hoy he ido a comprar el tubo de llenado del adblue y un par de garrafas de 5 litros.
Las garrafas las compro separadas porque como dice raulitoooo, es más manejable mover 2 de 5 litros, que una de 10. Luego una vez las vacie, las rellenaré en un surtidor.
Bueno, a lo que voy... que he ido al concesionario. Y el de recambios me juraba y perjuraba que no existia el tubito. Que eso era mentira y que de comercializarse se haría en países extranjeros pero que en españa no

Y después del encabezonamiento del tipo (pero que muy muy muy burro y encabezonado), le digo que meta la referencia en el sistema, y efectivamente sale. Y se le ha quedado una cara de gilipollas tremenda

Así que lo he encargado y el lunes me lo traen. Siete euros y pico mas IVA.
Lo mejor es que me decía que tampoco había garrafas de 5 litros porque el "truco" del adblue, era que o bien comprases la botella de 1,8 litros, (que no soluciona nada), o que comprases la de 10 litros, pero que claro, sin kit de manguera es algo aparatoso el manejo (ya tienes que andar con embudos caseros y mucha gente no está por la labor), con lo que el cliente al final pasa por taller y le pueden cobrar el adblue más la mano de obra.
En fin... vaya tela de concesionario.
A ver si el lunes me dan mis garrafas y mi tubo, y no ven por allí mi coche ni en pintura.