bladerg7
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Blanco Puro
Alguien sabe si se puede o existe código para esto?
Gracias
Nadie??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe si se puede o existe código para esto?
Gracias
Es facil. Mire instagram @vagcoding_sp.Nadie??
Hola. No había leído este mensaje. Es mejor citar alguno mio para que me avise.Hola buenas tardes, mira no soy experto en esto, tengo el obdeleven y gracias a tus comentarios he podido activar varias modificaciones, pero se me resiste la de activar los warnings cuan hay una frenada brusca. El caso es que he probado la configuracion: 1. Módulo 09. 2. Adaptación. 3. Aussenlicht_blinkert. 4. En Emergency_alert_blinken, poner "activo". 5. Confirmar, código 31347.
Y tras varias pruebas de frenazos bruscos no se activan, podrias ayudarme, por favor?
Gracias.
Yo lo hice en mi audi a3, polo, virtus. Todavia tendria que testar en Tiguan, pero el concepto es lo mismo. Vos tenes vagcom ross tech?Lo siento, pero yo no tengo ni idea![]()
Hola. No había leído este mensaje. Es mejor citar alguno mio para que me avise.
Muchos de los mods son del golf VII y algunos no van en los últimas versiones del Tiguan, como el start-stop por ejemplo. De todos modos también es posible que aunque creas que frenas fuerte para el coche no sea una frenada de emergencia.
Ah, vale perfecto, gracias por contestar.Hola. No había leído este mensaje. Es mejor citar alguno mio para que me avise.
Muchos de los mods son del golf VII y algunos no van en los últimas versiones del Tiguan, como el start-stop por ejemplo. De todos modos también es posible que aunque creas que frenas fuerte para el coche no sea una frenada de emergencia.
no, solo tengo obdelevenYo lo hice en mi audi a3, polo, virtus. Todavia tendria que testar en Tiguan, pero el concepto es lo mismo. Vos tenes vagcom ross tech?
Nunca hice por obd. Tengo tanto obd11 cuanto hexnet ross tech. Pero para esto solo ago por ross tech.no, solo tengo obdeleven
Yo tendo algunos videos en el youtube. Ponga brenovalenca e mire el video del audi A3 blanco.Nunca hice por obd. Tengo tanto obd11 cuanto hexnet ross tech. Pero para esto solo ago por ross tech.
IlegalNadie??
Ilegal
Aún no. Aunque no lo entiendo del todo.¿Alguien ha probado el nuevo mod que sale en las aplicaciones directas?.
Ver el archivo adjunto 50169
¿Alguien ha probado el nuevo mod que sale en las aplicaciones directas?.
Ver el archivo adjunto 50169
Creo que esta hablando de poner los intermitentes cono DRL'S al 15 o al 30% de luminosidad, no las de posición que coinciden con las DRL.Ese mod no tiene sentido, al menos en los faros full-led. La luz de posición y la de día es la misma en los faros Full-led. Lo puedes comprobar fácilmente si tienes hecho el mod de la opción de activar las DRL (luz de día) desde el discover. Verás que desactivándola, cuando enciendes las luces de posición en la ruleta de luces se encienden los leds de las DRL's.
Probablemente en los otros tipos de faros del Advance y Edition también pase lo mismo.
Saludos
Pues yo estoy más con @santi1968vlc , en ningún momento habla de los blinkers pese a que los muestre.Creo que esta hablando de poner los intermitentes cono DRL'S al 15 o al 30% de luminosidad, no las de posición que coinciden con las DRL.
Saludos.
jaja ,pues va a ser que sí.....pero el inglés muy malo porque intermitente en ingles es BLINKER...jaja.Si, es posible.... "Turn lights as position lights", es decir, "intermitentes como luces de posición" que en nuestro caso son también DRL's
Gracias y saludos