Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Por favor entonces por lo que he leído con la codificación SWAP de la volkswagen te pueden activar el modo sport?.
Hay alguien que se lo hayan hecho? y como se tiene que pedir en la volkswagen?
Gracias.

Última edición:
Yo hice la aplicacion directa R.I.P

Por favor entonces por lo que he leído con la codificación SWAP de la volkswagen te pueden activar el modo sport?.
Hay alguien que se lo hayan hecho? y como se tiene que pedir en la volkswagen?
Gracias.
A que te refieres? No tienes los 3 modos de conduccion? Eco, normal y sport?

Los modos de conducción que yo sepa no los tengo Volkswagen Tiguan advance 2.0 TDI 116 caballos MK2

Buenas, alguien ha probado esta codificacion?
ACTIVAR MODO OFFROAD EN EL INFOTAIMENT
1. Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
2. Entrar en Adaptación
3. Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
4. En menu_display_compass poner valor "Activado"
5. En menu_display_compass_over_threshold_high, poner valor "Activado"
6. En menu_display_angle_of_slope, poner valor "Activado"
7. En menu_display_angle_of_slope_over_threshold_high, poner valor "Activado"
8. Confirmar, código 20103
9. Atrás, entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
10. En compass_0x15, cambiar valor a "Activado"
11. En Angle_Of_Slope_0x24, cambiar valor a "Activado"

12. Salir de Adaptación, entrar en Codificación, modo texto
13. En byte_24_Navigation_System, poner valor "Activado" (Esto sólo si NO tenemos navegador)

Yo lo he intentado y no encuentro el modulo 5F con el OBDeleven, en un MK19. ¿Sabeis donde esta ese modulo? Por que en unidades de control no esta....

2. Entrar en Adaptación

13. En byte_24_Navigation_System, poner valor "Activado" (Esto sólo si NO tenemos navegador)

Yo lo he intentado y no encuentro el modulo 5F con el OBDeleven, en un MK19. ¿Sabeis donde esta ese modulo? Por que en unidades de control no esta....

El modulo 5F justamente es la CPU del Discover, es decir lo que tienes en la guantera. Lo has tener si o si.

Saludos

Hola, vuelve a darle a buscar las unidades, yo si no mire mal d primeras, me paso algo parecido con otra unidad, no la encontraba, le volvi a dar a leer unidades y luego la vi

El modulo 5F justamente es la CPU del Discover, es decir lo que tienes en la guantera. Lo has tener si o si.

Saludos
Hola, vuelve a darle a buscar las unidades, yo si no mire mal d primeras, me paso algo parecido con otra unidad, no la encontraba, le volvi a dar a leer unidades y luego la vi
Probare luego a ver..... Muchas gracias!!

Solicionado, lo he tenido que meter a mano.... pero ya esta listo. Muchas gracias!!!

2. Entrar en Adaptación

Yo he codificado el modo offroad en mi tiguan tech&go hace unos meses y ayer fui a cambiar la imagen del cuadro de instrumentos y no me aparecia el modulo 5F.Creo que puede ser por la ultima actulizacion de la aplicacion de play store. He leido que a otros le ha pasado lo mismo.
Alguien mas que pueda confirmarlo? Gracias

Yo he codificado el modo offroad en mi tiguan tech&go hace unos meses y ayer fui a cambiar la imagen del cuadro de instrumentos y no me aparecia el modulo 5F.Creo que puede ser por la ultima actulizacion de la aplicacion de play store. He leido que a otros le ha pasado lo mismo.
Alguien mas que pueda confirmarlo? Gracias
Yo la tube que poner a huevo

Yo la tube que poner a huevo
Puedes explicarme como lo hiciste?Yo he mirado donde esta el lapiz sobre el circulo rojo y aparecen todos los modulos que estan activados y entre ellos aparece el 5F.Sin embargo no me lo escanea.Gracias

Buenas, se puede poner el reloj en el cockpit???
Hay alguna manera de ponerlo con el OBD???
Gracias,

Puedes explicarme como lo hiciste?Yo he mirado donde esta el lapiz sobre el circulo rojo y aparecen todos los modulos que estan activados y entre ellos aparece el 5F.Sin embargo no me lo escanea.Gracias
Cuando le das al lapiz sobre el circulo rojo se abre una pantalla donde ves los modulos y en la parte de arriba pone algo como gateaway 19 (creo recordar porque te lo digo de memoria), le das ahi y te saldran varias opciones para elegir, entre ellas 5F, le das y se abrira otra ventana donde tendras que volver a seleccionar 5F y listo.
Si ves que no eres capaz, dimeny te hago un pequeño tuto con imagenes que sera mas facil.

@Asiermanza gracias por la explicación. Mañana lo probaré a ver que tal. Ya te cuento. Gracias de nuevo

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)-ACTIVADO

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

2. Entrar en ZV Komfort

3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"

4. Confirmar, código 31347

5. Ir atrás y entrar en Schiebedach

6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"

7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"
8. SAD Richtung Komfortoeffnen - - > open (si quieres que las ventanas se abran solo un poco para ventilar) (TILTING para apertura completa)

9. En Unidad de control de techo corredizo (CA) - - > adaptación - - > komfortfunktionen - - > posición destino en apretura confort - - > pos corr ( Para apertura completa del techo)
Muchas gracias!!

Cuando le das al lapiz sobre el circulo rojo se abre una pantalla donde ves los modulos y en la parte de arriba pone algo como gateaway 19 (creo recordar porque te lo digo de memoria), le das ahi y te saldran varias opciones para elegir, entre ellas 5F, le das y se abrira otra ventana donde tendras que volver a seleccionar 5F y listo.
Si ves que no eres capaz, dimeny te hago un pequeño tuto con imagenes que sera mas facil.
He hecho lo que explicas y solucionado.Eres un crack,muchas gracias.Saludos

Volver