Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una pregunta, los tech&go no tienen exit assistant, creo, podria activarse con obd eleven? Gracias .
a que llamas exit assistant?

a que llamas exit assistant?

Exit assist es el asistente de salida como su nombre indica. Sirve para varias cosas como controlar la salida marcha atrás de un aparcamiento, etc. En el manual viene muy bien explicado.

Para los DSG viene en el paquete del Emergency assist, exit assist, side assist plus y traffic jam assist. En los que no son DSG va en el paquete del Side Assist. Si no tienes los radares traseros del side assist no lo puedes tener.

Saludos

Para los que tengan el pitido al abrir y cerrar puertas, hay 2 intensidades de pito a utilizar. En el último paso del mod:

Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn
  • Normal (este es el pitido normal, el fuerte, el que se utiliza conduciendo)
  • Kurz (este es un pitido muchísimo más tímido y menos intenso)

Se puede poner el pitido solo para cerrar??

Si, así lo tengo yo.
Simplemente la línea de código que termine en entering o algo así, tienes que tenerla no activado.
Ahora estoy con el móvil y hablo de memoria

He estado buscando para poner el pito cuando cierras pero no lo encuentro, alguien lo tiene a mano?

Exit assist es el asistente de salida como su nombre indica. Sirve para varias cosas como controlar la salida marcha atrás de un aparcamiento, etc. En el manual viene muy bien explicado.

Para los DSG viene en el paquete del Emergency assist, exit assist, side assist plus y traffic jam assist. En los que no son DSG va en el paquete del Side Assist. Si no tienes los radares traseros del side assist no lo puedes tener.

Saludos
Perfectamente explicado y aclarado, gracias. Saludos

Alguien tiene o consigue el archivo con los códigos del ateca verificados??

Hola
La codificación para que salgan los "puntitos" en el infotaiment es la del fondo de carbono?
Salu2

Buenas chicos! Acabo de activar el VIM para poner vídeos. He descargado uno en formato mp4 pero no aparece el vídeo, lo reproduce como una música. Hay que llevar un formato especial o algo?

Buenas chicos! Acabo de activar el VIM para poner vídeos. He descargado uno en formato mp4 pero no aparece el vídeo, lo reproduce como una música. Hay que llevar un formato especial o algo?
Miguel, ¿tienes el discover media o el pro?.
El media no reproduce vídeos, sólo fotos y el pro tanto una cosa como otra.
Saludos.

Joder! :mad::mad: Acabo de gastar los 100 créditos y no reproduce vídeos?? Como sé si tengo el media o el pro? Y si activo el mirror link in motion, realmente que hace? Puedo poner vídeos?

Hola a todos:

Hoy he conectado el OBD 11 y me detecta mi MK2 como un MK1, el caso es que puedo codificar sin problemas. La cosa se pone rara cuando quiero hacer lo de los 30 colores de la radio, de hecho codifique a mano para tener los 10 colores, pero cuando quiero poner los 30 por la aplicación no me aparece. En cambio, si busco en vehículos soportados por el OBD 11 me aparece el Tiguan 2017 y en sus aplicaciones si que me aparece la de los 30 colores, pero no me deja hacer cambios de ningún tipo.

AYUDA!!!!!

Hola a alguien le funciona este?? Yo lo he hecho y no me funciona cuando cierro el coche

IMG_4386.jpg

Volver