Con cuántos Kilómetros te han entregado el Tiguan?

El modo de transporte a la de unos cuantos km se desactiva solo y te permite pasar ya de 30km/h. El tema de los km excesivos a día de hoy podría ser por el tema de la WLTP.

Lo normal es que tengan menos de 10-12km todos los coches, salvo alguno que por X motivos pasa por alguna campa de más o iba a ir a una zona del pais y al final cambia de ruta y le toca comerse más transportes.

Saludos.

22 km tiene el mio aún no lo he recogido

22 km tiene el mio aún no lo he recogido
No lo veo excesivo. Segun las campas que toque puede tener mas o menos. Por lo general andan rondando los 10km. Pero si el cocbe va a sevilla por ejemplo, puede pasar a la campa de santander y de esa a la de madrid y de esa a sevilla. Y al haber mas trasiegos tiene algun km mas.

la verdad que no me importa los 22 km como si tiene 50 no es excesivo

El mio con 9km, pero dos horas mas tarde ya tenia casi 300 km

El mio 2 km pero al igual que turbp al rato tenia 200km :D:D

Pues yo lo he recogido anteayer con 8 km!

El mio tenia 7 kilómetros cuando lo recogí, ya en casa cuando lo aparque más de 220 km :D

Hola, yo he estado esta tarde viendolo recién llegado al conce y tenia 9 kms.

El mío 4km recogido esta semana

A mi me entregaron con 20km, lo entiendo porque el concer me regalaron el tintado oscuro de los cristales traseros y tuvieron que llevar al taller correspondiente para ponerlo.

A mi con 9732km :whistling:
Pero con descuento de 13000€
Es lo que tiene quedarte uno de gerencia...

Creo recordar que unos 14Km, pero como a los compañeros a las dos horas ya tenia 200km;)

Me da pena ver cómo los tratan al subirlos, bajarlos, campas... Acelerones abusivos, arañazos que te arreglan luego... :(

y cuando está en nuestras manos, intentamos hacerle un rodaje a lo @Loco :p

Volver