Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo Cockpit, pero a mi solo me sale la señal de prohibido adelantar si estoy en la pantalla de señales de tráfico, en la pantalla consumo o cualquier otra, únicamente se ve arriba la señal de velocidad. Imagino que en el cockpit será igual.Si eso ya está todo activado, pero lo que digo es: me reconoces las señales de velocidad, pero si paso por una señal donde es prohibido adelantar, ese no me reconoce.
Y otra cosa, en el volante del coche, tiene un botón de control por voz, y le doy pero me dice para hablar con el concesionario, no está activado o algo? Como hago para activarlo?
Si eso ya está todo activado, pero lo que digo es: me reconoces las señales de velocidad, pero si paso por una señal donde es prohibido adelantar, ese no me reconoce.
Y otra cosa, en el volante del coche, tiene un botón de control por voz, y le doy pero me dice para hablar con el concesionario, no está activado o algo? Como hago para activarlo?
No se si tu coche tiene las luces ambiente o no , si las tiene deberia funcionar en caso de no tenerlas debes activarlas con obdeleven .
Estoy con el móvil , cuando pille ordenador te pongo enlaces .
Ya lo puedes hacer con la aplicaciónMI coche es un Tech&go, no lleva luces ambiente, pero quiero activarle lo de las luces ambiente para poder cambiar color del discover y el cockpit. Hice todos los pasos del mod correctamente y al reiniciar el discover, me salía todo en blanco y negro y en el menú no me aparecía la opcion de luz ambiental para poder cambiar colores....
Ahora pruebo a ver.Ya lo puedes hacer con la aplicación
Yo si tube que reiniciarAhora pruebo a ver.
Haciendolo con la aplicacion, hay que reiniciar el discover o no hace falta?. Es que nunca he aplicado ninguna aplicacion de las que ofrece la app.
Saludos.
Yo si tube que reiniciar
Primero puse la de 10 no reinicie después pase a la de 30 sin quitar la de 10 o sea de 10 a 30 y reinicie, ahora aparentemente va bien porque yo la instalé cuando daby fallos
pues a ponerla que no sea que la quiten otravezYa han vuelto a poner la aplicación de los colores. ¿,Que tendremos que hecer los que la instalamos antes? A ver si dicen algo los de OBD....
Yo creo que lo tenia encendido no recuerdo pero creo que se apagó al apretar el boton 20 segundos luego esperé unos segundos y le encendíOtra duda, ya que estamos. Cuando se aplica un mod o aplicacion, con el discover encendido o apagado?. Y el reinicio, la misma duda, con el discover encendido durante 20 segundos o apagado?.
Muchas gracias, saludos.
Alguien se anima con esto? A mi me interesaría la del 5F tambiénBuenos días a todos.
Solicito, para quien tenga un Edition y OBDeleven, la copia de seguridad de sus módulos 09-17-5F sin ninguna mod hecha. Tengo errores en esas unidades y quiero eliminarlos.
Gracias de antemano.
Entonces debes hacer esto primeroMI coche es un Tech&go, no lleva luces ambiente, pero quiero activarle lo de las luces ambiente para poder cambiar color del discover y el cockpit. Hice todos los pasos del mod correctamente y al reiniciar el discover, me salía todo en blanco y negro y en el menú no me aparecía la opcion de luz ambiental para poder cambiar colores....
Gracias.Hola, yo puse 30 colores el sabado pasado y ningun problema, reinicie y correcto
Entro a la primera la aplicacion por OBD de 10 creditos
Tengo Sport, no se si de serie viene el paquete ambiente, como extra no lo pedi, pero viene cargadito.
A mi me pasó pero se puede regular de la nueva pantalla que sale El problema debe ser que si lo desistalabas la aplicacion no aparecia la regulación de las luces ambiente y te quedabas sin ellas pero se supone que ahora va bienGracias.
Han comentado que con ese mod, el anterior, se perdía la regulación de las luces ambiente en el navegador. Mira a ver si te ha pasado.
Probaremos a ver.A mi me pasó pero se puede regular de la nueva pantalla que sale El problema debe ser que si lo desistalabas la aplicacion no aparecia la regulación de las luces ambiente y te quedabas sin ellas pero se supone que ahora va bien
No se han perdido,Gracias.
Han comentado que con ese mod, el anterior, se perdía la regulación de las luces ambiente en el navegador. Mira a ver si te ha pasado.
Hay que tener ruletita de las luces en auto para comprobar que va bien yo pense que no me iban en el garage de casa con las luces en posición 0 Que susto¡A mi me pasó pero se puede regular de la nueva pantalla que sale El problema debe ser que si lo desistalabas la aplicacion no aparecia la regulación de las luces ambiente y te quedabas sin ellas pero se supone que ahora va bien