Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
Os planteo una pregunta, a ver si sabéis darme una solución.
Como muchos ya sabéis puse el Virtual Cockpit, y uno de los pasos es hacer ajuste básico de la dirección asistida (sensor G85 creo recordar), para que el coche sepa los topes de giro del volante y en línea recta el volante esté centrado, pues después de 2 ajustes básicos tengo el volante un poco girado a la izquierda cuando el coche circula recto. ¿Sabéis qué hay que modificar? Yo he trasteado con OBDeleven y no he encontrado nada de ajuste ángulo de giro, ni offset, ni nada. Adjunto un vídeo en el que se ve más la palanca de los intermitentes que la palanca de los limpia, y actuando el Lane Assist.
Gracias de antemano
Imgur
Puede parecer una tontería, pero quiza hayas puesto el volante torcido. Si cuando centraste el volante las ruedas estaban ligeramente giradas te estara pasando esto.Hola a todos.
Os planteo una pregunta, a ver si sabéis darme una solución.
Como muchos ya sabéis puse el Virtual Cockpit, y uno de los pasos es hacer ajuste básico de la dirección asistida (sensor G85 creo recordar), para que el coche sepa los topes de giro del volante y en línea recta el volante esté centrado, pues después de 2 ajustes básicos tengo el volante un poco girado a la izquierda cuando el coche circula recto. ¿Sabéis qué hay que modificar? Yo he trasteado con OBDeleven y no he encontrado nada de ajuste ángulo de giro, ni offset, ni nada. Adjunto un vídeo en el que se ve más la palanca de los intermitentes que la palanca de los limpia, y actuando el Lane Assist.
Gracias de antemano
Imgur
Buenas noches.
Alguien ha probado la codificación de que se suban los.cristsles y se cierre el techo en caso de lluvia?
Cierre automático de ventanas cuando
llueve Cuando se detecta lluvia en el sensor de lluvia, las ventanas se cerrarán automáticamente.
Seleccione Control unit 09 (Central Electrics)
Acceso de seguridad
Código de acceso 31347
Adaptación
(15) Access Control 2-Regenschliessen_ein_aus
Valor: Permanent
(16) Access Control 2-Regenschliessen_art
Value: Permanent
(28) Zugriffskontrolle 2-Menuesteuerung Regenschliessen
Value: Aktif
Select Control unit 09 (Central eléctrica)
Unidad de control
Subsistema de codificación larga : Sensor de lluvia / luz (RLS)
Byte 0
Bit 1 Bit 2 Desactivar
Read more: Tiguan MK2 Coding and adaptations | OBDeleven
Nada, ningún golpe. Todo viene desde que puse el Virtual Cockpit nada más salir del concesionario, además el coche no se va hacia ningún lado
El ajuste me lo hicieron las 2 veces en el concesionario y me dijeron que en ambas el ajuste básico se completó correctamente, que si el volante no está en el ángulo correcto el ajuste básico da error. Además me dijo el mecánico que se fijaron más en el segundo ajuste básico por si era lo que comentabasPuede parecer una tontería, pero quiza hayas puesto el volante torcido. Si cuando centraste el volante las ruedas estaban ligeramente giradas te estara pasando esto.
Ese vídeo ya lo vi en su momento y lo hice antes de hacerle el primer ajuste básico en el concesionario y no me funcionó, lo probaré ahora a ver si sirviera de algo. GraciasBuscando algo de lo tuyo encontre este video, puedes probar a hacer esa maniobra a ver si se centra algo
Su coche es 2017? El 2018 solamente pone Ok, pero 2017 tiene que ponder en automatico. Terrible.¿Alguien sabe cómo eliminar, con obdeleven u otra forma, el menaje que sale en medio del cuadro cuando se tiene el mando de luces en posición 0: «ENCIENDA LA LUZ DE CRUCE»?
Yo hay veces que me bastan las luces de día (llevo además las traseras) y no quiero encender las cortas o poner el mando el automático y el dichoso menaje inutiliza la parte central del cockpit.
¿Alguien sabe cómo eliminar, con obdeleven u otra forma, el menaje que sale en medio del cuadro cuando se tiene el mando de luces en posición 0: «ENCIENDA LA LUZ DE CRUCE»?
Yo hay veces que me bastan las luces de día (llevo además las traseras) y no quiero encender las cortas o poner el mando el automático y el dichoso menaje inutiliza la parte central del cockpit.
Pero cómo hacer?La anulación de esos mensajes los tienes en el módulo 19
Pero cómo hacer?
Hola Rafabkp,En mi perfil puse algunos que anulé pero ese en especial no portanto se q es alguno de ellos pero no se cual es
Echaré un vistazo al módulo 9 a ver qué descubro. En tu perfil no veo nada de anular mensajes. Gracias, RafaLa anulación de esos mensajes los tienes en el módulo 19