Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola buenas tardes, mira no soy experto en esto, tengo el obdeleven y gracias a tus comentarios he podido activar varias modificaciones, pero se me resiste la de activar los warnings cuan hay una frenada brusca. El caso es que he probado la configuracion: 1. Módulo 09. 2. Adaptación. 3. Aussenlicht_blinkert. 4. En Emergency_alert_blinken, poner "activo". 5. Confirmar, código 31347.
Y tras varias pruebas de frenazos bruscos no se activan, podrias ayudarme, por favor?
Gracias.
Hola. No había leído este mensaje. Es mejor citar alguno mio para que me avise.
Muchos de los mods son del golf VII y algunos no van en los últimas versiones del Tiguan, como el start-stop por ejemplo. De todos modos también es posible que aunque creas que frenas fuerte para el coche no sea una frenada de emergencia.

Muchos de los mods son del golf VII y algunos no van en los últimas versiones del Tiguan, como el start-stop por ejemplo. De todos modos también es posible que aunque creas que frenas fuerte para el coche no sea una frenada de emergencia.
Ah, vale perfecto, gracias por contestar.

Nunca hice por obd. Tengo tanto obd11 cuanto hexnet ross tech. Pero para esto solo ago por ross tech.
Yo tendo algunos videos en el youtube. Ponga brenovalenca e mire el video del audi A3 blanco.

¿Alguien ha probado el nuevo mod que sale en las aplicaciones directas?.
Screenshot_20190901-155934_OBDeleven.jpg

¿Alguien ha probado el nuevo mod que sale en las aplicaciones directas?.
Ver el archivo adjunto 50169

Ese mod no tiene sentido, al menos en los faros full-led. La luz de posición y la de día es la misma en los faros Full-led. Lo puedes comprobar fácilmente si tienes hecho el mod de la opción de activar las DRL (luz de día) desde el discover. Verás que desactivándola, cuando enciendes las luces de posición en la ruleta de luces se encienden los leds de las DRL's.

Probablemente en los otros tipos de faros del Advance y Edition también pase lo mismo.

Saludos

Ese mod no tiene sentido, al menos en los faros full-led. La luz de posición y la de día es la misma en los faros Full-led. Lo puedes comprobar fácilmente si tienes hecho el mod de la opción de activar las DRL (luz de día) desde el discover. Verás que desactivándola, cuando enciendes las luces de posición en la ruleta de luces se encienden los leds de las DRL's.

Probablemente en los otros tipos de faros del Advance y Edition también pase lo mismo.

Saludos
Creo que esta hablando de poner los intermitentes cono DRL'S al 15 o al 30% de luminosidad, no las de posición que coinciden con las DRL.
Saludos.

Creo que esta hablando de poner los intermitentes cono DRL'S al 15 o al 30% de luminosidad, no las de posición que coinciden con las DRL.
Saludos.
Pues yo estoy más con @santi1968vlc , en ningún momento habla de los blinkers pese a que los muestre.

O eso creo.

Este mod es para poner los intermitentes como luces DRL. Permiten dos intensidades.

Si, es posible.... "Turn lights as position lights", es decir, "intermitentes como luces de posición" que en nuestro caso son también DRL's

Gracias y saludos

Si, es posible.... "Turn lights as position lights", es decir, "intermitentes como luces de posición" que en nuestro caso son también DRL's

Gracias y saludos
jaja ,pues va a ser que sí.....pero el inglés muy malo porque intermitente en ingles es BLINKER...jaja.

Volver