Langemarc
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hay que revisar una vez al mes, como los neumáticos, niveles de líquido de enfriamiento, y líquido de freno. Y, actuar si han bajado
En Francia hay un caso famoso de una comercial que tenía un tiguan reciente y un día empezan a parpadear iconos en el tablero, pasa ampliamente y 3 días después sale humo del vano del motor. Coche con la grúa al taller, reparación motor 7.000 €. Motor se había quedado sin aceite por una fuga
la marca rechazó pagar estando en garantía porque la conductora no había reaccionado y ganó en los tribunales
En Francia hay un caso famoso de una comercial que tenía un tiguan reciente y un día empezan a parpadear iconos en el tablero, pasa ampliamente y 3 días después sale humo del vano del motor. Coche con la grúa al taller, reparación motor 7.000 €. Motor se había quedado sin aceite por una fuga
la marca rechazó pagar estando en garantía porque la conductora no había reaccionado y ganó en los tribunales