¿Con cuántos kilómetros os entregaron vuestro tiguan (nuevo)?

@Gopada muevo tu consulta, que el tema ya se trataba en el foro (un buen aliado es el Sr. Buscador) ;)

Ahí tienes unas cuantas respuestas a tu duda... :thumbsup:

Recogí el mío ayer del concesionario para llevarlo a mi localidad. Marcaba 6 Km. El comercial echó 10 euros de diésel para hacer los 70 Km de vuelta -estaba en reserva con lo mínimo-.IMG_20160415_160331.jpg

el mio tenia 19km pero vamos que se puede resetear los km antes de los 100 así que como para fiarse.:cool:

Recogido hace un rato con 8 kms y reserva para 90 kms. Regalo de tintado de lunas,alfombras de moqueta, llavero,.....y ya está !!

Que suerte tienes.A mi 260€ por tintado de lunas.hay concesionarios y concesionarios.Que se le va a hacer....

Acabo de ver mi mk2, aún con los plásticos de transporte. Tiene 11 km

para saber valorar lo de los regalos habría que ver el precio de venta del coche... al que le han hecho un muy buen precio es probable que le regalen pocas cosas y lo mismo para el que le regalan mucho igual es que el precio de venta no fue tan apretado.. no?'

El mío traía 6 km... y en el Conce me regalaron los soportes para reposacabezas (sin ningún accesorio, sólo la base) y un vale de gasoil por 50 euros.

el llavero se lo regalan a todo el mundo no??

Es normal que los coches al entregarlos tengan algunos Km., o muchos, pero mejor es no preocuparse ya que con la máquina de diagnosis hasta 99 Km. lo pueden resetear a "0". Nunca sabrás la verdad. Han podido utilizarlo de prueba... El comercial se lo llevó a su casa el finde.... En fin !, mejor no pensar, además los coches aparte del camión o tren se transportan subiéndose en ellos.
A mi me gustan mucho las motos y las suelo cambiar cada dos años y os pueo decir que las dos últimas me las entregaron con "0" Km. Y sabéis porqué ?. Pues por la sencilla razón, que las motos llegan al concesionario metidas en unas cajas de madera y normalmente si son nuevas, nuevísimas. Mi Tiguan no recuerdo cuantos Kmts. tenía pero me suena que bastantes, quizá más de 30.

Volver