Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo fue unos de los mod con obd que veía casi necesarios o obligatorios porque en modo eco y normal tenía un lag que se notaba bastante!

Hola de nuevo! Hace días creo que lei en este hilo la codificación para poner los puntitos en el FIS, y ahora no hay manera de encontrarlo ... llevo como media hora pasando las páginas del hilo y no lo veo... alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias !!

Eso creo que es el de poner el fondo CARBONO en el navegador.

Hola de nuevo! Hace días creo que lei en este hilo la codificación para poner los puntitos en el FIS, y ahora no hay manera de encontrarlo ... llevo como media hora pasando las páginas del hilo y no lo veo... alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias !!
Hay un hilo con procesos verificados donde está casi todos.
Creo que es esto lo que buscas:
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]

Una preguntilla, he estado mirando y no he visto nada... Se puede forzar la regeneracion del DPF con el OBDeleven?? He visto que con el VAGCOM si que se puede...

Cambiar el cockpit a los ( PUNTITOS )

1 – Modulo 17

2 – Adaptacion

3 – IMAGEN EN PANTALLA

4 - Variante 1 “ Original “ cambiar por (VARIANT 3 GOLD PUNTITOS) (VARIANT 4 MINIMALISTA).

1 – Modulo 17

2 – Adaptacion

3 – IMAGEN EN PANTALLA

4 - Variante 1 “ Original “ cambiar por (VARIANT 3 GOLD PUNTITOS) (VARIANT 4 MINIMALISTA).

Muchas gracias de nuevo !!

1 – Modulo 17

2 – Adaptacion

3 – IMAGEN EN PANTALLA

Activado y funcionando

Sois unos máquinas, mil gracias

Buenas noches! He leído en el hilo de OBDELEVEN (códigos verificados) que se puede poner que se abran los retrovisores con el contacto en vez de cuando abres con el mando... mi duda es ¿cuando quitas el contacto tb se pliegan automáticamente o lo hacen cuando cierras el coche?

Un saludo

Hola
Necesito cambiar la intensidad de los intermitentes traseros y no doy con ello. No se que codigos tienen, he encontrado algo en las codificaciones para el seat León:

Ajuste de la intensidad del antiniebla trasero Todos los modelos Con esta modificación podemos ajustar la intensidad del antiniebla trasero. 1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte28RFL LC11
4 - Dimmwert AB28 -- (Cambiar valor al deseado - Máximo 127)

Creo que este es el codigo del antiniebla trasero:
Leuchte28RFL LC11
Cual será el de los intermitentes traseros??????
He puesto unas lamparas led demasiado potentes y si no doy con ello tendre que quitarlas pues por la noche es una pasada parece una ambulancia.

Buenas noches! He leído en el hilo de OBDELEVEN (códigos verificados) que se puede poner que se abran los retrovisores con el contacto en vez de cuando abres con el mando... mi duda es ¿cuando quitas el contacto tb se pliegan automáticamente o lo hacen cuando cierras el coche?

Un saludo
Cuando cierras

Un saludo
Cuando quitas el contacto no se pliegan.

Hola
Necesito cambiar la intensidad de los intermitentes traseros y no doy con ello. No se que codigos tienen, he encontrado algo en las codificaciones para el seat León:

Ajuste de la intensidad del antiniebla trasero Todos los modelos Con esta modificación podemos ajustar la intensidad del antiniebla trasero. 1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte28RFL LC11
4 - Dimmwert AB28 -- (Cambiar valor al deseado - Máximo 127)
Debes buscar los Leuchte que ponga BLK

• Me Gusta
Reacciones: Lui

Un saludo
Si lees en este mismo hilo veras que hay un problema con esta codificación. y es que los espejos hacen abanico, se abren y cierran al poner contacto asi que prueba con tu unidad a ve si hay suerte.

Si lees en este mismo hilo veras que hay un problema con esta codificación. y es que los espejos hacen abanico, se abren y cierran al poner contacto asi que prueba con tu unidad a ve si hay suerte.
Se sabe algo de la posible solución de este fallo?

Gracias ya he dado con ello. Me ha servido tu aportación y sobre todo la de Modificaciones leon 5f | OBDeleven
Lo próximo cerrar ventanillas y techo con lluvia, creo que con el nuevo sensor tambien se puede
Igual que he hajado la intensidad se puede subir hasta 127 pues por defecto esta en 100 por lo menos en mi versión de tigu.

Hola!! Ha resuelto alguien el tema de plegado espejos que hace abanico?? Ha descubierto alguien el problema o fallo??

Volver