Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Perfectamente, sin problemas.
Saludos.
Pusiste la aplicación de los 30 colores?
Sigues teniendo la opción de regular intensidad de luz del techo y suelo?

Alguien sabe como recuperar la opción de regular intensidad de luz del techo y suelo
La han liado parda a ver cuando volvemos a tener luz ambiental
Alguien sabe como reclamar?

Última edición:
Alguien sabe como recuperar la opción de regular intensidad de luz del techo y suelo
La han liado parda a ver cuando volvemos a tener luz ambiental
Alguien sabe como reclamar?
Rectifico he vuelto a comprobar la luz ambiental y ahora va lo que no aparece es lo que tenia antes para regular la intensidad,. Aunque he visto que se puede hacer desde la misma pantalla que se cambian los colores pero no independientemente techo suelo o apagar uno u otro como antes.
Ya estaba pensando que tenia que ir al concesionario, con todos los cambios que le he hecho me iban a decir: pero este es el tiguan Tech&Go? jaja...
Perdon si he causado confusión

Después de comprobarlo me funciona perfectamente la intensidad de pies como de techo y los 30 colores. Debe ser debido a que tenía configurado a mano los 10 colores y ha conservado esta codificación.
Saludos.

Después de comprobarlo me funciona perfectamente la intensidad de pies como de techo y los 30 colores. Debe ser debido a que tenía configurado a mano los 10 colores y ha conservado esta codificación.
Saludos.
Gracias juanviqt
Esta mañana lo primero que he hecho comprobar otra vez y funciona, lo que no aparecen son las opciones de regular intensidad, bueno ya lo he puesto en otro mensaje.
Gracias otra vez
Salu2

Al final he podido entrar en el módulo 09, pero cuando doy en adaptación no me sale la lista en alemán, me sale la de elegir canal, antes si me salía la anterior.

Adjuntos

• Screenshot_20180918-143909_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20180918-143909_OBDeleven.jpg
    28 KB · Visitas: 61
Yo despues de 2 intentos ayer fallidos, ya no me atrevo a volver a configurar la luz ambiental, me espero a que la vuelvan a sacar como aplicacion.

De momento voy con el tema dorado y los puntitos del mismo color que son otro mod aparte.

Saludos.

Yo despues de 2 intentos ayer fallidos, ya no me atrevo a volver a configurar la luz ambiental, me espero a que la vuelvan a sacar como aplicacion.

De momento voy con el tema dorado y los puntitos del mismo color que son otro mod aparte.

Saludos.
Lo hiciste bien , cuando te salía blanco ya estaba si lees un poco mas atras a un compañero le pasó lo mismo y simplemente no encontraba el menú .

Lo hiciste bien , cuando te salía blanco ya estaba si lees un poco mas atras a un compañero le pasó lo mismo y simplemente no encontraba el menú .

Ya, pero iba al menu y no me aparecía la opcion de la luz ambiental, no la encontraba por ningún lado. Que había que hacer?.

Gracias!!!

Muy buenas chicos!

Tengo novedades sobre el tema de la aplicación de los colores que han quitado. Les mandé un correo diciendo que había pasado con la aplicación porque estaría interesado en ponerla o pagar los créditos y me dijeron qué:

Hemos encontrado errores en la aplicación, por esa la han quitado. qué posiblemente la podrían más tarde una vez arreglada.

Os mando el pantallazo del correo que me enviaron. Un Saludo!

Adjuntos

• Obdeleven.png
    Obdeleven.png
    18,4 KB · Visitas: 58
Ya, pero iba al menu y no me aparecía la opcion de la luz ambiental, no la encontraba por ningún lado. Que había que hacer?.

Gracias!!!
No se si tu coche tiene las luces ambiente o no , si las tiene deberia funcionar en caso de no tenerlas debes activarlas con obdeleven .
Estoy con el móvil , cuando pille ordenador te pongo enlaces .

¿Como os sale el menú de adaptación en el modulo 09?, Gracias
Sale con la lista de apartados como en cualquier otro, al menos a mí, en todos los vehículos que he tocado. Tengo la versión de Beta Tester.

Una pregunta chicos!

El reconocimiento de señales de tráfico, solo te reconoce las de tráfico o también las de prohibición como adelantar y etc??

Última edición:
Es que a mi me sale esto y tengo la pro
A mí así nunca me ha salido.

Una pregunta chicos!

El reconocimiento de señales de tráfico, solo te reconoce las de tráfico o también las de prohibición como ultrapassar y etc??
Si llevas navy pone varias señales, no sabría decirte cuáles, pero si no llevas navy y lo activas por obd, únicamente velocidad y prohibido adelantar.

Si llevas navy pone varias señales, no sabría decirte cuáles, pero si no llevas navy y lo activas por obd, únicamente velocidad y prohibido adelantar.
Solo llevando navegador no se puede hacer que salgan las señales de velocidad en el Cockpit, verdad?

A mi las de velocidad me aparecen todas, pero las de prohibición de adelantar no me sale, se puede activar eso?

Para que salgan el el cockpit tenéis que activarlo si no lo tenéis activado, entrando en Car, Ajustes, creo que Asistencias al conductor, mostrar señales de tráfico en FIS, o algo así, hablo de memoria.

Si eso ya está activado, para verlo en el FIS tenéis que ir a la pantalla en cuestión desde los botones del volante, entrando en Datos Viaje, y con las flechas, ir cambiando de pantalla.

No sé si me he explicado.

Para que salgan el el cockpit tenéis que activarlo si no lo tenéis activado, entrando en Car, Ajustes, creo que Asistencias al conductor, mostrar señales de tráfico en FIS, o algo así, hablo de memoria.

Si eso ya está activado, para verlo en el FIS tenéis que ir a la pantalla en cuestión desde los botones del volante, entrando en Datos Viaje, y con las flechas, ir cambiando de pantalla.

No sé si me he explicado.

Si eso ya está todo activado, pero lo que digo es: me reconoces las señales de velocidad, pero si paso por una señal donde es prohibido adelantar, ese no me reconoce.

Y otra cosa, en el volante del coche, tiene un botón de control por voz, y le doy pero me dice para hablar con el concesionario, no está activado o algo? Como hago para activarlo?

Volver