Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo sigo sin poder ver la aplicación, tengo el OBD desde hace un año y doy fe de que mi coche es un mk2 y me lo reconoce como MK1!!!!

Adjuntos

• IMG_3995.jpg
    IMG_3995.jpg
    98 KB · Visitas: 87
A mi me pasó pero se puede regular de la nueva pantalla que sale El problema debe ser que si lo desistalabas la aplicacion no aparecia la regulación de las luces ambiente y te quedabas sin ellas pero se supone que ahora va bien

Yo tengo un tech&go, ayer instale por aplicacion los 30 colores. Antes podia regular la intensidad del led del techo solar (no lleva el resto de luz ambiente) y al aplicar la app de los 30 colores, ha desaparecido la regulación de la luz del techo pero como bien decís, aparece ahora en la nueva pantalla de la regulación de los 30 colores, a la derecha.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Yo sigo sin poder ver la aplicación, tengo el OBD desde hace un año y doy fe de que mi coche es un mk2 y me lo reconoce como MK1!!!!
En esa pestaña que has puesto la captura, si le das a información, pon el código DFHA en motor. Y prueba a cambiar los datos del coche, a ver si ya te sale bien.

• Me Gusta
ya estan instalados los 30 colores en principio lo de la luz ambiental ningun problema como se aprecia en la foto, da la opcion y funciona como siempre lo que aun no lo e podido comprobar visualmente, mucha luz esta noche lo verificoIMG_9065.JPG IMG_9062.JPG

He puesto la aplicación que cierra el coche cuando te separas de él y funciona correctamente, pero no se recogen los espejos retrovisores, tengo que hacerlo manualmente, pasado la mano por el pomo (keyless).
¿No sabría alguien como conseguir cerrar el coche y recoger los retrovisores al mismo tiempo cuando te separas del coche?

He puesto la aplicación que cierra el coche cuando te separas de él y funciona correctamente, pero no se recogen los espejos retrovisores, tengo que hacerlo manualmente, pasado la mano por el pomo (keyless).
¿No sabría alguien como conseguir cerrar el coche y recoger los retrovisores al mismo tiempo cuando te separas del coche?
Podrías decir cual es esta codificacion?
Suben también los cristales?
Gracias

hoy me he dado cuenta, que cuando aplicas el mod de cambiar el tema del cockpit y pones por ejemplo, el del R, te cambia también las animaciones o displays de diferentes situaciones. Me explico, cuando abres la puerta del coche, aparece en el cockpit el dibujo del coche con la puerta abierta en rojo. Con el reloj o tema de serie, se veía desde arriba, pero por ejemplo con el tema del R, sale en 3D el coche con la puerta abierta, está chulísimo!!!

Los 30 colores solo se puede con App verdad? Oh hay algún mod para ello?
Ya tengo activado el de 10 y funciona perfectamente

Una pregunta.
Alguien que activó la primera aplicacion de los 30 colores a puesto esta nueva versión?
Que tal? Algun cambio? Primero "quitó" la Vieja y puso la nueva?
Gracias

• Me Gusta
En esa pestaña que has puesto la captura, si le das a información, pon el código DFHA en motor. Y prueba a cambiar los datos del coche, a ver si ya te sale bien.
Nada de nada sigo sin ver la aplicación ni el modelo verdadero del coche, me pide un código de equipamiento de 3 cifras pero de donde lo saco??

Nada de nada sigo sin ver la aplicación ni el modelo verdadero del coche, me pide un código de equipamiento de 3 cifras pero de donde lo saco??
Si te metes en garaje -información, y pinchas sobre el lapiz, ahí te deja cambiar el coche. Pon 2017 y elige el MK2

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    121,3 KB · Visitas: 74
@Ivotiguan estoy viendo en tu perfíl que tienes MK1 y MK2. ¿Has llegado a conectar el OBDeleven al MK1?

@Ivotiguan estoy viendo en tu perfíl que tienes MK1 y MK2. ¿Has llegado a conectar el OBDeleven al MK1?
Tuve mk1 pero ya no lo tengo, no, nunca lo llegué a conectar solo lo conecté en mi mk2 y en el de un colega

Acabo de instalar los 30 colores en el mio (SPORT) y queda muy chulo, aunque tengo una duda.

Los leds de la puerta, techo etc... no cambian de color, tenía entendido que solo funcionaban en blanco, que es como siguen, solo cambian en el Digital Cockpit y en el discovery media ?

Última edición:
Volver