Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con el MY19, la confirmación del cierre de puertas y la alarma me funcionan perfectamente. Revisa los pasos a ver si te has saltado alguno...Hoy he vuelto a trastear. He acabado los backups de todos los módulos, proceso pesado pero necesario.
Me he puesto a codificar y diría que más de la mitad me han petado (MY19):
- Start&Stop no funciona ni codificando ni via app directa.
- Confirmación cierre puertas acústico: he codificado pero no hace nada. La opción sale en Infotainment.
- Alarma: falta probar.
- Cuadro: He puesto el cuadro del GTi. El del R no me gusta. Los puntitos del centro no aparecen, pero me ha cambiado el color a Oro. Seguiré probando.
- Acelerador directo: falta probar.
Para ser el primer día no está mal.
Intentaré recopilar las que me han funcionado.
El mio es MY19 y si he podido desactivar el Start&Stop codificando.Hoy he vuelto a trastear. He acabado los backups de todos los módulos, proceso pesado pero necesario.
- Confirmación cierre puertas acústico: he codificado pero no hace nada. La opción sale en Infotainment.
- Cuadro: He puesto el cuadro del GTi. El del R no me gusta. Los puntitos del centro no aparecen, pero me ha cambiado el color a Oro. Seguiré probando.
Hoy he vuelto a trastear. He acabado los backups de todos los módulos, proceso pesado pero necesario.
Pienso que se debe poder, pero hay que saber la codificación, la cuál no sé.Es posible codificar el emergency assist? Teniendo acc, front assist y dsg?
Es posible codificar el emergency assist? Teniendo acc, front assist y dsg?
En principio el fallo del start-stop con borrarlo vale.Buenas
Hoy codificando la he liado un poquito
He realizado un test del DC y se ha quedado en modo “protección de componentes “
Lo he podido “recuperar “ desconectando la batería.
Al dar contacto fallan todos los sistemas de seguridad.
Al arrancar motor se han recuperado todos excepto el start&stop.
Veremos cuando salga a rodar un poco.
También he echo una codificación del cuadro que lo deja encendido un minuto al cerrar el coche. Veremos si lo consigo desactivar.
En el módulo 09-Adaptaciones-Señales de respuesta-al final del todoalguien sabe donde era para que cuando cierras el coche, el tiempo en que parpadean las intermitentes se pone más tiempo..lo hice en el mio pero cuando lo lleve al conce lo he perdido y ahora no se donde lo vi cuando lo puse
Ni ideaSi esta hablado o en el manual pido disculpas.
Se puede regular (rebajar en mi caso) la velocidad de cierre de las ventanillas, de serie o con OBDeleven?
He puesto unos derivabrisas y quiero dejar muchas veces un par de dedos abiertos y nunca lo consigo a la primera, me paso y cierro y abro y....