JaLbErT2189
Tiguanero Experto
A mi tampoco me gusta, pero para gustos......Y eso que ventaja tiene?. yo lo veo una desventaja, vamos, no me jodas, un altavoz que hace ruido de motor.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco me gusta, pero para gustos......Y eso que ventaja tiene?. yo lo veo una desventaja, vamos, no me jodas, un altavoz que hace ruido de motor.....
Hola. Como hiciste para poner los colores con la aplicación. Mi tiguan es hasta 2017 y no me sale la aplicación. En el del 2017...si viene la aplicación. Gracias.Ya lo puedes hacer con la aplicación
Hola. Como hiciste para poner los colores con la aplicación. Mi tiguan es hasta 2017 y no me sale la aplicación. En el del 2017...si viene la aplicación. Gracias.
Y eso que ventaja tiene?. yo lo veo una desventaja, vamos, no me jodas, un altavoz que hace ruido de motor.....
Pulsa durante unos 30-40 segundos el botón de encendido de la radio para hacer un reset, a ver si así se cuadran las velocidades.Pregunta ...he codificado un "aviso de limite de velocidad" (que no limitación de velocidad con los mandos) a una determinada velocidad para los despistes ...... y el caso es que no se si funciona aún a esa velocidad porque ahora me salta el aviso en pantalla y en sonido a 120, y cada vez que vuelvo a subir a 120 lo cual es infumable ...
He vuelto a comprobar la codificación y NO está a 120 sino a la velocidad que yo le puse.
Alguno la utiliza y hay que tocar en algún sitio más o anular algo?
Me lo hace igual tenga activado o desactivado en el infotaiment la palomilla a en menú/csr/tablero de instrumentos /límite de velocidad ....
No tienes el historial de codificaciones o la copia de seguridad?Si lo pongo en 7.2 si funciona. Puede ser que venga de serie en 7.2v??? Me suena
Estos espejos son casi como los nuestroSi pones unos faros réplica puedes tenerlos dinámicos. El faro original no admite dicho funcionamiento
Se desmontarán como los del Audi del video anterior?Bueno pues aquí os dejo los pilotos intermitentes que tanto deseáis!!! Jijiji
€ 48,74 7% dto. | Llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz para VW Volkswagen Tiguan 5N 2017-2019 Touareg MK3 CR 2019
€ 48,74 7% dto. | Llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz para VW Volkswagen Tiguan 5N 2017-2019 Touareg MK3 CR 2019
Me encanta. Si éstos les vale a nuestros Tiguan, se los pongo fijo.Creo que si que lo hay
€ 49,05 8%de DESCUENTO | Para VW para Volkswagen Tiguan MK2 II R 5N 2017, 2018 de 2019 llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz
€ 49.58 7% de DESCUENTO|Para VW para Volkswagen Tiguan MK2 II R 5N 2017, 2018 de 2019 llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz en Espejo y Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group