Actualización de Centralita por consumo excesivo de Adblue

vaya cachondeíto... @Jumariju te voy a la par...en nada me salta también

Acabo de hablar con el concesionario de JARMAUTO para que me explicasen lo de la reprogramación del consumo excesivo de adblue y SORPRESA me contestan diciendo que NO hay ninguna reprogramación al respecto:(, que el consumo de adblue es el que es.
No entiendo nada........o es otro concesionario donde te lo hicieron ;)
Nuestro gozo en un pozo :(

Yo estoy a 1900km de mi 3er salto del aviso... Vamos, que 17.000 y contando y la mar de bien (salvo quizá por los 5800 km primer aviso, y 11.000ypico del segundo (lo tengo por ahí anotado)).

El problema es que desde el primero y el segundo (que en los dos pasé a comprar botella-embudo y/o garrafa), no tenían ni idea de cantidad de consumo, ni de capacidad del depósito. No me explico como en un conce saben tanto y dicen que hay que actualizar centralita para que dure al menos 14.000km y en otros como el de Cartagena sepamos más Quiny y yo que cualquiera de los comerciales, mecánicos... Pa mear y no echar gota.

A propósito... en mi segundo cambio de Adblue detecté que la urea del borde de la garrafa de 10l solidifca y se queda como en polvillo o cristales. Si cae un trozo de eso dentro del depósito, pasa algo? Porque una vez abres la garrafa si no la consumes entera, parece que pasa esto :/

El de mi mujer va por unos 4600km y no le ha saltado. Sí es cierto que hace muy pocos km al día y a la semana, no sé si eso influirá. De todas formas ya le he dicho que esté al loro, porque no le echa mucha cuenta a esos temas. El mío no lo lleva, pero lleva software pirata.

Volver