Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

Las Pirelli SV all season bien, llevan 50.000 km y de momento no he hecho el cambio delante-detras, en el eje trasero están nuevas, en el delantero se aprecian signos de desgaste pero nada que ver con las Dunlop anteriores a estas alturas...
En conclusión, estoy contento con las pirelli, otra cosa es que vuelva a ponerlas, soy infiel por naturaleza:D:D

Has mencionado las goodyear eficient y las hankook, las tengo ya en mi punto de mira para cuando me toque el cambio, esas y por supuesto las latitude tour hp de Michelin(mas caras).

saludos
Y con razón! Hay que probarlas para saber si van bien. Yo al final me he decidido a comprarlas por el neumatico-online, las 4 de la casa Hankook que salen muy bien de precios et de calidad dicen. Igual haré al revés y cuando acabare con los coreanas me pondré las Pirelli ;)

Lo juro, tendre que subir fotos, las veo al 99% igual que cuando nuevas, esto ya me pasaba con las Dunlop, no se porque pero el coche no consume ruedas en el eje trasero, y eso que va cargado normalmente por temas de trabajo.
Pero creo que tienes razón, deben estar cristalizados, cuando los cambie por los delanteros lo comentare, es seguro que se vayan de varas en la primera rotonda mojada que pille.
En el primer juego de neumáticos(Dunlop) me paso eso, hice el cambio y en una rotonda mojada el coche me hizo una cruzada que ni en un rally. Alli mismo pare el coche y llame al taller para cambiarlos al dia siguiente, tenias que haber visto mi cara, me quede blanco pero blanco...

saludos
Oye igual estan caducadas; te has mirado la fecha de fabricación?

Última edición por un moderador:
coi...esas ruedas estan cristalizadas...échales un ojo en algún taller que te descarten que puedas tener problemas.

A mí me pasa igual 41,000 kms y 6 mm de profundidad en todas... Pero en mojado agarra poquísimo :confused::confused:
Goodyear vector

A mí me pasa igual 41,000 kms y 6 mm de profundidad en todas... Pero en mojado agarra poquísimo :confused::confused:
Goodyear vector
ES UNA CONSPIRACIÓN!! XD

coi...esas ruedas estan cristalizadas...échales un ojo en algún taller que te descarten que puedas tener problemas.
Será que estos tig duermen fuera o que los utilizáis poco? Me parece muy raro que cristalizan asin sin más ... Dado la calidad de un goodyear o un pirelli... A ver que tal las conti o mich...

Última edición por un moderador:
Aquí va mi aportación; en mi caso el coche vino con unas:
  • BRIDGESTONE DUELER H/P SPORT
    • 235/55/R17 99V TUBELESS STEELBELTEDRADIAL
Y decir que muy contento con el comportamiento del coche en general y de sus neumáticos en particular (los cuales vinieron montados sobre unas llantas Boston de 5 radios)...

Salu2, TaLLyHo...
Ya somos 2 compañero. Te suenan?
ImageUploadedByTapatalk1443884091.067338.jpg

Ya somos 2 compañero. Te suenan?
Sí socio, me suenan (aunque he tenido que mirarlas varias veces, ya que las mías necesitan (al igual que el resto del coche) una limpieza profunda para terminar pareciéndose a las tuyas), jejeje...

Por cierto, enhorabuena por el carro; a disfrutarlo...

Salu2, TaLLyHo...

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Bridgestone Dueler HP Sport 235/50/18 ... Por lo que he leído aquí parece que van muy bien.

Las Goodyear Vector 4 estaciones me han durado 57.000km y casi 4 años
Saludos [emoji106]

Buenas a mi el tigu me lo han entregado con unas dunlop Sp sport s1, ni se si seran buenas o no para mi ritmo de km anuales, hasta ahora con el resto de coches que he tenido las que siempre me han ido bien han sido las pirelli, será una experiencia mas probar las dunlop

Pues por aqui otras dunlop sp sport s1, por lo visto son siempre las que monta este concesionario...a mi mujer le montaron las mismas pero en un polo hace 8 años...la verdad que han dado buenos resultados ( al menos en el polo aguantaron 60 mil km y 4 añitos. Los que ya las habéis probado que opinión os deja?

Otro más con el que parece el equipamiento estándar/sub-estándar... Brigestone Dueler Hp 235/55 R17.

Saludetes!

Yo tengo de serie unas Dunlop Sport 235/55 R17 pero tras 5 meses no me convencen demasiado. He sentido un par de veces que en mojado no iban bien. Es muy posible que cambie de marca cuando se gasten. ¿Alguna recomendación?

Aqui otras Dunlop Sport sp, parece que no van muy bien,yo de momento no puedo decir nada solo llevo 50 kilómetros, pero me estais acojon....

Yo llevo las dunlop también y tras 7000 km 0 problemas, excepto por el exceso de ruido. También es verdad que no me acuerdo cuando llovió en Murcia, así que cuando llueva ire a ciegas

el nuevo Tiguan llevará las mismas medidas? o equivalentes? o llevará más medida

ejem
235/55-17 el 2015
235/60-17 el 2016

Volver