El mio también pone en la web esa alemana que esta dentro los afectados y el de un familiar también, os pongo los modelos: Tiguan T1 140CV BMT de 2014 motor CFFB Tiguan T1 110CV BMT de 2013 motor CFFD Nos la han colado bien estos impresentables. ULTIMO VW QUE PASA POR MIS MANOS!
Venga.......trankilos y animaos un poco que VW. tiene una chistera muuuuuyyyy grande y algo bueno sacara de ella ya vereis
BUENO LA PREGUNTA DEL MILLON, QUE DEBEMOS DE HACER? O CUAL DEBE DE SE NUESTRA POSICION A LOS QUE ESTAMOS AFECTADOS POR EL TEMA
MI Tiguan se fabricó en julio de 2015 (con normativa EU6, con Ad Blue) y mirar lo que dice la página Web www.volkswagen.de/info al meter mi nº de bastidor: Estimado cliente Volkswagen , Nos gustaría confirmar que el vehículo con el ingresado VIN WVGxxxxxxxx no se ve afectada por el software, los niveles de óxido nítrico (NOx) se optimiza en funcionamiento la fábrica ( NEDC ) . Lamentamos profundamente que su confianza en la marca Volkswagen se está probando actualmente y están trabajando duro para educar a todas las irregularidades y recuperar plenamente la confianza que tanta gente en nosotros. Vamos a seguir para informar a todos nuestros clientes de forma continua y transparente . Si tiene alguna duda, por favor utilice nuestra función de contacto en este sitio web . Atentamente, Thomas diente Ventas y Director de Marketing de Alemania No estoy seguro de si el traductor de Google falla y en vez de decir "Nos gustaría confirmar" debería decir "Nos complace confirmarle". Tendré que esperar a que salga la posibilidad de consultar esto en la Web de VW España y seguro que ni aun así me quedará claro y tendré que seguir esperando. Desde que decidí comprar el Tiguan las sensaciones que me transmite VW son desesperación, incertidumbre y varias veces decepción...
No busquéis más. Todos los tiguan TDI euro5 están afectados. Los adblue no, pero me lo tiene que confirmar mi contacto
en a ficha técnica también lo pone... el tuyo tiene que estar en la lista si es un mk1 mira el numero de codigo motor, en la primera parte de la ficha tecnica, creo que es el primer casillero
Pero si ya sabemos que todos los euro 5 están afectados........... yo paso de calentarme la cabeza. Paso de llamar a nada ni nadie. ya se pondrán en contacto conmigo. Y lo tengo bien clarito, voy a seguir disfrutando del coche como siempre lo he hecho..... Personalmente creo que los que más nos hemos calentado la cabeza hemos sido los que estamos en los foros..... Tengo compañeros de trabajo y amigos con coches que seguro que están afectados también y pasan de todo.....
Tienes toda la razón, @paco_cross, encima vamos a tener que ir nosotros detrás del ratón... Disponen del número de teléfono y correo electrónico de todos sus clientes, lo suyo sería que ellos avisen a quienes están afectados, informando de lo que se debiera hacer detalladamente.
Otro más afectado según la página alemana.... TIGUAN T1 110 motor CFFD, finales de noviembre 2014. Mi único consuelo es que al menos es blanquito.
En la página Volkswagen España ya se puede consultar vía web si vuestro coche está "afectado" Check your vehicle via its VIN Cachis en la mar, en ésta página también sale afectado, a ver si en la francesa no.......
Otro más. Y digo yo, estando en garantía... ¿ no se puede exigir que se " arregle " el coche si le bajan prestaciones ?. ¿ Motor nuevo ? ¿ Coche nuevo ?
Bueno el mío en teoría no estaba afectado, pero me he querido asegurar por siaca. No está, uff. Bien, era necesario q VW informara rápido de esto. Ya está, pero ahora es imprescindible que informe de la solución, YA. La incertidumbre es lo peor. He tenido suerte pero me solidarizo con todos, espero q la solución sea la mejor para vosotros, q sería la mejor para VW, que sus clientes queden satisfechos. Por cierto, como apuntaba muy bien alguien, silencio sepulcral del resto de marcas.