Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas!
Alguien sabe si hay algúnn modulo para cerrar el portón trasero desde el botón de la puerta del piloto y desde el mando en el allspace? lo he buscado pero no lo encuentro!
Gracias!!!

Me asalta una duda sobre ese mod....

"Turn lights" son "luces de giro", que no son los intermitentes, sino las luces delanteras que se encienden en cada lado del vehículo cuando se gira el volante. En los faros full-led hay una luz a cada lado independiente que son esas "turn lights". Entonces mi duda, está en eso, de verdad se están refiriendo a los intermitentes o a las "luces de giro" a los que las tenemos.

Saludos

Buenas!
Alguien sabe si hay algúnn modulo para cerrar el portón trasero desde el botón de la puerta del piloto y desde el mando en el allspace? lo he buscado pero no lo encuentro!
Gracias!!!
Si tienes el portón eléctrico ya tienes el módulo instalado.
Para abrirlo desde la llave debes mantener pulsado el botón del maletero.
Para abrirlo desde el piloto, debes pulsar el botón de la puerta que está delante de la guantera de la puerta. Ver foto

20190902_113731.jpg

Me asalta una duda sobre ese mod....

"Turn lights" son "luces de giro", que no son los intermitentes, sino las luces delanteras que se encienden en cada lado del vehículo cuando se gira el volante. En los faros full-led hay una luz a cada lado independiente que son esas "turn lights". Entonces mi duda, está en eso, de verdad se están refiriendo a los intermitentes o a las "luces de giro" a los que las tenemos.

Saludos
Confirmado posición en los intermitentes.
20190902_140912.jpg saludos.

Si tienes el portón eléctrico ya tienes el módulo instalado.
Para abrirlo desde la llave debes mantener pulsado el botón del maletero.
Para abrirlo desde el piloto, debes pulsar el botón de la puerta que está delante de la guantera de la puerta. Ver foto

Ver el archivo adjunto 50176
en el allspace solo abre, no lo puedes cerrar.

en el allspace solo abre, no lo puedes cerrar.
Entonces es algo de la codificación.
Te adjunto mi copia del módulo 42 (puerta conductor) y 6D (maletero) y compara a ver qué te falta.

Adjuntos

Eres un crack
La intensidad se cambia en un menu o hay que hacerlo siempre por el obdeleven?
Para la ITV no pasaria, verdad?

Yo creo que en España eso no es legal. La normativa indica de que color deben de ser las luces de posición y las DRL's y desde luego "naranja" no.

Saludos

No pasas ITV.
Cualquier modificación del alumbrado exterior del coche no pasa ITV

Eres un crack
La intensidad se cambia en un menu o hay que hacerlo siempre por el obdeleven?
Para la ITV no pasaria, verdad?

Yo creo que en España eso no es legal. La normativa indica de que color deben de ser las luces de posición y las DRL's y desde luego "naranja" no.

Saludos

No pasas ITV.
Cualquier modificación del alumbrado exterior del coche no pasa ITV
La intensidad se regula por obd, pero es cierto, no pasa la itv, pero queda genial.
Saludos.

No será legal pero chulo un rato
Tengo dudas de que no sea legal, mi moto con 6 añitos lleva así los intermitentes de fabrica y entonces leí que lo querían poner en todas. La primera vez que pasé la ITV el tio se pensaba que lo había modificado yo, me tubo 15 minutos hasta que vio que era legal

Última edición:

Saludos
Yo creo que si es legal, pero puede que para la ITV haya que homologarlo

Tengo dudas de que no sea legal, mi moto con 6 añitos lleva así los intermitentes de fabrica y entonces leí que lo querían poner en todas. La primera vez que pasé la ITV el tio se pensaba que lo había modificado yo, me tubo 15 minutos hasta que vio que era legal
Tú lo has dicho, salió así de fábrica, y aún así tuvo que buscarlo.

Yo creo que si es legal, pero puede que para la ITV haya que homologarlo
Hasta que no se homologa no es legal

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Eso ni es legal ni se puede homologar.
Las normativas de luces son inamovibles en este país.

No es lo mismo poner leds del mismo color en unos faros (que aun así se tienen que homologar) que usar los intermitentes como DRL, no tiene ni pies ni cabeza.

Eso ni es legal ni se puede homologar.
Las normativas de luces son inamovibles en este país.

No es lo mismo poner leds del mismo color en unos faros (que aun así se tienen que homologar) que usar los intermitentes como DRL, no tiene ni pies ni cabeza.
No es ponerlas como drl, es como posición, solo se encienden con las luces nocturnas.
Saludos.

Confirmado posición en los intermitentes.
Ver el archivo adjunto 50177 saludos.
Hola! Hiciste algo especial después de activar la codificación? Hasta he reseteado ajustes de luces pero a mí no se me encienden los intermitentes en ningún momento, he cambiado el selector de luces a todas las posiciones y tampoco.
Tengo faros full led.
Un saludo!

Hola! Hiciste algo especial después de activar la codificación? Hasta he reseteado ajustes de luces pero a mí no se me encienden los intermitentes en ningún momento, he cambiado el selector de luces a todas las posiciones y tampoco.
Tengo faros full led.
Un saludo!

Simplemente aplique la app y al encenderse las cortas se iluminan los intermitentes al 15% y.se apagan con las luces. Tengo el selector en auto y mis faros son led.
Saludos.

Volver