Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No me funciona el test de agujas y no entiendo por qué, alguna idea??

¿Lo has hecho por aplicacion directa o por codificación?

¿Lo has hecho por aplicacion directa o por codificación?
@juanviqt , como sabes , yo estuve haciendo cosicas este verano....y tampoco...tanto por app ,como por extendida....como tampoco me parecía nada esencial....lo dejé....será intentar de nuevo.....supongo....o_O:rolleyes:

@juanviqt , como sabes , yo estuve haciendo cosicas este verano....y tampoco...tanto por app ,como por extendida....como tampoco me parecía nada esencial....lo dejé....será intentar de nuevo.....supongo....o_O:rolleyes:
A mi me funciona perfectamente.

Modo Test de agujas al poner el contacto
Con este mod, al poner contacto hace el staging o test de agujas, es un mod muy llamativo.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0
Mas facil aún :
1 - Aplicaciones
2 - Gauge test-Needle sweep
3 - Activado

Saludos.

Yo también lo hice con esa codificación y a mi me funciona correctamente pero si que es verdad que ahi veces que no hace el testeo de agujas

A mí tampoco me ha funcionado, pero no he probado la aplicación. A los que os funciona, ¿tenéis el nuevo o el viejo DC?

Hay algunas modificaciones que se recomiendan se hagan con el coche sin arrancar pero el contacto dado.
Pudiera ser eso...

Hay algunas modificaciones que se recomiendan se hagan con el coche sin arrancar pero el contacto dado.
Pudiera ser eso...
Pues yo todas sin arrancar. Pero el contacto te hace falta porque sino pierdes la conexión bluetooth

Hola buenas tardes por favor alguien sabria decirme la codificación para OBDeleven para que no salga en la pantalla del Infotaiment la pantalla "Desde el repostaje" ?, Quisiera anular esa pantalla y no encuentro la forma de hacerlo.:(:(:(
Si alguien sabe como hacerlo, por favor decirmelo, es que soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Hola buenas tardes por favor alguien sabria decirme la codificación para OBDeleven para que no salga en la pantalla del Infotaiment la pantalla "Desde el repostaje" ?, Quisiera anular esa pantalla y no encuentro la forma de hacerlo.:(:(:(
Si alguien sabe como hacerlo, por favor decirmelo, es que soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano.
Esa pantalla no tiene objeto eliminarla, con poner otra suficiente, consumo total, instantáneo o lo que quieras. Lo que se puede hacer con obd es añadir la pantalla offroad.
Saludos.

Si, esa la tengo. Era por saber si se podia eliminar la de "Desde el repostaje"

Sabes si se puede poner el modo sport?

Última edición por un moderador:
Entonces es algo de la codificación.
Te adjunto mi copia del módulo 42 (puerta conductor) y 6D (maletero) y compara a ver qué te falta.
Buenas! este fin de semana no he intentado con mi cuñado que tiene todo modificado en su golf y no lo hemos conseguido!
parece que la opción no esté disponible aunque no se exactamente cual será! una lastima!

También me salió hace poco una publicidad en facebook sobre el obd que lo hacían con un skoda pero desconozco si es solo la publicidad...

A ver si alguien lo consigue y nos aporta luz!!!

Saludos!

Buenas!!
Pues después de trastear un poco he hecho las siguientes modificaciones con OBD en mi MY19

CONSEGUIDO
-Aceleración directa
-colores luces ambiente en VC y Infotainment
-Scandinavian DRLS, luces traseras fijas.
-Litros que repostar
-Cámara 3d
-Activar Modo Off-road en el Infotainment
-cierre techo y ventanas con mando

NO CONSIGO
-Abrir techo y ventanas con el mando
  1. Ir a Módulo 09- Centralita electrónica
  2. Entrar en ZV Komfort
  3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
  4. Confirmar, código 31347
  5. Ir atrás y entrar en Schiebedach
  6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
  7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"
8. SAD Richtung Komfortoeffnen - - > open (si quieres que las ventanas se abran solo un poco para ventilar) (TILTING para apertura completa)

9. En Unidad de control de techo corredizo (CA)- - > adaptación - - > komfortfunktionen - - > posición destino en apretura confort - - > pos corr( Para apertura completa del techo)

El punto 8 y 9 no he sabido hacer

NO CONSEGUIDO

-Test agujas
Aplicaciones
2 - Gauge test-Needle sweep
3 - Activado

Alguien sabe si hago algo mal??

Saludos

Pregunta para expertos, ¿se puede poner colores sin tener luces de ambiente? Para cambiar el color de las lineas del DC e Infotaintment.

Gracias.

Buenas! este fin de semana no he intentado con mi cuñado que tiene todo modificado en su golf y no lo hemos conseguido!
parece que la opción no esté disponible aunque no se exactamente cual será! una lastima!

También me salió hace poco una publicidad en facebook sobre el obd que lo hacían con un skoda pero desconozco si es solo la publicidad...

A ver si alguien lo consigue y nos aporta luz!!!

Saludos!
Puede que la clave esté en el módulo 09 en el tema apertura confort. Si tengo un hueco y me acuerdo intento buscarlo y te digo

Pregunta para expertos, ¿se puede poner colores sin tener luces de ambiente? Para cambiar el color de las lineas del DC e Infotaintment.

Gracias.
Como dice el compañero si se puede y yo lo tengo hecho, 10 colores a elegir.

Volver