Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Si siguen sin ir es posible que tengas que modificar el ángulo del volante.
Módulo 09
Adaptación
Luz de curva estática
Untere lenkradwilken - Grados del volante a los que se desactivan las luces de curva
Oberer lenkradwinkel - Grados del volante a los que se activan las luces de curva
Conseguida la luz de curva de los antinieblas, y también cambiar las bombillas por leds blancas.

Muchas gracias @JaLbErT2189 IMG_20191022_231818.jpgIMG_20191022_231209.jpg

Mi Passat es de 2017 y si cierra techo y ventanillas, tiene 4 puntos. Se que hay mucha incompatibilidad sobre todo para el techo solar

Mi componente con la codificación por si alguno le vale
Puedes vos informarme cual son los pasos que tengo que hacer? Pues hago igual hacia para el golf pero no funciona. Gracias.

Para que te puedan ayudar adecuadamente intenta cuidar la redacción de lo que escribes. Cuesta mucho entenderte y hay que cosas que por mucho leer sigo sin entenderte.
Intenté hablar mas claro posible, pero soy de Brasil.

Buenas ,m he liado un poco me podeis decir cual es la Codificacion para activar los antinieblas al girar el volante de un sport,desde el principió gracias

Buenas ,m he liado un poco me podeis decir cual es la Codificacion para activar los antinieblas al girar el volante de un sport,desde el principió gracias
Es esta:

Módulo 09
Adaptación
Leuchte 12
Lichtfunktion B12 - Poner abbiegelicht links
Dimmwert AB12 - Poner 127
Validar
Leuchte 13
Lichtfunktion B13 - Poner anbiegelicht recht
Dimmwert AB13 - Poner 127
Validar

Si no van es posible que tengas que modificar el ángulo del volante.
Módulo 09
Adaptación
Luz de curva estática
Untere lenkradwilken - Grados del volante a los que se desactivan las luces de curva
Oberer lenkradwinkel - Grados del volante a los que se activan las luces de curva

Tengo una otra duda también si pueden ayudarme.

La duda es para Golf gti 2015....Jetta Gli y rline 2018... Passat B8 2017... para la codificacion de sensores de lluvia. Hay la codificación de cerrar los vidrios automaticamente cuando llove. Bueno...cuando cambiaran los sensores de lluvia para el nuevo, esta funcion no está mas funcionando. El coche codifica pero no funciona mas. Ustedes tienen idea porque de esto? Hay cómo hacer funcionar? Gracias a todos.
Hay que tener el sensor de lluvia RLFSS para que funcione la codificacion.

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)

7 - Subsistemas
8 - Codificación extendida
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)

Hola Señores,

Percebi que los coches 2017...(golf, passat, tiguan allspace) despues que nosotros hacemos el coding de los espejos plegados para que vuelvan a la posicion normal despues de presionar la ignition no está bien. Ejemplo: Si cerrar el coche, los espejos son plegados! Cuando abrir en coche por 1 min despues de cerrar los espejos continuam plegados y volvem solamente despues de presionar la ignition, pero si te custa 5 min despues de cerrar el coche, cuando abrir el coche en la clave, los espejos vuelvem antes mismo de presionar la ignition. Ustedes sabem si despues de 2017 hay que codificar algo diferente del tradicional de los coche de 2016 abajo? Gracias por la ayuda.

Yo he notado que en el mio pasa exactamente lo mismo.

Saludos

Hay que tener el sensor de lluvia RLFSS para que funcione la codificacion.

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)

7 - Subsistemas
8 - Codificación extendida
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
Hola! Lo hice así pero no funciona! Activa en la mib y tudo correcto, pero no cerra las ventanas/vidrios!

Yo he notado que en el mio pasa exactamente lo mismo.

Saludos
Tendremos solucion para esto? Hay algo que tenemos que marcar o no, o un otro comando que tenga un temporizador? Complexo esto.
Saludos.

Hola buenos días!!! Ayer leí no recuerdo bien que se podía hacer una codificacion que desde el mando si le das una vez abre solo la puerta del conductor y si le das dos veces todas las puertas! Tiene alguien esa codificacion??? Gracias!!!

Hola buenos días!!! Ayer leí no recuerdo bien que se podía hacer una codificacion que desde el mando si le das una vez abre solo la puerta del conductor y si le das dos veces todas las puertas! Tiene alguien esa codificacion??? Gracias!!!

No tienes que hacer nada con el ODBELEVEN. Lo que tu comentas es el funcionamiento normal cuando en la configuración del coche (Ajustes de la pantalla CAR), en el tipo de apertura has elegido "abrir solo la puerta del conductor". Entonces, con una pulsación se abre la puerta del conductor y con una segunda el resto de puertas y el maletero. En cambio, si tienes el tipo de apertura como "todas las puertas", entonces el coche se abre todo con una pulsación, ya que lo otro no tiene sentido en ese tipo de apertura.

Esta todo explicado en el manual.

Saludos

No tienes que hacer nada con el ODBELEVEN. Lo que tu comentas es el funcionamiento normal cuando en la configuración del coche (Ajustes de la pantalla CAR), en el tipo de apertura has elegido "abrir solo la puerta del conductor". Entonces, con una pulsación se abre la puerta del conductor y con una segunda el resto de puertas y el maletero. En cambio, si tienes el tipo de apertura como "todas las puertas", entonces el coche se abre todo con una pulsación, ya que lo otro no tiene sentido en ese tipo de apertura.

Esta todo explicado en el manual.

Saludos
Muchisimas gracias compañero! Un saludo.

Seguro que hay que hacer algo más, también comentar que cuando abres el maletero con el mando los espejos permanecen cerrados.

Haber si saco hueco y vamos sacando la resolución entre todos
Hola, no lo del maletero no lo había notado!!
Seguro que hay que hacer algo más, también comentar que cuando abres el maletero con el mando los espejos permanecen cerrados.

Haber si saco hueco y vamos sacando la resolución entre todos

Buenos días, ante todo no tengo grandes conocimientos de obdeleven, pero puedo hacer un aporte mas al tema. Cuando uno deja el auto con la luz de estacionamiento lateral (después de apagar el auto pones la luz de giro izquierda y queda el lateral izq de luz de posiciones encendido) no importa el tiempo que pase, cuando lo abrís los espejos no se abren y lo hacen recién cuando conectas el encendido.
Por lo que entiendo que para que respete el no abrir los espejos al abrir el coche puede depender de algún positivo que quede ya sea en forma residual al cerrarlo, o al quedar encendidas las luces. Puede que una vez que pierda esa energía "olvide" que debe mantener los espejos cerrados.
Espero que sirva de aporte para los entendidos.

Saludos

Hola, no lo del maletero no lo había notado!!

Buenos días, ante todo no tengo grandes conocimientos de obdeleven, pero puedo hacer un aporte mas al tema. Cuando uno deja el auto con la luz de estacionamiento lateral (después de apagar el auto pones la luz de giro izquierda y queda el lateral izq de luz de posiciones encendido) no importa el tiempo que pase, cuando lo abrís los espejos no se abren y lo hacen recién cuando conectas el encendido.
Por lo que entiendo que para que respete el no abrir los espejos al abrir el coche puede depender de algún positivo que quede ya sea en forma residual al cerrarlo, o al quedar encendidas las luces. Puede que una vez que pierda esa energía "olvide" que debe mantener los espejos cerrados.
Espero que sirva de aporte para los entendidos.

Saludos

Me gusta esa idea puede ser eso, porque si haces la codificación en el instante y lo pruebas te lo hace bien, el momento de en el que pasa el minuto y medio en el que se apaga el cuadro, ahí es cuando después ya no te funciona.

Alguien sabe si van a dejar de fabricar el Obdeleven?? El de nueva generacion no llega y el actual en la web oficial no hay stock tampoco....me da que pensar

Volver