¿Con cuántos kilómetros os entregaron vuestro tiguan (nuevo)?

Tema en 'General MK1' iniciado por Trotsky, 23 Jul 2013.

  1. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto, lo verdaderamente importante es lo que contento que es tu, y lo bien q te salga. Lo de los rayotes INEVITABLES, al tercer dia de tenerlo IMBECIL DE MI, se me ocurrio meter una barra de pladur de 3 metros en el coche sabiendo de antemano que solo caben 2,5 metros, resultado raye la guantera, y luego me repeti 100 veces y aun lo hago PERO QUE IMBECIL QUE SOY.
    Ajo y resina como se dice.
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tanto por los 32 km siendo nuevo como los 2 km siendo de km0, raro raro raro...

    Ese km0 ha sido manipulado, puedes estar muy contento con él y puede estar en perfectas condiciones, pero no quita que es un poco sospechoso porque aunque sea sólo de subir y bajar del camión debería tener alguno más...

    Como anécdota os puedo contar que un comercial de un concesionario de coches de segunda mano de alta gama fue despedido de la empresa por chivarse de la reducción de km que les hacían a sus coches...

    Trampas las hay en todos los lados con tal de vender... otra cosa es que las aceptemos o no, pero que no mientan...
     
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno, 2 o 3 tampoco pongo la mano en el fuego :D
    Recuerdo que me puse muy contento porque eran muy muy pocos
     
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Mientras el coche no pase de 100 km , se puede resetear a 0 con el equipo de diagnosis del conce, así que cualquiera de los nuestros puede haber tenido hasta 99 km y justo antes de darnoslo resetearlo y hacer un par de km para disimular.
     
  5. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    32Km no se me hace tan exagerado,pero entiendo tu malestar

    El mio que fue de Stock en diciembre y que aun no estaba en el concesionario creo que tenia unos 23km cuando fui a por el

    Quizas como dice Jocleiv "olvidaron" resetearlo y te dijeron lo que paso,un paseo para ver que todo va bien,incluso repostar,lavarlo.... (que se yo)

    Mira desde que fecha fue matriculado y cuantos días pasaron hasta que lo recibiste y revisar bien todo el interior y exterior,quizas si demuestras tu malestar igual te llevas algún extra o regalo...
     
  6. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo recordar que el mio me lo dieron con 10 km.
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si son ciertos esos pocos km es una pasada porque así lo estrenaste casi desde cero... Así deberían de ser todos los vehículos nuevos...
     
  8. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo creo que no es para tanto, es normal que tenga alguno kms, de moverlo de un lado a otro y hacer alguna que otra prueba para cerciorarse de que todo esta bien, a mi personalmente no me molestaria, con las ganas que tengo de tenerlo ya!! jejejejej
     
  9. Angus

    Angus Tiguanero Novato

    Ubicación:
    madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    buenas,a mi me lo dieron con 11 klm,me soprendio un poquito,pero leyendo en el foro veo que es lo normal.
    otra cosa que queria preguntaros e,s que al recoger el coche, en la puerta trasera lado copiloto,justo en el nervio, creo que se dice asi, me dijo el comercial, que es amiguete mio,vi que algun trabajador le dio un golpe con otra puerta o no sabe con que,y ha quedado un pequeño picotazo. me dijo que me lo arreglarian y que quedaria perfecto,pero segun amiguetes no va a quedar igual ya que el pintado se hace a diferente temperatura,asi que estoy un poco "jodido. se podria pedir que me cambiasen la puerta ? ha alguno os ha pasado algo asi?
     
  10. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no me preocupari, si es un servicio oficial, normalmente no hacen chapuzas, cierto que es diferente pero no tiene porque notarse y si luego se nota entonces exige que te cambien la puerta, pero no creo que lo notes.
    A mi de nuevo me tuvieron que pintar la puerta nueva y no se noto nada de nada, en mi anterior vehiculo.
     
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues veo que mis sospechas iban encaminadas...ya lo siento, Trotsky:(
    Una vez leí que en la campa de VW Navarra, los empleados, se pegaban unas carreras en las campas que no veas, pero a saco paco, con derrapajes y todo. No digo que sea tú caso, pero como dicen los compañeros...32 Kms., me parecen demasiados:mad:
     
    A Shire le gusta esto.
  12. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aún hay más ??, pues lo que te comenté yo era de Post-venta. Si empiezan a fastidiar en la Pre-venta...apaga y vamonos:mad:
     
  13. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Los Tiguan no se hacían en Wolfsburgo? O es que los almacenan en la fábrica de VW de Navarra?
     
    A Shire le gusta esto.
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se supone que sí que los hacen en Wolfsburgo. En la VW de Landaben, sé que hay Polo´s a manta;)
     
  15. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jaja, no empiezas a desvariar Shakta que asustas al chaval, lo mas seguro es que ha ido de exposicion a exposicion y no creo que mas de dos, probablemente de la misma cadena de Sevillawagen.
     
  16. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si han hecho un par de trompos en el aparcamiento con él, jaja
     
  17. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso seguir así ando animos al pobre chaval:D
     
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, vale, en vez de hacer trompos fueron de copas, jaja...

    Tengo curiosidad por saber que hicieron para llegar a 32 km...nunca lo sabremos porque seguro que nadie del conce lo va a decir...
     
  19. Antonio api

    Antonio api Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba.
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola compañeros!!
    Pues como algunos sabéis (jejeje), el viernes pasado me dieron el tiguan y de lo primero que hoce fue ver los km que traía y eran 6 km.
    Un saludo.
     
    A Nachodireccion y Loco les gusta esto.
  20. Trotsky

    Trotsky Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola compis, a día de hoy he de deciros que tengo el tiguan entre mis manos desde el miércoles de la semana pasada. Finalmente desde atención al cliente de vw me confirmaron que hasta 50 km puede ser considerado como normal, que aleatoriamente se pueden hacer determinadas pruebas que hacen que aumenten los km. Yo, les comenté que personalmente no me creía ni papa y que si me había "tocado" la lotería en cuanto a las pruebas, lo mínimo que podían hacer era darme un histórico o algún justificante que lo acreditase. Esto, según atención al cliente, debería proporcionarlo SEVILLAWAGEN y ellos se niegan, alegan que es información interna y que en cualquier caso ellos le hacen pruebas a todos los vehículos que salen de allí. Como ya os he comentado, no me lo creo. Existen determinadas cuestiones que me hacen sospechar de la procedencia del vehículo, de momento ya os adelanto que me fui de SEVILLAWAGEN dejando puestas dos reclamaciones y que han pasado diez días y no se han dignado ni a contestar. Ya os contaré en otro momento, nos vamos con el tigu al campo.