Ruido motor recurrente en garantía VW

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por TONYTEJADA, 14 Abr 2024.

  1. TONYTEJADA

    TONYTEJADA Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola buenas tardes compañeros, qué tal como estáis por aquí… soy Nuevo en el club, espero que me podáis ayudar en este problema que tengo en mi Volkswagen Tiguan RLine 2.0 TDI 150cv 2018 comprado en DasWeltAuto en Valencia con 56.000km (59.000km) actualmente.
    Adquirí el coche en un concesionario oficial Volkswagen el pasado mes de febrero en Valencia y yo soy de Málaga. Me comentaron por teléfono que el coche estaba totalmente revisado y no tenía ningún tipo de problema, que tenía el G13 quitado y su bolsa de silicato y tenía puesto el nuevo G12 Evo.
    Me lo daban con el cambio de aceite cambiado que yo le exigí porque le quedaban Unos 15.000 km de los 30.000 que te dice Volkswagen y ya había pasado un año y me gustaría que le cambiaran el cambio de aceite le comuniqué (No soy muy partidario de esperar tanto para un cambio de aceite y mas si no conozco al antiguo dueño) y me lo cambiaron sin problema. Adjunto Factura.

    IMG_0434.jpeg

    Pues bueno, me cogí un ave muy felizmente para ir por mi Volkswagen a Valencia desde Málaga. Me fié de un concesionario oficial cuando me dijeron que estaba totalmente revisado cuál fue mi sorpresa cuando empecé a bajar a Málaga que el volante estaba un poco girado a la izquierda no estaba totalmente alineado Por lo demás, todo bien.