Como saber modelo MOTOR. Afectado?? Acudirás a la llamada?

El mio también pone en la web esa alemana que esta dentro los afectados y el de un familiar también, os pongo los modelos:

Tiguan T1 140CV BMT de 2014 motor CFFB
Tiguan T1 110CV BMT de 2013 motor CFFD

Nos la han colado bien estos impresentables. ULTIMO VW QUE PASA POR MIS MANOS!
 
Otros dos, CFFB (T1 140cv de 2014) y CFFD (T1 110cv de 2013)
 
Venga.......trankilos y animaos un poco que VW. tiene una chistera muuuuuyyyy grande y algo bueno sacara de ella ya vereis :rolleyes::rolleyes: :thumbsup::geek::thumbsup:
 
BUENO LA PREGUNTA DEL MILLON, QUE DEBEMOS DE HACER? O CUAL DEBE DE SE NUESTRA POSICION A LOS QUE ESTAMOS AFECTADOS POR EL TEMA:confused:
 
MI Tiguan se fabricó en julio de 2015 (con normativa EU6, con Ad Blue) y mirar lo que dice la página Web www.volkswagen.de/info al meter mi nº de bastidor:

Estimado cliente Volkswagen ,

Nos gustaría confirmar que el vehículo con el ingresado VIN WVGxxxxxxxx no se ve afectada por el software, los niveles de óxido nítrico (NOx) se optimiza en funcionamiento la fábrica ( NEDC ) .

Lamentamos profundamente que su confianza en la marca Volkswagen se está probando actualmente y están trabajando duro para educar a todas las irregularidades y recuperar plenamente la confianza que tanta gente en nosotros.

Vamos a seguir para informar a todos nuestros clientes de forma continua y transparente . Si tiene alguna duda, por favor utilice nuestra función de contacto en este sitio web .

Atentamente,

Thomas diente
Ventas y Director de Marketing de Alemania



No estoy seguro de si el traductor de Google falla y en vez de decir "Nos gustaría confirmar" debería decir "Nos complace confirmarle".

Tendré que esperar a que salga la posibilidad de consultar esto en la Web de VW España y seguro que ni aun así me quedará claro y tendré que seguir esperando.

Desde que decidí comprar el Tiguan las sensaciones que me transmite VW son desesperación, incertidumbre y varias veces decepción...
 
No busquéis más. Todos los tiguan TDI euro5 están afectados. Los adblue no, pero me lo tiene que confirmar mi contacto
 
en a ficha técnica también lo pone...

El mío es CBAA y negro, que los de color negro son los que más corren y no estoy en la lista :):):)
el tuyo tiene que estar en la lista si es un mk1

A falta de mirar la pegatina de equipamiento, de momento en la ficha técnica me dice que solo es un CFF.. o se han comido la B o el mío también está en el ajo

Ver el archivo adjunto 14166

Eso sí, las emisiones vienen bien clarito. No sé hasta qué punto no se podría arremeter de forma individual contra vw por estafa si, estando afectado el motor por ese software, las emisiones finalmente son mayores que las recogidas en la ficha (y en el catálogo y/o contrato de compra venta)

mira el numero de codigo motor, en la primera parte de la ficha tecnica, creo que es el primer casillero
 
Última edición por un moderador:
Pero si ya sabemos que todos los euro 5 están afectados........... yo paso de calentarme la cabeza. Paso de llamar a nada ni nadie. ya se pondrán en contacto conmigo. Y lo tengo bien clarito, voy a seguir disfrutando del coche como siempre lo he hecho.....
Personalmente creo que los que más nos hemos calentado la cabeza hemos sido los que estamos en los foros..... Tengo compañeros de trabajo y amigos con coches que seguro que están afectados también y pasan de todo.....
 
Tienes toda la razón, @paco_cross, encima vamos a tener que ir nosotros detrás del ratón...

Disponen del número de teléfono y correo electrónico de todos sus clientes, lo suyo sería que ellos avisen a quienes están afectados, informando de lo que se debiera hacer detalladamente.
 
Para la estadística:

Country 170 cv. MY2010, comprado en enero 2010.

También afectado.

Saludos.
 
Otro más afectado según la página alemana....

TIGUAN T1 110 motor CFFD, finales de noviembre 2014.

Mi único consuelo es que al menos es blanquito.:p
 
Uno más con motor CFFD. Por si sirve de orientación, me entregaron el coxhe a finales de julio de 2013 (TDI, 110, Bluemotion).
yo tambien tengo CFFD y es de setiembre 2013.
 
Otro más.

Y digo yo, estando en garantía... ¿ no se puede exigir que se " arregle " el coche si le bajan prestaciones ?. ¿ Motor nuevo ? ¿ Coche nuevo ?
 
  • Me Gusta
Reacciones: JSV
Bueno el mío en teoría no estaba afectado, pero me he querido asegurar por siaca. No está, uff.
Bien, era necesario q VW informara rápido de esto. Ya está, pero ahora es imprescindible que informe de la solución, YA. La incertidumbre es lo peor. He tenido suerte pero me solidarizo con todos, espero q la solución sea la mejor para vosotros, q sería la mejor para VW, que sus clientes queden satisfechos.
Por cierto, como apuntaba muy bien alguien, silencio sepulcral del resto de marcas.
 
Volver
Arriba