Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues no sé por qué no te reconoce tu mk2.

¿Puedes hacer codificaciones?
Si claro he hecho un montón de codis, el caso es que lo único que no veo son las aplicaciones de los colores, de hecho yo saqué los 10 colores con el post del foro

Acabo de instalar los 30 colores en el mio (SPORT) y queda muy chulo, aunque tengo una duda.

Los leds de la puerta, techo etc... no cambian de color, tenía entendido que solo funcionaban en blanco, que es como siguen, solo cambian en el Digital Cockpit y en el discovery media ?
Exacto.

Las tiras del techo y las puertas no son RGB, no cambian de color.

Yo probe lo del autolook pero a nada q te alejes ya se cierra. Pero a nada, casi rozando el coche. Al final lo quite ya que no me dejaba margen alguno
Creo que de distancia nada, cerrar la puerta y se bloquea, no hay detección de llave en distancia con no detectarla dentro bloquea (salvo algún caso excepcional que se queda con motor en marcha el compañero )

Creo que de distancia nada, cerrar la puerta y se bloquea, no hay detección de llave en distancia con no detectarla dentro bloquea (salvo algún caso excepcional que se queda con motor en marcha el compañero )
Asi es, yo lo tuve puesto un dia y lo quite el mismo, porque era pegar el portazo la puerta del conductor y coche cerradoo_O.
Y ademas, que no plegaba los retrovisores.

hoy me he dado cuenta, que cuando aplicas el mod de cambiar el tema del cockpit y pones por ejemplo, el del R, te cambia también las animaciones o displays de diferentes situaciones. Me explico, cuando abres la puerta del coche, aparece en el cockpit el dibujo del coche con la puerta abierta en rojo. Con el reloj o tema de serie, se veía desde arriba, pero por ejemplo con el tema del R, sale en 3D el coche con la puerta abierta, está chulísimo!!!
Si podrías poner un foto a ver si me animo

Ayuda compañeros.Ayer conecte el obdeleven por primera vez y al escanear me aparecieron dos fallos,como no se trastear aun queria visualizar que fallos eran pero lo que hice es borrarlos.A continuacion me mande un correo con el backup, peo ahi me pone en todos los módulos que no hay fallos.
Revisando un poco veo que en el modulo 09 Centralita Electronica en el ultimo apartado que es codificacion extendida me pone todo cero tal que así. 00000000000000000000000000000 bueno todo cero.
Tengo un tech&go 1.4 125 cv. Me podriais decir si es normal asi o se me ha cambiado algo de la codificacion esa.Muchas gracias,estoy un poco acojon....Saludos

Para poder usar independientemente la cortinilla del techo panorámico.
Cristal abierto y cortina cerrada en castellano ideal para una siesta de verano :roflmao:

Módulo CA del techo corredizo.
Codificación extendida.
Necessary_linkage_sunroof_blind
Nuevo valor =inactivo
Fácil y rápido.

Es cierto, ya me parecia a mi que antes no era asi, la verdad ahora que lo dices, es mejor asi.
Podrias poner la foto.No se cual es el modo R
Salu2

Para poder usar independientemente la cortinilla del techo panorámico.
Cristal abierto y cortina cerrada en castellano ideal para una siesta de verano :roflmao:

Módulo CA del techo corredizo.
Codificación extendida.
Necessary_linkage_sunroof_blind
Nuevo valor =inactivo
Fácil y rápido.

Para una siesta Ok.
Pregunto. Puede ser que el viento circulando sea contraproducente en esa situación?

Para los que tengan el pitido al abrir y cerrar puertas, hay 2 intensidades de pito a utilizar. En el último paso del mod:

Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn
  • Normal (este es el pitido normal, el fuerte, el que se utiliza conduciendo)
  • Kurz (este es un pitido muchísimo más tímido y menos intenso)

Para los que tengan el pitido al abrir y cerrar puertas, hay 2 intensidades de pito a utilizar. En el último paso del mod:

No me digas que ibas con el modo normal :laugh:
Si activas la de apertura en normal te saluda todo el barrio al abrir el coche :roflmao:
Nota para los que tienen alarma de serie, si se activa el modo kurz al tener por defecto la sirena en vez del claxon, casi no se aprecia el "chirp" o pitido.
Recomiendo cambiar la activación por defecto de la sirena al claxon, este suena más y llama la la atención de la gente...
Probado en un parking de centro comercial, disparamos alarma de serie, nadie nos mira, disparamos con el claxon y todo el mundo mirando a ver que hacía algún jili*** pitando como un poseso. :whistling:

Lo que sería bueno era activar la alarma desde el mando, para despistar los curiosos :D:D

esto está validado para pasar al otro hilo?

Lo que sería bueno era activar la alarma desde el mando, para despistar los curiosos :D:D
Con el botón de cerrar haces sonar el claxon de la confirmación acústica de cierre de nuevo cuantas veces quieras, además dispara un destello en los intermitentes ...

Una pregunta, los tech&go no tienen exit assistant, creo, podria activarse con obd eleven? Gracias .

Volver