¿Con cuántos kilómetros os entregaron vuestro tiguan (nuevo)?

A mi me lo dieron con 14 km.....
[emoji19] [emoji19] ya estuvieron paseándose jajaa

Pues yo voy esta tarde a ver el mio, así que estaré atento, no sea que entre hoy y el día de la entrega haya mucha diferencia!!

El mio 9 km y gasoil para 90 km segun el ordenador

Se lo dije al irme si me deja tirao vengo en tu busca
Por cierto siempre he dicho que a mí me lo dieron con 14 pero me acabo de dar cuenta en la foto anterior que fueron 12 km, aunque no me hubiera importado que le hubieran hecho 2 km más para haberle llenado un poquito el tanque del gasoil.

El mio llegó el pasado 10 de julio y esa tarde tenía 9,2 km, por lo q veo es lo normal. Por cierto hoy es 15 y todavía no lo han matriculado...es increible.

10.4 km el viernes. No se si lo moverán esta tarde para el tintado de lunas, pero vamos... ahí va la cifra. ;)
Me autocito, porque el lunes tarde después del tintado de lunas y para la entrega, tenía hechos unos 20km más :mad: ejem, el comercial que se lo llevaría a su casa XDD De todas maneras, escuché el comentario de "llevárselo el lunes tarde a tintar las lunas o rodarán cabezas", no lo hacen en el conce ni en el taller, sino que lo llevan a otro lado a hacerlo.

Pues el mio me lo entregaron con 22km.

Dependerá del concesionario o de quien les trabaje , yo fui a recogerlo y aún estaban allí los de las lunas y tuve que esperar a la limpieza

Ayer lo recogí con las lunas ya tintadas y seguía teniendo 9,2 km. Creo q no se han ido de "juerga" con él.

Ayer lo recogí con las lunas ya tintadas y seguía teniendo 9,2 km. Creo q no se han ido de "juerga" con él.

El mio recogido antes de ayer, también le han puesto las solarcheck y marcaba 9,1kms. Contento a más no poder, hoy ya marca casi los 100kms y este fin de semana nos vamos de escapada para estrenarlo bien.

Por cierto autonomía para 110kms, hasta se le escapó un "se han portado" de asombro al comercial. Aún así directo a llenar el tanque.

El nuestro nos lo entregaron con 12 kilómetros (lo cual considero que está bien ya que tuvieron que sacarlo del concesionario para el tintado de las lunas)...

En cuanto a la autonomía, el ordenador marcaba 70 kilómetros; así que tampoco en este aspecto creo que podamos quejarnos, jejeje... Pero, al igual que @jesus1981, fuimos derechos a llenar el depósito con 70 euros de diésel Óptima de Cepsa...

Salu2, TaLLyHo...

El mio me lo dieron en Enero´15 con 21 km y el parcial 8.8 km, ahora el consumo medio estaba altito no me acuerdo bien pero sobre 17 litros

Pues mientras espero a que me den el carro me ha surgido una duda acerca de los Km con los que te entregan el coche. ¿Se supone que deberian ser cero, o hacen recorrido de prueba en fabrica (cosa que dudo), en la carga/descarga, en la campa, en el concesionario?
Todo esto me viene viendo el hilo del rodaje me asalta el temor de que en algun lado alguien le haga recorrido al coche conduciendo como no hay que conducirlo (acelerones en frio, cambios bruscos, etc.), y que despues aparezcan los problemas.

Un saludo,

Volver