Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso creo que es el de poner el fondo CARBONO en el navegador.
Hay un hilo con procesos verificados donde está casi todos.Hola de nuevo! Hace días creo que lei en este hilo la codificación para poner los puntitos en el FIS, y ahora no hay manera de encontrarlo ... llevo como media hora pasando las páginas del hilo y no lo veo... alguien sabe cómo hacerlo?
Muchas gracias !!
Cambiar el cockpit a los ( PUNTITOS )
1 – Modulo 17
2 – Adaptacion
3 – IMAGEN EN PANTALLA
4 - Variante 1 “ Original “ cambiar por (VARIANT 3 GOLD PUNTITOS) (VARIANT 4 MINIMALISTA).
Eso creo que es el de poner el fondo CARBONO en el navegador.
Hay un hilo con procesos verificados donde está casi todos.
Creo que es esto lo que buscas:
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
Cambiar el cockpit a los ( PUNTITOS )
1 – Modulo 17
2 – Adaptacion
3 – IMAGEN EN PANTALLA
4 - Variante 1 “ Original “ cambiar por (VARIANT 3 GOLD PUNTITOS) (VARIANT 4 MINIMALISTA).
Cuando cierrasBuenas noches! He leído en el hilo de OBDELEVEN (códigos verificados) que se puede poner que se abran los retrovisores con el contacto en vez de cuando abres con el mando... mi duda es ¿cuando quitas el contacto tb se pliegan automáticamente o lo hacen cuando cierras el coche?
Un saludo
Cuando quitas el contacto no se pliegan.Buenas noches! He leído en el hilo de OBDELEVEN (códigos verificados) que se puede poner que se abran los retrovisores con el contacto en vez de cuando abres con el mando... mi duda es ¿cuando quitas el contacto tb se pliegan automáticamente o lo hacen cuando cierras el coche?
Un saludo
Debes buscar los Leuchte que ponga BLKHola
Necesito cambiar la intensidad de los intermitentes traseros y no doy con ello. No se que codigos tienen, he encontrado algo en las codificaciones para el seat León:
Ajuste de la intensidad del antiniebla trasero Todos los modelos Con esta modificación podemos ajustar la intensidad del antiniebla trasero. 1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte28RFL LC11
4 - Dimmwert AB28 -- (Cambiar valor al deseado - Máximo 127)
Si lees en este mismo hilo veras que hay un problema con esta codificación. y es que los espejos hacen abanico, se abren y cierran al poner contacto asi que prueba con tu unidad a ve si hay suerte.Buenas noches! He leído en el hilo de OBDELEVEN (códigos verificados) que se puede poner que se abran los retrovisores con el contacto en vez de cuando abres con el mando... mi duda es ¿cuando quitas el contacto tb se pliegan automáticamente o lo hacen cuando cierras el coche?
Un saludo
Se sabe algo de la posible solución de este fallo?Si lees en este mismo hilo veras que hay un problema con esta codificación. y es que los espejos hacen abanico, se abren y cierran al poner contacto asi que prueba con tu unidad a ve si hay suerte.
Gracias ya he dado con ello. Me ha servido tu aportación y sobre todo la de Modificaciones leon 5f | OBDelevenCuando quitas el contacto no se pliegan.
Debes buscar los Leuchte que ponga BLK
Igual que he hajado la intensidad se puede subir hasta 127 pues por defecto esta en 100 por lo menos en mi versión de tigu.Gracias ya he dado con ello. Me ha servido tu aportación y sobre todo la de Modificaciones leon 5f | OBDeleven
Lo próximo cerrar ventanillas y techo con lluvia, creo que con el nuevo sensor tambien se puede
Bueno pues aquí os dejo los pilotos intermitentes que tanto deseáis!!! Jijiji
€ 48,74 7% dto. | Llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz para VW Volkswagen Tiguan 5N 2017-2019 Touareg MK3 CR 2019
€ 48,74 7% dto. | Llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz para VW Volkswagen Tiguan 5N 2017-2019 Touareg MK3 CR 2019