Como saber modelo MOTOR. Afectado?? Acudirás a la llamada?

Bueno el mío en teoría no estaba afectado, pero me he querido asegurar por siaca. No está, uff.
Bien, era necesario q VW informara rápido de esto. Ya está, pero ahora es imprescindible que informe de la solución, YA. La incertidumbre es lo peor. He tenido suerte pero me solidarizo con todos, espero q la solución sea la mejor para vosotros, q sería la mejor para VW, que sus clientes queden satisfechos.
Por cierto, como apuntaba muy bien alguien, silencio sepulcral del resto de marcas.

Yo tambien acabo de entrar mi codigo..........y esta limpio UFFFF:sick::sick: que alivio y como dice deck. solidaridad con todos los afectados que un servidor no lo es por una semana.......asi que animos que seguro que VW LO HARA BIEN :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Sentimos comunicarle que el motor de tipo EU5 EA 189 correspondiente al número de bastidor xxxxxxxxxxxxxxxxxx que ha introducido está afectado. Su vehículo es totalmente seguro desde un punto de vista técnico y absolutamente apto para la circulación.

Le garantizamos que Volkswagen AG está trabajando lo más rápido posible para encontrar la solución técnica que le será comunicada a través de nuestros canales oficiales. Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes derivados de la implementación de dicha solución.

Puff, acabo de comprobar en la web, porque el telefono siempre comunica y sale como afectado
Es un cross 110 de Feb 15, no tiene un año y ya empezamoss..... Lo primero que hecho es apuntarme a ver si hacemos mas fuerza. Comoo decis yo creo que todos los EA189.
Bueno ya veremos, sino habrá que pedir un coche nuevo o que nos compren el que ya tenemos y nos den uno nuevo salvando la diferencia. Desde luego que si me pagaran el importe que pague otro vw no iba comprar y ellos lo saben, asi que ahora a esperar como solucionan.
Si los de Bankia lo han conseguido nosotros también, da igual lo antiguo que se el coche el engaño es el mismo
Depues de esto imagina que quiero vender el coche de segundamano, su valor ya nunca será el mismo, los de VW la han cagado y bien.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JSV
soy otro de los afectados

Sentimos comunicarle que el motor de tipo EU5 EA 189 correspondiente al número de bastidor xxxxxxxxxxxxxxxxxx que ha introducido está afectado. Su vehículo es totalmente seguro desde un punto de vista técnico y absolutamente apto para la circulación.

Le garantizamos que Volkswagen AG está trabajando lo más rápido posible para encontrar la solución técnica que le será comunicada a través de nuestros canales oficiales. Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes derivados de la implementación de dicha solución.

Manda huevos... comrpamos un buen coche y nos hacen esto.... arggggggg

El mío también está afectado. Lo acabo de comprobar en la web de VW.
:(:(:(:mad:

Lo más cojonudo es que el miércoles envié un e-mail al servicio post venta del concesionario, para que me pudieran poner al día y aún estoy esperando respuesta... :mad:

mi tiguan sport 2000 4 motion 140 cv. bmt esta afectado y me lo entregaron en mayo del 2015.
estado hablando con el que me vendio el coche y me a dicho que este tranquilo :sleep: que no pasa nada ¡¡ que vw se pondra en contacto con los afectados para pasar por el taller y hacer una repro y ya esta .que no perderiamos ni caballos ni gastaria mas ,,,,seguro que nos cojen uno por uno y nos la hacen la repro y a callar .:mad:
maldicion que mala suerte tengo ,,,des pues de pasar mal rato esperando la entrega ahora a pasar otro mal rato ,,,espero que acabe esto con final feliz :):):):rolleyes::rolleyes::laugh::laugh::laugh::laugh::p:p:p:p:p.
aprovecho .un saludo a tod@s.

Hola,

Aunque os leo con asiduidad, no suelo escribir, pero creo que merece la pena participar en este hilo.

Soy otro que..., según la web de Volkswagen España, no está afectado por el NOx. Respuesta de VW:

Por favor, tenga en cuenta: El sistema sólo verifica números de bastidor de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehiculos Comerciales (excepto Amarok). Todos los vehículos fabricados en EE.UU. y Canada no están incluidos en la búsqueda.

Consultar

Estimado cliente:

No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidor WVGZZZ5NZ9W****** no está afectado.

Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.

Atentamente,
Volkswagen.

Por si a alguien le sirve de referencia, tengo un Tiguan 2.0 4Motion de Agosto del 2009.

Saludos!!!

Última edición por un moderador:
Me han llamado de VW para confirmarme todo esto de un 93..... Sólo te cogen datos y punto.

He llamado al comercial y más de los mismo que tranquilo que bla bla.

Claro tengo que no seré de los primeros en llevar el coche al taller. Esperaré a que sepamos consecuencias de la solución y obviamente tenemos que saber que derechos tenemos como clientes por todo lo sucedido.

Debemos de estar tranquilos porque somos muchos. Si fuera un problema puntual de un coche habría que preocuparse, pero habiendo tantos afectados tenemos poder de exigir y reclamar. Hay que estar atento a todos los movimientos que haya en proximas fechas.

Saludos y buen fin de semana!

Me libré!!!!!:):):)
Tiguan T1 110Cv de enero de 2012.
Que bien, porque lo tengo reprogramado e iba a ser un follón volverlo a dejar como estaba, reprogramarlo volkswagen y otra vez volverlo a reprogramar :cool:

Adjuntos

• vw.png
    vw.png
    415,7 KB · Visitas: 51
Hola, me acabo de enterar por la página web que mi Tiguan Country de 177 CV está afectado por la manipulación de VW. Lo compré hace unos pocos meses, el coche funciona sensacional, si bien todas estas noticias sobre el engaño de la marca VW, me ha dejado una sensación de incredulidad e indignación.
Es realmente lamentable que creyendo comprar un coche que se ajusta a un comportamiento ecológico, y del que VW el fabricante hace hincapié en su publicidad, te encuentres con este engaño.
Desconozco cuál será la solución que VW nos ofrezca a los afectados, aunque sin ser en absoluto experto en esta materia, creo que será difícil el poder reducir el efecto contaminante del motor sin que incida en consumo y en la potencia.
No tengo ni idea de los pasos que tendremos que seguir los afectados, por mi parte me he dado de alta en la plataforma de FACUA. (Al menos, para tener una información de este problema y sus posibles soluciones, que sea totalmente independiente de la marca.)
Me imagino que seremos mucho los "foreros" que nos encontraremos en esta misma situación, confió en que el foro nos sirva como punto de contacto para poder ir explicándonos las novedades que cada uno de nosotros vaya tendiendo en su caso personal.
Un afectuoso saludo para todos, y ánimos, pues aunque la situación es muy desagradable y desconcertante, seguro que podrá tener una solución que nos satisfaga.

AFECTADO VW.png

Pues creyendo que me libraba con el CFFD, compruebo el bastidor y me dice que SI, afectado. :(

Si le les pasa por la cabeza quitarme algún caballete... que me compren el coche, ya busco yo otro. :thumbsdown:

Hola,

Aunque os leo con asiduidad, no suelo escribir, pero creo que merece la pena participar en este hilo.

Soy otro que..., según la web de Volkswagen España, no está afectado por el NOx. Respuesta de VW:

Por favor, tenga en cuenta: El sistema sólo verifica números de bastidor de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehiculos Comerciales (excepto Amarok). Todos los vehículos fabricados en EE.UU. y Canada no están incluidos en la búsqueda.

Consultar

Estimado cliente:

No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidor WVGZZZ5NZ9W031820 no está afectado.

Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.

Atentamente,
Volkswagen.

Por si a alguien le sirve de referencia, tengo un Tiguan 2.0 4Motion de Agosto del 2009.

Saludos!!!

Si no estas afectado mira si puedes poner la identificación del motor.

Vay
Ver el archivo adjunto 14234

Pues creyendo que me libraba con el CFFD, compruebo el bastidor y me dice que SI, afectado. :(

Si le les pasa por la cabeza quitarme algún caballete... que me compren el coche, ya busco yo otro. :thumbsdown:
Vaya faena. El mío es CFFD pero no estoy afectado. El tuyo tiene la placa 2.0 TDI?. El mío pone TDI (la i en rojo). Fue de los primeros tras el restyling.

Vay

Vaya faena. El mío es CFFD pero no estoy afectado. El tuyo tiene la placa 2.0 TDI?. El mío pone TDI (la i en rojo). Fue de los primeros tras el restyling.

La tenía, si. Le quité las insignias antes de estrenarlo, pero lo ponía.

La tenía, si. Le quité las insignias antes de estrenarlo, pero lo ponía.
Lo decía por ver si hay alguna diferencia externa entre los TDI 110 CFFD.
De momento 1 TDI en rojo no afectado, 1 2.0 TDI afectado

Volver