Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ya han vuelto a poner la aplicación de los colores. ¿,Que tendremos que hecer los que la instalamos antes? A ver si dicen algo los de OBD....

Si eso ya está todo activado, pero lo que digo es: me reconoces las señales de velocidad, pero si paso por una señal donde es prohibido adelantar, ese no me reconoce.

Y otra cosa, en el volante del coche, tiene un botón de control por voz, y le doy pero me dice para hablar con el concesionario, no está activado o algo? Como hago para activarlo?
Yo no tengo Cockpit, pero a mi solo me sale la señal de prohibido adelantar si estoy en la pantalla de señales de tráfico, en la pantalla consumo o cualquier otra, únicamente se ve arriba la señal de velocidad. Imagino que en el cockpit será igual.

Respecto al reconocimiento de voz, únicamente se puede activar pasando por caja en el concesionario.

Si eso ya está todo activado, pero lo que digo es: me reconoces las señales de velocidad, pero si paso por una señal donde es prohibido adelantar, ese no me reconoce.

Y otra cosa, en el volante del coche, tiene un botón de control por voz, y le doy pero me dice para hablar con el concesionario, no está activado o algo? Como hago para activarlo?

La señal de prohibido adelantar se queda siempre debajo de la velocidad (cuando sale en la parte superior de la pantalla), a no ser que estés en la pantalla de reconocimientos de señales de tráfico del cockpit, que entonces te salen una al lado de otra. Pero has de tener el reconocimiento de señales de tráfico, y no has de activar nada, siempre te lee las de prohibido adelantar.

Y sobre el botón del volante del control de voz, solo te viene activado si compraste ese extra. Revisa tu contrato a ver si lo pagaste y no te lo han puesto, aunque eso lo dudo. Para activarlo, has de pagar lo que vale y te darán un código para activarlo. Por ODBELEVEN no se puede.

Saludos

No se si tu coche tiene las luces ambiente o no , si las tiene deberia funcionar en caso de no tenerlas debes activarlas con obdeleven .
Estoy con el móvil , cuando pille ordenador te pongo enlaces .

MI coche es un Tech&go, no lleva luces ambiente, pero quiero activarle lo de las luces ambiente para poder cambiar color del discover y el cockpit. Hice todos los pasos del mod correctamente y al reiniciar el discover, me salía todo en blanco y negro y en el menú no me aparecía la opcion de luz ambiental para poder cambiar colores....

MI coche es un Tech&go, no lleva luces ambiente, pero quiero activarle lo de las luces ambiente para poder cambiar color del discover y el cockpit. Hice todos los pasos del mod correctamente y al reiniciar el discover, me salía todo en blanco y negro y en el menú no me aparecía la opcion de luz ambiental para poder cambiar colores....
Ya lo puedes hacer con la aplicación

Ya lo puedes hacer con la aplicación
Ahora pruebo a ver.

Haciendolo con la aplicacion, hay que reiniciar el discover o no hace falta?. Es que nunca he aplicado ninguna aplicacion de las que ofrece la app.

Saludos.

Ahora pruebo a ver.

Haciendolo con la aplicacion, hay que reiniciar el discover o no hace falta?. Es que nunca he aplicado ninguna aplicacion de las que ofrece la app.

Saludos.
Yo si tube que reiniciar
Primero puse la de 10 no reinicie después pase a la de 30 sin quitar la de 10 o sea de 10 a 30 y reinicie, ahora aparentemente va bien porque yo la instalé cuando daby fallos

Yo si tube que reiniciar
Primero puse la de 10 no reinicie después pase a la de 30 sin quitar la de 10 o sea de 10 a 30 y reinicie, ahora aparentemente va bien porque yo la instalé cuando daby fallos

Otra duda, ya que estamos. Cuando se aplica un mod o aplicacion, con el discover encendido o apagado?. Y el reinicio, la misma duda, con el discover encendido durante 20 segundos o apagado?.

Muchas gracias, saludos.

Ya han vuelto a poner la aplicación de los colores. ¿,Que tendremos que hecer los que la instalamos antes? A ver si dicen algo los de OBD....
pues a ponerla que no sea que la quiten otravez;);)
y respecto a los que ya la aviáis instalado, si te va bien y no tienes error a la hora de cambiar los colores no aria nada pero si te da cosa tener la antigua la vuelves a quitar y la pones de nuevo solo serán 10 crédito por quitarla y otros 10 por ponerla, en mi opinion tienen que ser iguales pero si tuviera tu inquietud aria lo que te e dicho antes.

saludos:):)

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Otra duda, ya que estamos. Cuando se aplica un mod o aplicacion, con el discover encendido o apagado?. Y el reinicio, la misma duda, con el discover encendido durante 20 segundos o apagado?.

Muchas gracias, saludos.
Yo creo que lo tenia encendido no recuerdo pero creo que se apagó al apretar el boton 20 segundos luego esperé unos segundos y le encendí

Buenos días a todos.

Solicito, para quien tenga un Edition y OBDeleven, la copia de seguridad de sus módulos 09-17-5F sin ninguna mod hecha. Tengo errores en esas unidades y quiero eliminarlos.
Gracias de antemano.
Alguien se anima con esto? A mi me interesaría la del 5F también

Entonces debes hacer esto primero

MÓDULO 9
-Adaptación
-Luz interior configuración de luces
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Tuertafel - montado (validar)
--- Ambiente_Lautsprecher - montado (validar)
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Instrumententafel - montado (validar)
--- Ambientemenue mit globalem aus - activo (validar)
--- Ambientemenue mit alle Zonen - activo (validar)
--- Ambient_Farbliste_HMI - activo (validar)

MÓDULO 5F
-Adaptación
--- Car_Function_Adaptations_Gen_2
------ menu_display_ambient_illumination - activado (validar)
------ menu_display_ambient_illumination_over_threshold_high - activado (validar)

Y luego el resto
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

VALIDAMOS Y MAGIAAAAA ;) REINICIANDO (20 S apretado el Botón)

a mi me siguen sin aparecer las aplicaciones en el OBD :(

¿Alguien con acabado Sport o el paquete ambiente ha probado lo de los colores con el OBD y ya le funciona sin el fallo?

Hola, yo puse 30 colores el sabado pasado y ningun problema, reinicie y correcto
Entro a la primera la aplicacion por OBD de 10 creditos
Tengo Sport, no se si de serie viene el paquete ambiente, como extra no lo pedi, pero viene cargadito.

Hola, yo puse 30 colores el sabado pasado y ningun problema, reinicie y correcto
Entro a la primera la aplicacion por OBD de 10 creditos
Tengo Sport, no se si de serie viene el paquete ambiente, como extra no lo pedi, pero viene cargadito.
Gracias.
Han comentado que con ese mod, el anterior, se perdía la regulación de las luces ambiente en el navegador. Mira a ver si te ha pasado.

Gracias.
Han comentado que con ese mod, el anterior, se perdía la regulación de las luces ambiente en el navegador. Mira a ver si te ha pasado.
A mi me pasó pero se puede regular de la nueva pantalla que sale El problema debe ser que si lo desistalabas la aplicacion no aparecia la regulación de las luces ambiente y te quedabas sin ellas pero se supone que ahora va bien

A mi me pasó pero se puede regular de la nueva pantalla que sale El problema debe ser que si lo desistalabas la aplicacion no aparecia la regulación de las luces ambiente y te quedabas sin ellas pero se supone que ahora va bien
Probaremos a ver.
Gracias

Gracias.
No se han perdido,
Ingreso y veo la paleta de colores para media y cokpit, ha su derecha, hay un boton que accedo a subir y bajar la luz ambiente y puedo seleccionar techo, puertas o suelo o todo el conjunto a la vez si problemas.
No observo fallo alguno.
Sport rline int/ext fabricado en semana 6

Hay que tener ruletita de las luces en auto para comprobar que va bien yo pense que no me iban en el garage de casa con las luces en posición 0 Que susto¡

Volver