ELZAFIRA46
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Habrá que bajar con dos "telefanos" al coche a probar.... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vuelve a probar a veces falla y a parte hoy han sacado actualizacion de obdelevenBuenas he intentado activar con el obdeleven 100 creditos,lo de mirrorlink en movimiento y el video en movimiento y m pone no soportado ,el coche es de agosto de 2018,sabeis algo al respecto,gracias
a mi me ha saltado hoy la actualizacion cuando lo he conectado para dejar el digital cockpit con el tema de serie y quitar la desactivacion del start stop para mañana que lo llevo al conce.Vuelve a probar a veces falla y a parte hoy han sacado actualizacion de obdeleven
Vuelve a probar a veces falla y a parte hoy han sacado actualizacion de obdeleven
Yo lo he llevado dos veces con las mods y nunca me han dicho nada. En cualquier caso haces bien por si las moscasa mi me ha saltado hoy la actualizacion cuando lo he conectado para dejar el digital cockpit con el tema de serie y quitar la desactivacion del start stop para mañana que lo llevo al conce.
Claro que si, mejoras de rendimiento, conexión, errores, y los fallos esos como los que le ha pasado al compañeroY se supone que mejora algo esta actualización???
Ok, muchas gracias!!!Claro que si, mejoras de rendimiento, conexión, errores, y los fallos esos como los que le ha pasado al compañero
Sin la aplicación no hay mod para activar VIM.No hay manera por mas q intento activar lo del video en movimiento me pone no soportado y antes si me dejaba y no lo puse porque no tenia creditos,hay alguna manera de ponerlo sin la aplicación gracias
Jajja yo no fui ehh...Los de Ourense es que somos muy listos....
Yo sé de uno que llevo a cambiar una luna y por precaucion le quito el data plug (y el OBDEleven de la guantera) y lo que consiguió sin solicitarlo ........ que le regalaran otro data plug![]()
Pues entonces hará falta algo más que tener Wifi, deben ser para los multimedia más modernos.
Esta mod la hicieron en un Q3 con pocos meses y le funciona, pero nadie sabe que requisitos son necesarios.
A ver si algún Tiguan MY19 o MY20 puede hacer la mod y nos cuenta.
Buenos días compis
Tengo una pequeña solución para el plegado de los espejos en los my19 hacia delante. A ver como me explico, las centralitas nuevas es como si no tuvieran corriente fija, acabo de hacer la modificación anoche y tenemos que hacer lo siguiente cuando tengamos echa la codificación y pasen tres minutos hasta que el cuadro apague y corte la corriente el coche hay que presionar el botón de cierre primero y seguido el de abrir así la centralita coje corriente reconoce que está echa la modificación y no hace el abanico ese el el único método para que funcione, es un poco lioso Pero hasta que alguien no modifique los parámetros de las centralitas para que no reaccionen más que sea tres segundo después esa es la única solución. A todo esto damos primero al mando con el cierre y luego abrir y los espejos quedarán cerrados hasta que le demos el arranque.
Un saludo espero ayudar.