Hola, anulé estos: CONSEJOS EN VIVO DESACTIVADOS Módulo 19 IDE 06753-MAS 06278 cerrar ventanas y techo por resistencia de aire en movimiento IDE 06753-MAS 06284 cerrar ventana y techo por aire acondicionado funcionando No quise trastear más porque me daban por saco estos dos mensajeros, jeje
Algo he leído pero no lo sé. No tengo ganas de utilizar ninguna manera gratuita de llevarme una multa.
Todo depende del agente, pero te pueden multar. Es lo mismo que poner bombillas led en los faros halógenos
Eso ya lo veo mas cantante... Pero lo de los focos...con lo modernos que son los coches ya , nadie se piensa que eso es una modificacion , vamos , ni de coña. Ni en itv ni ostias , imposible que lo sepan. Salu2
La ITV seguro que te la echan para atrás, ahora, yo creo que los agentes por la calle ni se enteran con todas las historias que traen los coches de hoy en día.... Alguien sabe la codificación para probar...
Lo que me extraño a mi antes, y fue lo que puse en duda, es: hay algún tipo de "oficialidad" por el grupo vag en el OBDEleven que haga que solo se codifiquen cosas que sean como decís legales? A mi no me consta eso, supongo que con que un mod sea técnicamente posible o interesante lo harán, y luego es que sea legal, ilegal o alegal dará lo mismo, o estoy equivocado? Además u otro mod puede ser legal para la marca y no para tráfico, ejemplo las luces traseras diurnas tipo escandinavo (por poner un ejemplo)
Hay vehículos que llevan las luces diurnas traseras de origen aquí en España . Creo por ello que no es ilegal eso ....tampoco aquí.
Yo en mi anterior Golf V llevaba las diurnas en las de niebla al 30 % de intensidad, vamos que casi ni se notaban, y en la ITV me hicieron quitarlas. En 8 años nunca un agente de trafico me dijo nada.
Alguien piensa que los agentes no tienen ni idea de esto? Ahora va resultar que sabemos hacer su trabajo mejor que ellos. La normativa impide modificar las luces de aviso en un vehículo, el freno es rojo y el intermitente ambar, esa es la normativa y no se puede modificar. Si un agente ve eso os aseguro que os vais a tirar un ratito dando explicaciones, y la itv ni te cuento.
El freno sigue siendo rojo y el intermitente ámbar, y el freno si está encendido sigue así sin apagarse, otra cosa es que se apague posición al encender intermitente y se encienda posición al apagarse intermitente, que es lo diferente y no habitual.