Mantenimiento cuando haces pocos kilómetros

Pues yo ayer pasé la revisión de los 2 años y me dijeron que la próxima era dentro de un año, que ya me saltaría el aviso en el coche. Tengo mantenimiento gratuito 48meses/60000 km por lo que iré a pasarla, pero a partir del cuarto año tengo pensado ir sólo cada 2 años.

Pero sabes si lo que pagamos de los 400 € de la ampliación del mantenimientos.. es decir que 4 años mantenimientos gratis.. ¿ sabes si el mantenimientos to del cambio DSG .. el cambio del liquido de la caja de cambios también entra? ¿ y a cuantos quilometros se le cambia?

El aceite del cambio DSG se cambia cada 60.000 km. Entiendo que si en 4 años se hacen 60.000 o más km entra dentro del mantenimiento gratuito, si se hacen menos km tocará pagar.
Mi coche cuando cumpla 4 años previsiblemente tendrá entre 45.000 ó 50.000 km por lo queno creo que me lo quieran cambiar en la revisión normal.
Captura de pantalla 2021-05-20 a las 21.02.21.png

Que bueno es archivo de inspecciones muy muy bueno muchísimas gracias.... merece la pena este foro...

Mi coche es my20 no restyling con dsg7 y me han dicho en el conce que el cambio de aceite del DSG es a los 120.000kms. Cuidado a los dsg6 que teneis el cambio de aceite a los 60.000kms contratados por financiar etc que como llegue la fecha de los 4 años y no tengais los kms cumplidos no te incluye hacerle el cambio y lo tienes que pagar o pagar la ampliacion unos meses hasta que llegueis a los kms. Eso me dijeron el otro dia en el conce

En la tabla pone 60.000?? Y en el concesionario me dijeron eso

Menuda estafa...cuando contratas el mantenimiento seguro que te dicen que lo incluye, y en la tabla pone claramente 4 años o 60.000 km para el cambio de aceite DSG....peero pone una nota con el número 5, que dice "la prioridad se rige por los kilómetros, no por los años".... y digo yo... entonces para que ponéis 4 años o 60.000 km? Poned solo 60.000 km! Suena a engañifa....

Espero que cuando tenga 3 años y 11 memes no me pongan pegas..eso espero sino!!!! Graciasxtio

Hola grupo.
Yo he pasado el segundo año, la primera revisión, aceite y filtro 200€, casi naa los muy jetas, ahora con tres años me toca revisión y líquido de frenos sí o sí, o pierdes la garantía de cuatro años, no obstante he aprendido la lección y la pasaré en Midas, un taller homologado para los mantenimientos, de 140€ que me querían estafar en el conce.. en Midas por 74€ lo hacen, indagué y tienen muy buenas referencias, en cuanto a seriedad, precio y profesionalidad.
Mi tiguan tiene ahora mismo 17.600 km..
La siguiente revisión y cuarto año le tocaría filtro y aceite motor, y filtro y aceite de la DSG.. esto sería para el próxino año.

Una cosa grupo, se han de hacer las reviviones religiosamente, la centralita del coche te delataría en la ITV,
a la mierda el conce.. y vayan a un taller alternativo y homologado para hacer los manteninientos y desactiven el aviso del tablero..

Volver