sephi
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Y con razón! Hay que probarlas para saber si van bien. Yo al final me he decidido a comprarlas por el neumatico-online, las 4 de la casa Hankook que salen muy bien de precios et de calidad dicen. Igual haré al revés y cuando acabare con los coreanas me pondré las PirelliLas Pirelli SV all season bien, llevan 50.000 km y de momento no he hecho el cambio delante-detras, en el eje trasero están nuevas, en el delantero se aprecian signos de desgaste pero nada que ver con las Dunlop anteriores a estas alturas...
En conclusión, estoy contento con las pirelli, otra cosa es que vuelva a ponerlas, soy infiel por naturaleza
Has mencionado las goodyear eficient y las hankook, las tengo ya en mi punto de mira para cuando me toque el cambio, esas y por supuesto las latitude tour hp de Michelin(mas caras).
saludos

Oye igual estan caducadas; te has mirado la fecha de fabricación?Lo juro, tendre que subir fotos, las veo al 99% igual que cuando nuevas, esto ya me pasaba con las Dunlop, no se porque pero el coche no consume ruedas en el eje trasero, y eso que va cargado normalmente por temas de trabajo.
Pero creo que tienes razón, deben estar cristalizados, cuando los cambie por los delanteros lo comentare, es seguro que se vayan de varas en la primera rotonda mojada que pille.
En el primer juego de neumáticos(Dunlop) me paso eso, hice el cambio y en una rotonda mojada el coche me hizo una cruzada que ni en un rally. Alli mismo pare el coche y llame al taller para cambiarlos al dia siguiente, tenias que haber visto mi cara, me quede blanco pero blanco...
saludos
Última edición por un moderador: