JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Solo los Sport encienden las luces del portón al frenar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenos dias, alguien me puede pasar la codificacion para desactivar definitivamente el start/stop ( en ciudad es un coñazo y come bastante bateria me han dicho y tener que estar siempre dandole al monarte en el coche aburre), o lo mismo se puede con la aplicacion de obd con las aplicaciones de creditos pero no lo he visto, gracias.
Gracias por la pronta respuesta, lo buscare en "Procesos Verificados" en el OBD no lo veo, voy intentar actualizar la aplicacion por si acaso, gracias.Además de ser una aplicación, tienes la codificación en el hilo de "Procesos verificados"
Saludos
Gracias por la pronta respuesta, lo buscare en "Procesos Verificados" en el OBD no lo veo, voy intentar actualizar la aplicacion por si acaso, gracias.
Acabo de mirarlo y no se si sera porque el mio es un Passat B8 la segunda me viene Auto Lock ( he actualizado la app por si acaso porque me ha confirmado un amigo que si estaba antes y ahora no aparece ), intentare investigar, gracias de todas formas.Es la segunda aplicación. La primera es la de los "lavafaros" y la siguiente la del Star-Stop.
Saludos
Acabo de mirarlo y no se si sera porque el mio es un Passat B8 la segunda me viene Auto Lock ( he actualizado la app por si acaso porque me ha confirmado un amigo que si estaba antes y ahora no aparece ), intentare investigar, gracias de todas formas.
Buenas, al ser de dia, las luces delanteras en el sport lucen asi en posicion AUTO, las traseras tienes activada la codificacion " scandinavian DRL " de serie vienen apagadas las traseras. Creo que es así.Os pongo dos fotos de mis luces, una delantera (van iguales) y las traseras (van distintas)
Así están permanentemente al encender el coche (llevo el mando en AUTO) y principalmente la cuestión viene porque cuando hace unas semanas quise codificar varias cosas me encontré la de luz trasera ya codificada (o a medio codificar).
Mi coche es comprado seminuevo.
Las luces que no están encendidas funcionan pues pones cortas y frenos y etc y lucen.
Eso es así o es que esta mal codificado?
Me refiero a que no luzcan las luces exteriores traseras derechas ...
Ver el archivo adjunto 47515 Ver el archivo adjunto 47516 Ver el archivo adjunto 47517
Ahora si te entiendo y me di cuenta del detalle! imagino que sera que la codificacion del piloto derecho no han terminado de hacerla... que es la raya central derecha!Detrás de eso voy, pero con las codificación scandinavia esa no se deberían encender las dos luces traseras completas (las exteriores derechas están apagadas las izquierdas no) y eso es lo que quiero confirmar si tiene algún sentido esa diferencia ....
¿Has dejado el intermitente de ese lado puesto al salir?. Su es así, tienes la luces de aparcamiento puestas.Habrá que meterle mano otra vez el finde entonces .....![]()
Para cerrar el maletero desde la llave debes de mantener el botón pulsado de la misma forma que lo mantienes pulsado para abrirlo, por lo menos a mi me funciona así.Hola buenas!!! Alguien ha probado la aplicacion "close rear lid from remote or switch in driver door", creo que debe servir para cerrar el porton del maletero desde el mando. He visto comentarios sobre el cierre del maletero electrico sin key-less pero creo que nadie ha dicho que se pueda cerrar con el mando activando esta aplicacion con OBDeleven. Estoy pensando en comprar el aparatito y me estoy empezando a empapar del tema, aunque la verdad, me da mucho respeto... El tema de la alarma me ha gustado mucho y alguna cosilla mas, pero sobre todo, si pudiera cerrar el porton con el mando seria un puntazo, ya que puedo abrirlo a distancia, pero para cerrarlo tengo que ir a apretar el botoncito...
Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros!!