Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...El tema de la ubicación si,es mas accesible la del Mk2,pero eso no quiere decir que a todos los usuarios les guste mas tenerla ahí que en el maletero,"rubias o morenas"? Pues eso,diversidad de opiniones!...
A ti te gustan rubias o morenas??Hombre, raro será que haya alguien que prefiera la boca de rellenado en el maletero que junto a la tapa de rellenado de combustible. En la primera tienes que sacar la tapa del maletero y el organizador. En la segunda sólo tienes que abrir la tapa lateral.
El que prefiera el rellenado por el maletero seguro será el raro del pueblo![]()
Quizás habría que abrir un tema solo para la ubicación del tanque de AdBlue, pero bueno.
Yo soy de los que no llevan ni organizador ni rueda de repuesto pero cada cosa tiene su nombre y el llenado de adBlue por el maletero se llama chapuza.
Podemos catalogarlos como queramos pero el que a mí me diga que prefiere llenar el AdBlue en el maletero en vez de la boca al lado del gasoil creo que miente.
No me vale eso de que nos podemos confundir de agujero, o sí
A ti te gustan rubias o morenas??
Pues eso,aveces se habla mas de la cuenta (y mira que tu no eres de esos)pero te recuerdo que hay ciertos modelos que no llevan ni organizador ni rueda de repuesto.
Y hay gente que es muy maniatica y le da rollo que le caiga el Adblue por la carrocería(aunque no pase nada)pero si,hay gente rara,por supuesto que la hay
Pd:Os gusta la caña pero vamos!
En un mensaje anterior cité que era mas accesible la ubicación en el nuevo.lo q hay q leer, tela telita ahora diras q la ubicacion del modelo antiguo del adblue es mejor q el actual jojo
el raro eres tu y no los demas
Claro pero sé a mí tampoco me disgusta pero está claro que lo más fácil hubiera sido no lo más fácil si no lo mejor hubieras ido a abrir tu tapa del depósito de combustible y tener el surtidor ahí de AdBlueAgujeros se confunden jajajjajja. cambiando de tema igual que se confunden de poner diesel y ponen gasolina.
Yo con tenerlo en el maletero no me disgusta
A ver niños (con todo mi respeto), dejad ya el tema por favor....![]()
el llenado de adBlue por el maletero se llama chapuza.
Podemos catalogarlos como queramos pero el que a mí me diga que prefiere llenar el AdBlue en el maletero en vez de la boca al lado del gasoil creo que miente.
Ahí no te quito la razón, si es que con el adblue se lucieron. Que les costaba adaptar un depósito de 20 o 30 litros,,,, valeeeno mandes callar a la gente que da la sensacion que estas cansado y aqui estamos para dialogar, debatir y pasarlo bien como tu. ( te lo digo de buen rollito ehh..)
no te quito la razon,,,pero ami mas me molesta el tamaño y la autonomia que el lugar donde esta alojado![]()