Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenos dias, creo que si mantienes el botón de cerrado del vehículo se cierra todo incluida cortinilla y techo.

Pero digo yo, eso de tener el techo abierto y la cortina cerrada ya se puede hacer de serie, con los botones sin codificar nada, no?

Pero luego puedes cerrar cortina con el techo abierto..... Juraría.
Lo comprobaré ;)

Buenas!
Llevo buscando y no lo encuentro. A ver si me podéis ayudar. Leí que un compañero hizo una codificación para poder cerrar la cortinilla del techo estando este abierto.
Os agradecería si me pudierais ayudar.

Gracias
Y eso para que sirve? Aparte de reventar la cortinilla como te descuides.

Estando parado si me cuadraría más
Lo malo es que no ves el techo, y si arrancas, a partir de cierta velocidad entra mucho aire ¿que haces, paras o rematas la faena intentando cerrarla con el viento forzando la tela? Con la pasta que vale cualquier tonteria en el coche, como te cargues la cortinilla la has liado buena y prepara la cartera. Si me dices que solo se puede con el motor apagado pues aun tiene un pase, pero veo mucho riesgo para lo que puedo ganar.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Lo malo es que no ves el techo, y si arrancas, a partir de cierta velocidad entra mucho aire ¿que haces, paras o rematas la faena intentando cerrarla con el viento forzando la tela? Con la pasta que vale cualquier tonteria en el coche, como te cargues la cortinilla la has liado buena y prepara la cartera. Si me dices que solo se puede con el motor apagado pues aun tiene un pase, pero veo mucho riesgo para lo que puedo ganar.
Yo pienso como tu, no lo haría, pero el compi si quiere hacerlo que sepa que si se puede. No recuerdo quien, pero hay alguno que lo ha hecho,. Le va a tocar buscar.

El techo solo lo abro en ciudad, que voy despacio. Un día me molestó mucho el sol. Y me acordé de que lo leí lo de dejar la cortina cerrada. Esta claro que con mucha velocidad seguramente se rompa.

Para poder usar independientemente la cortinilla del techo panorámico.
Cristal abierto y cortina cerrada en castellano ideal para una siesta de verano :roflmao:

Módulo CA del techo corredizo.
Codificación extendida.
Necessary_linkage_sunroof_blind
Nuevo valor =inactivo
Fácil y rápido.
Funciona perfecto!

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Y como lo has encontrado? Joder, es que ni con el buscador! Muchas gracias compañero. Ahora en cuanto baje a la calle lo voy a probar!
tenor.gif

Hola chic@s!! He codificado para activar el acelerador directo y la verdad que no noto la diferencia apenas y me gustaría volver a cómo viene por defecto, te solicita un código como para activarlo ? Si es así me lo podéis facilitar ... no lo he encontrado por ningún lado

Muchas gracias de antemano

Hola chic@s!! He codificado para activar el acelerador directo y la verdad que no noto la diferencia apenas y me gustaría volver a cómo viene por defecto, te solicita un código como para activarlo ? Si es así me lo podéis facilitar ... no lo he encontrado por ningún lado

Muchas gracias de antemano
Si no llevas dsg no tiene mucho sentido activarlo. El código debería ser el mismo que has usado para activarlo y que se suele repetir en muchos mod.

Si no llevas dsg no tiene mucho sentido activarlo. El código debería ser el mismo que has usado para activarlo y que se suele repetir en muchos mod.

Si que llevo DSG pero de verdad que no noto mucha mejoría en el dichoso retardo... muchas gracias por la info compañero

Un saludo!

Volver