Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Seguramente quede genial, pero me parece un pelín caro para arriesgarse por si no queda bien.

¿Más de 40.000€ de coche y ves "caro" arriesgar 49€ por esa mejora? :rolleyes: :p
Yo me los voy a comprar si verifico que se desmontan igual de facil que los del audi. Me parece espectacular el resultado por ese precio.

He encontrado el despiece.

upload_2019-5-15_9-42-2.png

Última edición:
¿Más de 40.000€ de coche y ves "caro" arriesgar 49€? :rolleyes: :p
Yo me los voy a comprar si verifico que se desmontan igual de facil que los del audi. Me parece espectacular el resultado por ese precio,
Visto así, tienes razón. Si se desmontan igual que el audi, yo también lo compraría.

A por el
¿Más de 40.000€ de coche y ves "caro" arriesgar 49€ por esa mejora? :rolleyes: :p
Yo me los voy a comprar si verifico que se desmontan igual de facil que los del audi. Me parece espectacular el resultado por ese precio.

He encontrado el despiece.

Ver el archivo adjunto 47936
Yo también pienso ponerles pero me da canguelo lo del retrovisor, si lo haces primero ya nos guiarás

En mi opinión va a quedar el coche muy descompensado. Faros con intermitente normal y retrovisores con intermitentes dinámicos.
Tienes razón pero yo les pondré. Si no estare: les pongo no les pongo.....si me canso les quito.
Saludos

Un amigo mío los tiene puestos en un a3 sedán y los delanteros no son dinámicos y quedan muy bien.
Pues nada pepe..a por ellos ya te pego un toque pa desmontarles jaja...
Saludos

yo también los pondré, el mio también es de renting y no pasa nada el día que lo entregue lo cambio:):):)

Y eso de cambiar intermitente no afecta a la garantia?
Cuando vayas por algun problema los vuelves a cambiar.

Yo también estoy así así de cambiarlos!
Me esperare el resultado de algunos y luego lo pillo :roflmao:

Yo me lo apunto a los cambios a realizar...a ver quien se anima el primero y cuelga fotos y video

Buenas!
Llevo buscando y no lo encuentro. A ver si me podéis ayudar. Leí que un compañero hizo una codificación para poder cerrar la cortinilla del techo estando este abierto.
Os agradecería si me pudierais ayudar.

Gracias

Volver