Neumáticos Continental. ¿Cuántos Kilómetros habéis hecho?

Buenas este mes e cambiado de posición las delanteras atras y las traseras delante este diciembre voy a Andorra ya os comento el comportamiento en nieve.
Tienen 50000km
Ya te lo digo yo . Son fenomenales en nieve. Hace 3 años hice el trayecto Iglesuela del cid - Allepuz - Alcalá , completamente nevado y con más de 10 cm en algunos tramos . El coche ni se movió , como si fuera por dos railes . Velocidad 40- 60 según estado carretera , y algún pequeño tramo a 20 . Llevaba cadenas y no tuve que montarlas .
Impresionante.

Hola a todos ya e venido de Andorra.
Los neumáticos se an comportado de maravilla.
Saludos

Yo los cambié con 97000 km sin permutarlos. Ahora los estoy permutando , llevo 45000 km. Ya os contaré cuánto aguantan

Ya te lo digo yo . Son fenomenales en nieve. Hace 3 años hice el trayecto Iglesuela del cid - Allepuz - Alcalá , completamente nevado y con más de 10 cm en algunos tramos . El coche ni se movió , como si fuera por dos railes . Velocidad 40- 60 según estado carretera , y algún pequeño tramo a 20 . Llevaba cadenas y no tuve que montarlas .
Impresionante.
Que ruedas llevabas?

Hola a todos
Yo llevo 40000 y estan de lujo os subo unas fotos
Con esas mismas gomas llevo yo 114.000. Las voy a cambiar porque están duras como un cuerno. Por desgaste aun le queda algo de vida

Con esas mismas gomas llevo yo 114.000. Las voy a cambiar porque están duras como un cuerno. Por desgaste aun le queda algo de vida

Que tupa de km !! jamas habia escucahdo que unas cubiertas aguantasen tantos km :(

ContiSportcontact 5
Neumático 255/45R19 100V

60.000 las delanteras y las traseras seguramente que 75.000
Las he permutado cada 15.000
Actualmente llevo las
Michelin Pilot Sport 4 SUV y no hay color mucho mejor en agarre y en curva.

Continental Contiseal detrás con 92000km y están nuevas ,las delanteras se cambiaron con 67000,por unas Michelin Crosclimate ,que me pusieron cuando compré el coche ,cuando cambié creo que volveré a las Continental anti pinchazos ya que suelo viajar a Francia con tiempo muy justo y no llevo rueda de repuesto . Saludos .

Buenos dias, estoy dando vueltas sobre qué modelos de ruedas montar y viendo los registro que tengo de mis cambios en el Tiguan volveré a las Continental. Los originales Conteseal me duraron 89.000 y 70.000 y después he montado Bridgestone LM005. Estos últimos los voy a cambiar con las primeras nevadas y no van a tener ni 25.000km las de delante y 40.000km las de detrás. El aspecto es feísimo, con mordiscos y desgaste irregular en los dos ejes. Tengo el mismo modelo de neumático en un GLC y han durado menos de un año y 20.000km y muy degradadas.

Saludos,

Los del tren delantero me duraron 45.000 kms y los traseros que los acabo de cambiar con 65.000 kms, he vuelto a montar los originales conteseal . Ninguna pega de momento.

Volver