JaLbErT2189
Tiguanero Experto
En tu concesionario se ve que no saben mucho del tema. Poniendo el número de bastidor en su programa saben que codificación le corresponde y pueden volcarla al coche, cuestión de minutos.Saludos ,a ver que opinais.
Desde que tengo el coche , hace ya mas de 2 años , siempre noté que no iba estable en carretera , sensible al viento al maximo , dirección muy asistida y todo lo que eso supone , como no poder guardar una linea conduciendo.
En la 1º revisión lo transmití al conce y poco hizo.
Me decidí a comprar el obdeleven y modifiqué lo básico , puse led en matricula , habilite alarma , intermitente conford , algo de luces y ..... de paso bajaba la asistencia al 40% y el cambio en carretera era notorio.
Pero no hace mucho , por error y imbecilidad del que escribe , le dió por restablecer valores de fábrica (SIN BACKUP PREVIO) en el modulo 44 "dirección" y me encuentro con un bonito surtido de averías en el cuadro, ESP , seguridad pasajeros , dirección no vuelve al centro , ruedas pinchadas , y un largo etc , síntoma de una desparametrización total de la dirección.
Y en ello estamos , el coche está en el taller oficial y aunque les comenté someramente que habíamos "toqueteado" , o no se enteraron o pensaron otra cosa , el caso es que llevan 3 dias sin saber que hacer . Entiendo que no comprenden que un coche se pase a valores de fabrica "Sin mas" , pero omitiré o "mentiré" entre comillas pues ya dije que toqueteamos y en principio me lo van hacer en garantía.
Mi única duda que tengo es : serán capaces de ponerme en marcha el coche de nuevo independientemente de que tenga que pagar 100,300 o xx € , pues la última noticia que tengo es que iban a alinearlo pues no sabían ni por donde meterle mano.
Al final te lo dejaran bien, pero a saber en cuanto tiempo