Como saber modelo MOTOR. Afectado?? Acudirás a la llamada?

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por ruloes, 26 Sep 2015.

  1. miko

    miko Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por algo lo plantaron...Que no os extrañe si el único cambio que hacen es quitar el modo test del software del coche amparándose en que aunque el coche emita más de la cuenta ya tenemos un árbol cada uno que absorbe 300kg de CO2 en sus primeros 40 años de vida
     
    A studio9 le gusta esto.
  2. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya tela. El mio esta en la lista, CFFB. Un T1 140cv pedido en septiembre de 2011 y sacado del conce el dia 2 de enero de 2012. (Llego en diciembre pero espere a 2012).

    Miko, me adelante creo. Jeje

    PD: igual nos hacen llevar el arbol en el techo del tigu para contrarestar.
     
    A david bcn, molievolution y miko les gusta esto.
  3. miko

    miko Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me has quitado la pole :p
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya nos comentareis si os dicen algo, os mandan carta, teneis que ir vosotros a preguntar por el tema, etc... y a ver que os dicen al respecto, claro. :thumbsdown:
     
  5. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, yo estoy llamando al conce, y de momento no se sabe nada. En cuanto pueda hablar con mi comercial os digo algo, aunque no creo que se moje.
    Me temo que la solución mas rápida va a ser caparnos los coches, sin ningún tipo de compensación al cliente...

    saludos
     
  6. Xuskie

    Xuskie Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueno, pues si la solución es caparlo, ya inventarán la forma de descaparlo. Yo no he pagado por un 140cv para quedarme con un 90cv y que nii los responsables, ni el gobierno hagan nada....
     
  7. miko

    miko Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues como los capen mas de lo que ya están capados...Yo lo reprograme hace unos meses y estoy encantado. El coche anda más, recupera mejor y consume menos. Si vw me lo reprograma (de momento mi motor no está en la lista) lo volveré a reprogramar.
     
    A Patoon y paco_cross les gusta esto.
  8. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como ya han comentado otros compañeros, esa reprogramación no debiera conllevar coste.
     
  9. paco_cross

    paco_cross Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuál es????? otro CFFD.......
     
  10. miko

    miko Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi coche lleva el CFFD, que de momento parece que está "limpio".
    No estaba nada contento con el rendimiento del coche y lo reprogramé. En este hilo tienes toda la información ¡Esta es mi REPRO!
     
  11. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    Hola a todos, tengo un Tiguan 2 de septiembre de 2014 110 cv y con el motor CFFD

    He hablado con el comercial que me lo vendió. Le he preguntado que si mi coche está afectado o no, me ha respondido que no se sabe nada aún. Dice que puede no estar ninguno como lo pueden estar todos, hasta ahora nada oficial. Le he preguntado por la reprogramación y me ha comentado que en el consumo o potencia no habrá ningún cambio.

    No sé, ya veremos lo que pasa...

    Un saludo a todos
     
  12. manueldegn

    manueldegn Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Otro CFFD de febrero del 2015.

    He llamado al conce y me han contado una historia de que todos lo hacen. Entiendo que quieran justificarse. No ha sabido darme respuesta de que coches son los afectados ya que ni ellos lo saben ... Así que toca esperar que nos llamen o no a modificar el software.

    La verdad que me jode todo este tema ya que ahorras para comprar un buen coche y a ver como acaba esto. De inicio me unido en facua a la plataforma para el consumidor por lo que pueda pasar.

    Saludos a tod@s
     
    A Xuskie le gusta esto.
  13. Xuskie

    Xuskie Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo también me he unido a Facua.
     
  14. Xuskie

    Xuskie Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que no hay ningún cambio si lo reprograman? Si sólo es reprogramación, te aseguro que baja prestaciones, sino para que VW iba a hacer el fraude, para contaminar por contaminar y meterse en un lío? Otra cosa es que hagan un invento para meter el adblue o alguna historia rara, cosa que tampoco me convence porque será una chapuza baratera para salir del paso.
     
  15. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    Entiendo que si lo han hecho es por algo y que puede verse afectado. Yo sólo quería comunicaos lo que me han dicho, creo que en los conocesionarios están igual de perdidos que nosotros. Se pensaban que vendían una de las mejores marcas y ahora se ven colapsados con clientes que se ven timados... Vamos, a mí me lo dicen hace un año y no me lo creo. La cagada es grande.
     
  16. paco_cross

    paco_cross Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No se por qué mezclas las cosas..... Los concesionarios no sabían nada... eso es cierto, Qué sabe un comercial de un coche????? NADA. Lo de buena marca , pues en mi opinión si. El motor va de lujo, más duro que un cuerno. La chapa que lleva tu coche no la lleva cinco coches japoneses juntos. La calidad del interior tampoco. El coche está de escándalo. Si han tocado las centralitas..... que la reparen, programen, reprogramen, codifiquen, descodifiquen....
     
    A Santiago y molievolution les gusta esto.
  17. Pedro A.

    Pedro A. Tiguanero Novato

    Mi Tiguan también CFFD, pedido en Octubre 2013 y entregado en Enero 2014.

    2015-09-28 16 37 25.png
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. Amado

    Amado Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    buenas tardes.
    que pasa si no quieres que te revisen tu tiguan.me da igual si contamina o no,lo que me preocupa es que ahora le metan mano y me lo dejen mal o con perdida de potencia.hasta ahora va fantastico.es del 2011. y la verdad que no se que hacer.desde luego la idea de reforma en mi motor no me gusta nada.si contamina eso no es problema mio.que hacer?
     
  19. Kopila

    Kopila Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    No te pueden obligar, además ahora mismo están pasando la ITV sin problemas, con lo que la derecha es que ni lo toquen. Acabará en multas.

    Además, creo que aún sin el software mentiroso nuestros coches homologan bien el CO2, otra cosa es el NO que hasta ahora no se mira. Si de ahora en adelante lo miran, será en los coches nuevos, claro.
     
  20. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La información del motor se encuentra, en la primera hoja del libro de mantenimiento o debajo de la rueda de repuesto.

    [​IMG]
     
    soble, Romegar0, Laudelino y 4 otros les gusta esto.