Como saber modelo MOTOR. Afectado?? Acudirás a la llamada?

CFFD de feb' 2015 que también contamina más de la cuenta según esa web. The end is near!

Saludos
 
El mio también

Estimado cliente de Volkswagen, que lamentablemente informamos que optimizar los niveles de óxido nítrico (NOx) en la prueba de ejecutar (NEDC) el motor diesel de tipo EA189 de un software instalado en su vehículo con el número de chasis WVGZZZ5NZCW------- se ve afectado. Le aseguramos que su vehículo es técnicamente seguro y listo para ir!

Lamentamos profundamente que hemos decepcionado su confianza y trabajar duro en una solución técnica. Por supuesto, Volkswagen asume el coste de todas las medidas necesarias y está todo lo posible recuperar su confianza completamente haciendo.

Su Volkswagen colaborarán tan pronto como sea posible a usted, para informarle de las medidas necesarias. Si usted no tiene ningún contacto del socio Volkswagen, utilice nuestra función de contacto en este sitio Web.

Con saludos amistosos, Thomas Zahn jefe de ventas y marketing en Alemania

Para que sirva de referencia:
Motor CFFD
T1 110 CV
Comprado el 1/12/2011
 
Ostras !!
O sea que, los 110 también en el ajo:(
 
Otro cross de 110 que tambien segun esa pagina dice que esta contaminado
Nos van a jo... a todos:mad::mad::mad::mad:
 
Ala otro cross, 110 entregado en Octubre de 2013 afectado también.

Caguen to.....
 
Aquí otro, CFGC.

Cuantos más seamos, mejor. Sigo pensando que NO van a bajar potencia, van a demostrar que se cumple EURO5 sin el Software y nos lo van a quitar. Y eso, aunque sea mentira, con la connivencia de todos los estados ( como hemos visto en cómo han cerrado filas todos los ministros de Industria, Bruselas y demás ).

Lo contrario, es meterse en años ( AÑOS ) de juicios. Y VW lo que quiere es matar esto pronto.

Yo desde luego estoy en FACUA apuntado, me apuntaré a la OCU y a todos los que salgan. Si empieza a haber denuncias...
 
y que esperabais.... ya dije en su momento que estabamos todos en el saco... no espereis que se libre ningun tiguan... 110 o 140... estaba clarisimo

El Tiguan Mañico tambien esta contaminado..... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
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Volkswagen pone un teléfono para los afectados del fraude

Los dueños de coches de las marcas del grupo en España (Volkswagen, Seat, Skoda y Audi) pueden llamar desde este sábado por la mañana al 900 180 361

ÁLVARO SÁNCHEZ. 02/10/2015 20:10

Volkswagen ha anunciado que sus clientes en España pueden llamar desde este sábado a las 9 de la mañana al 900 180 361 para conocer si su vehículo está entre los afectados por el fraude de las emisiones. Los dueños de coches de las marcas del grupo (Volkswagen, Seat, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales) podrán saber si sus automóviles llevan el motor diésel EA 189 EU 5, en el que Volkswagen ha reconocido que instaló un software para esquivar los controles de emisiones contaminantes.

La compañía no ha aclarado aún qué hará con los coches que lleven instalado este tipo de motores, aunque ha informado de que pondrá en marcha un plan para contactar con cada uno de los propietarios afectados e informarles de la situación y de los pasos a seguir. La apertura de una línea de información telefónica precederá a la puesta en marcha de una herramienta online la próxima semana en las respectivas webs de las marcas del grupo, a través de la que el dueño del coche podrá averiguar si está entre los afectados introduciendo el número de bastidor.

La empresa alemana ha señalado en el comunicado, remitido al filo de las siete de la tarde del viernes, que "está haciendo todo lo que está en sus manos para solucionar el problema con la máxima celeridad posible", y ha asegurado que se hará cargo de todos los costes derivados del fraude, en caso de que los haya. Asimismo, ha aclarado que los coches afectados son técnicamente seguros y aptos para la circulación, y que los vehículos con motor diésel EU 6 que se comercializan en la Unión Europea cumplen con las normas medioambientales.

Desde que las autoridades estadounidenses acusaran a Volkswagen de trucar sus emisiones contaminantes con un sistema fraudulento hace dos semanas, la compañía ha perdido en torno a 30.000 millones de euros de su valor en Bolsa. Asimismo, la empresa ha emprendido una reorganización de su cúpula tras la dimisión del presidente ejecutivo, Martin Winterkorn, que ha sido sustituido por Matthias Müller, consejero delegado de Porsche. Volkswagen se enfrenta a un gran número de investigaciones judiciales y gubernamentales por el escándalo, que podrían culminar en la imposición de sanciones multimillonarias.
El Pais
 
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