Consumos Medios de AdBlue

A mi se me ha puesto con 7500 Km, la primera vez, en el concesionario me pedian 30€ por ponerme una garrafa de 10 l., y en Feuvert 14 €, Repsol 15 €, al final en una gasolinera con surtidor de adblue (Denia), a 0,70€/litro, es decir 7€ diez litros y en 2 minutos, menuda cara tienen, encima de no explicar nada del adblue, luego te quieren clavar, increible quieren sacar de todo......

Hola, tiguaneros!! Llevo 11.500km y aún no me ha saltado el chivato de rellenar el Adblue. Mi consumo medio es de 5,6 diésel. No sé si es normal que aún no me haya avisado... La verdad es que, viendo los consumos medios que contáis por aquí, estoy empezando a preocuparme por si algo de mi Tiguan no va bien y por eso no me avisa :S ¿Cómo lo veis?

Última edición:
Si realmente llevas 11500km y no te ha saltado el aviso, te llevas de calle el RECORD MUNDIAL TIGUANERO de consumo de Adblue!!!!

¿De que mes/año es tu tiguan? Te lo pregunto porque sólo los últimos (modelos a partir de mediados del 2015 más o menos) llevan AdBlue.

:laugh::laugh::laugh: Gracias, @Raulitoooo! Justamente por eso estoy empezando a sospechar que igual algo del coche no está bien... Mi Tiguan es de octubre de 2015 y es un T1 2.0 110cv Bluemotion technology 4x2. Y como mínimo lleva el depósito de Adblue en el maletero... :p

Llevo 11.500km ¿Cómo lo veis?
Guau, lo veo como un dato bueno no, lo siguiente. Yo he sobrepasado los 8.000 kms y espero, Dios lo quiera, llegar como mínimo a tus datos (mi consumo está un poco por encima de los 6 litros) ayudado por la salida durante el verano de la ciudad y los diferentes viajecitos familiares que estamos planificando...

Ánimo, que entre todos conseguiremos reirnos del AdBlue, jajaja. Salu2, TaLLyHo...

Tenemos récord!!!!! 11500km, esa marca será muy difícil de batir.
Seguro que llevas adblue?
Enhorabuena, vives en una ciudad muy muy llana y sin semáforos ?
Hola, tiguaneros!! Llevo 11.500km y aún no me ha saltado el chivato de rellenar el Adblue. Mi consumo medio es de 5,6 diésel. No sé si es normal que aún no me haya avisado... La verdad es que, viendo los consumos medios que contáis por aquí, estoy empezando a preocuparme por si algo de mi Tiguan no va bien y por eso no me avisa :S ¿Cómo lo veis?

:laugh::laugh::laugh: Gracias, @Raulitoooo! Justamente por eso estoy empezando a sospechar que igual algo del coche no está bien... Mi Tiguan es de octubre de 2015 y es un T1 2.0 110cv Bluemotion technology 4x2. Y como mínimo lleva el depósito de Adblue en el maletero... :p

Pues entonces creo que tienes el mejor consumo de AdBlue de todo el foro!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por cierto, que sapas que sólo por el simple hecho de decir que todavía no te había saltado el aviso, te saldrá el chivato en el FIS en menos de lo que canta un gallo!! (ley de Murphy) :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Increíblemente 11500?
Me hago la misma pregunta,pero llevas adblue???
No lo dudo jajaja, eso es lo que tenía que durarnos a todos 12000 más los 2400 de reserva....
Enhorabuena @Anna

Por cierto, que sapas que sólo por el simple hecho de decir que todavía no te había saltado el aviso, te saldrá el chivato en el FIS en menos de lo que canta un gallo!! (ley de Murphy) :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Jajajaja Eso me temo! Pero bueno, al menos si me salta pronto el aviso sabré que todo funciona bien :)

Vivo en una gran ciudad y cada día hago unos 50km para ir a Barcelona, en los cuales suelo tragarme algunos atascos.

De todas formas el consumo de 5,6 de diésel es muy bueno y se espera que por tanto el adblue tarde más que los demás en evaporarse. Yo también vivo a las afueras de Barcelona pero no bajo de un 6.0

Ya eso si, pero ni con esas.
De un consumo se 5,6 de Anna a uno de 6.5 por ejemplo, no pueden haber 6000 km de diferencia nunca
No será el tiguan que veo de vez en cuando por la carretera con un bidón atado al techo y un tubo que entra hacia el maletero:roflmao:.
Así nunca salta el aviso....

No será el tiguan que veo de vez en cuando por la carretera con un bidón atado al techo y un tubo que entra hacia el maletero:roflmao:.
Jajajajaja, pues es una opción. Ahora voy a batir el récord yo..... Todos los días le echaré un poco, si el aviso tiene pantalones que salte [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mi consumo es de 5,7. Todo por carretera a 100/120 km/h de media.

Va a ser eso :cautious::roflmao::roflmao:

Otra vez aquí con el "engorro" del adblue... me ha saltado de nuevo el aviso para rellenar, ésta vez a los 12300Km (aprox.), que restados al kilometraje del primer aviso (8300Km) me hacen una "autonomía" de 4000km :eek: WTF!

Creo que éste bajo "rendimiento" del adblue se debe a que la primera vez no lo rellené por completo, por lo que seguro que un par de litros quedaron "vacios", pero aún así, me "mosquea" que me haya durado tan poco :cry:

Bueno, pues seguiré contando pal'próximo repostaje de adblue ;)

Volver