Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Me acaba de llegar....

Adjustments.jpg

Adjustments.jpg

Luego busco un rato y lo pruebo.

Ya lo he trasteado un poco tanto con iOS como con Android.

Al registrar la aplicación me aparecieron 400 créditos
Ayer tenían una promo del cyber monday que doblaban los créditos que compraras y supongo que se les coló.

En iOS es bastante limitado y me peto una vez. Detectó 27 módulos. No se puede hacer backup.

En Android detectó 26 módulos. Los backups son algo lentos.
Intenté hacer alguna mod del recopilatorio en PDF y difería bastante las instrucciones de lo que sale en pantalla.

Seguiré probando.

Hay alguna novedad con respecto al anterior aparte del diseño, y que sea compatible con IOS??

Hoy he vuelto a trastear. He acabado los backups de todos los módulos, proceso pesado pero necesario.

Me he puesto a codificar y diría que más de la mitad me han petado (MY19):

- Start&Stop no funciona ni codificando ni via app directa.
- Confirmación cierre puertas acústico: he codificado pero no hace nada. La opción sale en Infotainment.
- Alarma: falta probar.
- Cuadro: He puesto el cuadro del GTi. El del R no me gusta. Los puntitos del centro no aparecen, pero me ha cambiado el color a Oro. Seguiré probando.
- Acelerador directo: falta probar.

Para ser el primer día no está mal.
Intentaré recopilar las que me han funcionado.

Hoy he vuelto a trastear. He acabado los backups de todos los módulos, proceso pesado pero necesario.

- Confirmación cierre puertas acústico: he codificado pero no hace nada. La opción sale en Infotainment.
- Cuadro: He puesto el cuadro del GTi. El del R no me gusta. Los puntitos del centro no aparecen, pero me ha cambiado el color a Oro. Seguiré probando.

Yo con el MY19, la confirmación del cierre de puertas y la alarma me funcionan perfectamente. Revisa los pasos a ver si te has saltado alguno...

El mio es MY19 y si he podido desactivar el Start&Stop codificando.

Segunda tongada de mods!

Confirmo que no puedo desactivar Start&Stop ni codificando ni via App.

Alarma y puertas funcionando.

Colores del cuadro & Infotainment codificados. Pero lo de los puntitos en el centro no me aparece, solo cambia el estilo entre normal, R y GTi.
El test de agujas aún estando codificado, no lo hace.

Retardo acelerador probado y no noto mucha diferencia. Supongo que depende del estilo de conducir.

Potenciometro clima activado.

Luces emergencia en frenazo, accidente activadas.

Sensibilidad Line Assist y vibración volante activado.

Por ahora estoy con los fáciles :)
Más adelante ya me meteré en foros alemanes.

Es posible codificar el emergency assist? Teniendo acc, front assist y dsg?

Los puntitos creo que es según foto, en adaptaciones módulo 17
Screenshot_20191209-233842.png

Es posible codificar el emergency assist? Teniendo acc, front assist y dsg?

Creo que no es posible. La gente que lo ha intentado no lo ha logrado. Hay un paso que no se puede hacer ni con ODBEleven ni con el VAG-COM.

Saludos

he probado a meterla la aplicación de usar las intermitentes como luces de posicion, con el valor 30%, pero aquello tras aplicarlo no hace nada...no se encienden con las luces de posicion...alguien lo ha probado?

Buenas
Hoy codificando la he liado un poquito
He realizado un test del DC y se ha quedado en modo “protección de componentes “
Lo he podido “recuperar “ desconectando la batería.
Al dar contacto fallan todos los sistemas de seguridad.
Al arrancar motor se han recuperado todos excepto el start&stop.
Veremos cuando salga a rodar un poco.

También he echo una codificación del cuadro que lo deja encendido un minuto al cerrar el coche. Veremos si lo consigo desactivar.

Lo del cuadro DC, que queda encendido un ratito al cerrar completamente y se apaga al minuto o algo menos, nos pasa a todos, es normal.
Respecto al resto, suerte y espero que todo bien

Buenas
Hoy codificando la he liado un poquito
He realizado un test del DC y se ha quedado en modo “protección de componentes “
Lo he podido “recuperar “ desconectando la batería.
Al dar contacto fallan todos los sistemas de seguridad.
Al arrancar motor se han recuperado todos excepto el start&stop.
Veremos cuando salga a rodar un poco.

También he echo una codificación del cuadro que lo deja encendido un minuto al cerrar el coche. Veremos si lo consigo desactivar.
En principio el fallo del start-stop con borrarlo vale.
Saludos.

Hola
A ver si alguien me puede ayudar.

Le cambié a mi hermana en su Golf 7 2013 la unidad 5F primera generación por otra de segunda generación pero no me reconoce el USB. La interfaz está habilitada en adaptación pero en la pantalla media no aparece USB. El puerto sé que funciona porque puede cargar un teléfono. Sé que es algo de codificación porque he probado con mi 5F del Tiguan y si me aparece en el Golf el USB en la pantalla media y reconoce el USB con música.

¿Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias de antemano.

alguien sabe donde era para que cuando cierras el coche, el tiempo en que parpadean las intermitentes se pone más tiempo..lo hice en el mio pero cuando lo lleve al conce lo he perdido y ahora no se donde lo vi cuando lo puse

Si esta hablado o en el manual pido disculpas.
Se puede regular (rebajar en mi caso) la velocidad de cierre de las ventanillas, de serie o con OBDeleven?
He puesto unos derivabrisas y quiero dejar muchas veces un par de dedos abiertos y nunca lo consigo a la primera, me paso y cierro y abro y....

alguien sabe donde era para que cuando cierras el coche, el tiempo en que parpadean las intermitentes se pone más tiempo..lo hice en el mio pero cuando lo lleve al conce lo he perdido y ahora no se donde lo vi cuando lo puse
En el módulo 09-Adaptaciones-Señales de respuesta-al final del todo
Screenshot_20191215-231533.png

Si esta hablado o en el manual pido disculpas.
Se puede regular (rebajar en mi caso) la velocidad de cierre de las ventanillas, de serie o con OBDeleven?
He puesto unos derivabrisas y quiero dejar muchas veces un par de dedos abiertos y nunca lo consigo a la primera, me paso y cierro y abro y....
Ni idea

Última edición por un moderador:
Volver