+1.Este mod es para poner los intermitentes como luces DRL. Permiten dos intensidades.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1.Este mod es para poner los intermitentes como luces DRL. Permiten dos intensidades.
Si tienes el portón eléctrico ya tienes el módulo instalado.Buenas!
Alguien sabe si hay algúnn modulo para cerrar el portón trasero desde el botón de la puerta del piloto y desde el mando en el allspace? lo he buscado pero no lo encuentro!
Gracias!!!
Confirmado posición en los intermitentes.Me asalta una duda sobre ese mod....
"Turn lights" son "luces de giro", que no son los intermitentes, sino las luces delanteras que se encienden en cada lado del vehículo cuando se gira el volante. En los faros full-led hay una luz a cada lado independiente que son esas "turn lights". Entonces mi duda, está en eso, de verdad se están refiriendo a los intermitentes o a las "luces de giro" a los que las tenemos.
Saludos
en el allspace solo abre, no lo puedes cerrar.Si tienes el portón eléctrico ya tienes el módulo instalado.
Para abrirlo desde la llave debes mantener pulsado el botón del maletero.
Para abrirlo desde el piloto, debes pulsar el botón de la puerta que está delante de la guantera de la puerta. Ver foto
Ver el archivo adjunto 50176
Entonces es algo de la codificación.en el allspace solo abre, no lo puedes cerrar.
Gracias! provaré en breve!Entonces es algo de la codificación.
Te adjunto mi copia del módulo 42 (puerta conductor) y 6D (maletero) y compara a ver qué te falta.
Eres un crackConfirmado posición en los intermitentes.
Ver el archivo adjunto 50177 saludos.
Eres un crack
La intensidad se cambia en un menu o hay que hacerlo siempre por el obdeleven?
Para la ITV no pasaria, verdad?
Eres un crack
La intensidad se cambia en un menu o hay que hacerlo siempre por el obdeleven?
Para la ITV no pasaria, verdad?
Yo creo que en España eso no es legal. La normativa indica de que color deben de ser las luces de posición y las DRL's y desde luego "naranja" no.
Saludos
La intensidad se regula por obd, pero es cierto, no pasa la itv, pero queda genial.No pasas ITV.
Cualquier modificación del alumbrado exterior del coche no pasa ITV
No será legal pero chulo un ratoConfirmado posición en los intermitentes.
Tengo dudas de que no sea legal, mi moto con 6 añitos lleva así los intermitentes de fabrica y entonces leí que lo querían poner en todas. La primera vez que pasé la ITV el tio se pensaba que lo había modificado yo, me tubo 15 minutos hasta que vio que era legalNo será legal pero chulo un rato
Yo creo que si es legal, pero puede que para la ITV haya que homologarloYo creo que en España eso no es legal. La normativa indica de que color deben de ser las luces de posición y las DRL's y desde luego "naranja" no.
Saludos
Tú lo has dicho, salió así de fábrica, y aún así tuvo que buscarlo.Tengo dudas de que no sea legal, mi moto con 6 añitos lleva así los intermitentes de fabrica y entonces leí que lo querían poner en todas. La primera vez que pasé la ITV el tio se pensaba que lo había modificado yo, me tubo 15 minutos hasta que vio que era legal
Hasta que no se homologa no es legalYo creo que si es legal, pero puede que para la ITV haya que homologarlo
No es ponerlas como drl, es como posición, solo se encienden con las luces nocturnas.Eso ni es legal ni se puede homologar.
Las normativas de luces son inamovibles en este país.
No es lo mismo poner leds del mismo color en unos faros (que aun así se tienen que homologar) que usar los intermitentes como DRL, no tiene ni pies ni cabeza.
Hola! Hiciste algo especial después de activar la codificación? Hasta he reseteado ajustes de luces pero a mí no se me encienden los intermitentes en ningún momento, he cambiado el selector de luces a todas las posiciones y tampoco.Confirmado posición en los intermitentes.
Hola! Hiciste algo especial después de activar la codificación? Hasta he reseteado ajustes de luces pero a mí no se me encienden los intermitentes en ningún momento, he cambiado el selector de luces a todas las posiciones y tampoco.
Tengo faros full led.
Un saludo!