Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola,
Agradecería si alguien ha podido codificar con Obd que las luces antinieblas funcionen como luces de giro además de los led internos de los propios faros full led del Tiguan Sport.

Hay una codificación en la pág 71 codificando con Obd, y lo que consigo es que se enciendan las antinieblas y demás luces en el cominghome y luego vayan siempre las luces antiniebla puestas con el modo automático y no el efecto luces de giro...hay que modificar algo más???
Muchas gracias, saludos!!!

Hola,
Agradecería si alguien ha podido codificar con Obd que las luces antinieblas funcionen como luces de giro además de los led internos de los propios faros full led del Tiguan Sport.

Hay una codificación en la pág 71 codificando con Obd, y lo que consigo es que se enciendan las antinieblas y demás luces en el cominghome y luego vayan siempre las luces antiniebla puestas con el modo automático y no el efecto luces de giro...hay que modificar algo más???
Yo tengo advance y vienen así de serie como luces de giro

Hola,

MÓDULO 9
ADAPTACIÓN
LEUCHTE 12
Lichtfunktion B 12: Abbiegelicht links
LEUCHTE 13
Lichtfunktion B 13: Abbiegelicht links
Validar

MÓDULO 9
ADAPTACIÓN
LEUCHTE 12
Lichtfunktion B 12: Abbiegelicht links
LEUCHTE 13
Lichtfunktion B 13: Abbiegelicht links
Validar

Gracias JaLbErT2189, por la rápida respuesta y por la codificación.

Acabo de probar de nuevo, pero imposible hacer que funcionen con esta codificación... se encienden las antinieblas con el coming y leaving home, que de origen no se encienden... y quedan permanentemente así en combinación con las otras luces todo el tiempo sin tener el efecto luces de giro, igual que me pasaba con la codificación de la página 71... que a diferencia con la última codificación tuya en el Lichtfunktion B 13:Abbiegelicht rechts

He mirado los grados de giro, de serie me sale
Unterer lenkradwinkel 80

Oberer lenkradwinkel 120

Los he cambiado según indicaciones en el foro a 30 y 90 y tampoco va...
He mirado el rango de velocidad, y está correcto de 0 a 40 km/ h

No entiendo, mi Tiguan tiene un mes, es Sport R Line, y ya hice otros cambios con el Obd sin problema...debe tener un duende o un capricho electrónico...

Otra codificación a revisar o a comprobar para resolver esta incidencia???

Muchas gracias, saludos

Acabo de probar de nuevo, pero imposible hacer que funcionen con esta codificación... se encienden las antinieblas con el coming y leaving home, que de origen no se encienden... y quedan permanentemente así en combinación con las otras luces todo el tiempo sin tener el efecto luces de giro, igual que me pasaba con la codificación de la página 71... que a diferencia con la última codificación tuya en el Lichtfunktion B 13:Abbiegelicht rechts

Unterer lenkradwinkel 80

Oberer lenkradwinkel 120

No entiendo, mi Tiguan tiene un mes, es Sport R Line, y ya hice otros cambios con el Obd sin problema...debe tener un duende o un capricho electrónico...

Muchas gracias, saludos
Lo probaré yo en mi coche a ver si consigo activarlos y te comento.

Unterer lenkradwinkel 80

Oberer lenkradwinkel 120

Muchas gracias, saludos
Quizá la codificación hay que hacerla en el módulo 4B, no se...

Quizá la codificación hay que hacerla en el módulo 4B, no se...

Ok, intentaré ver por ahí...

Tengo ya las bombillas H8 blancas para cambiarlas y me da rabia no tener las luces de giro en las antinieblas.

Otro misterio más como el test de agujas que no funciona ni por aplicación, ni por codificación en el módulo ....era demasiado bonito poder cambiar el digital cockpit, modificar colores, pantalla offroad, multivista 3d... algún bug tenía que salir, ja ja ja

Gracias y ya contaré...

Ok, intentaré ver por ahí...

Tengo ya las bombillas H8 blancas para cambiarlas y me da rabia no tener las luces de giro en las antinieblas.

Otro misterio más como el test de agujas que no funciona ni por aplicación, ni por codificación en el módulo ....era demasiado bonito poder cambiar el digital cockpit, modificar colores, pantalla offroad, multivista 3d... algún bug tenía que salir, ja ja ja

Gracias y ya contaré...
Yo si he podido codificar y las antiniebla me funcionan como luz de curva. Yo diría que no has codificado bien, hay otra palabra muy parecida, debes codificar según foto.
Screenshot_20191015-210445.png

Yo si he podido codificar y las antiniebla me funcionan como luz de curva. Yo diría que no has codificado bien, hay otra palabra muy parecida, debes codificar según foto.
Ver el archivo adjunto 50790

Pues si!!!!

Tenias toda la razón JaLbErT2189!!!
Estaba activando el comando incorrecto, tengo que ponerme gafas y revisar mi alemán!!!

Te agradezco mogollón tu ayuda, estaba todo encebollao con esta codificación y llevaba varios días quitando y poniendo y efectivamente seleccionaba mal!!!

Ahora cambiar las bombillas de los antinieblas y quitarle el aire retro de las lámparas amarillas...

Gracias de nuevo, saludos,

Pues si!!!!

Tenias toda la razón JaLbErT2189!!!
Estaba activando el comando incorrecto, tengo que ponerme gafas y revisar mi alemán!!!

Te agradezco mogollón tu ayuda, estaba todo encebollao con esta codificación y llevaba varios días quitando y poniendo y efectivamente seleccionaba mal!!!

Ahora cambiar las bombillas de los antinieblas y quitarle el aire retro de las lámparas amarillas...

Gracias de nuevo, saludos,
Suele pasar, el alemán es así de majo jejeje
Un placer;)

Cuál es el mod completo para activar las luz en curva de antinieblas en el Sport ?
Muchas gracias.

Nota: he visto las indicaciones más arriba pero supongo que falta más configuración, pues lo he hecho pero no veo que se activen en giro los antinieblas.

Módulo 09
Adaptación
Leuchte 12
Lichtfunktion B12 - Poner abbiegelicht links
Dimmwert AB12 - Poner 127
Validar
Leuchte 13
Lichtfunktion B13 - Poner anbiegelicht recht
Dimmwert AB13 - Poner 127
Validar

Si siguen sin ir es posible que tengas que modificar el ángulo del volante.
Módulo 09
Adaptación
Luz de curva estática
Untere lenkradwilken - Grados del volante a los que se desactivan las luces de curva
Oberer lenkradwinkel - Grados del volante a los que se activan las luces de curva

Ok, muchas gracias, mañana meto los cambios que me faltaban del módulo 09.
Entiendo que los Grados de giro se tienen que cambiar a estos, no?:
Unterer lenkradwinkel 30
Oberer lenkradwinkel 90

Estos grados de volante son sólo para las antiniebla o también cambian el grado para las luces DLA?

Los grados que puse eran orientativos, puedes poner lo que te más te gusten.
No influye en el comportamiento del DLA

Hola Señores,

Percebi que los coches 2017...(golf, passat, tiguan allspace) despues que nosotros hacemos el coding de los espejos plegados para que vuelvan a la posicion normal despues de presionar la ignition no está bien. Ejemplo: Si cerrar el coche, los espejos son plegados! Cuando abrir en coche por 1 min despues de cerrar los espejos continuam plegados y volvem solamente despues de presionar la ignition, pero si te custa 5 min despues de cerrar el coche, cuando abrir el coche en la clave, los espejos vuelvem antes mismo de presionar la ignition. Ustedes sabem si despues de 2017 hay que codificar algo diferente del tradicional de los coche de 2016 abajo? Gracias por la ayuda.

Tengo una otra duda también si pueden ayudarme.

La duda es para Golf gti 2015....Jetta Gli y rline 2018... Passat B8 2017... para la codificacion de sensores de lluvia. Hay la codificación de cerrar los vidrios automaticamente cuando llove. Bueno...cuando cambiaran los sensores de lluvia para el nuevo, esta funcion no está mas funcionando. El coche codifica pero no funciona mas. Ustedes tienen idea porque de esto? Hay cómo hacer funcionar? Gracias a todos.

La duda es para Golf gti 2015....Jetta Gli y rline 2018... Passat B8 2017... para la codificacion de sensores de lluvia. Hay la codificación de cerrar los vidrios automaticamente cuando llove. Bueno...cuando cambiaran los sensores de lluvia para el nuevo, esta funcion no está mas funcionando. El coche codifica pero no funciona mas. Ustedes tienen idea porque de esto? Hay cómo hacer funcionar? Gracias a todos.
Para que te puedan ayudar adecuadamente intenta cuidar la redacción de lo que escribes. Cuesta mucho entenderte y hay que cosas que por mucho leer sigo sin entenderte.

Mi Passat es de 2017 y si cierra techo y ventanillas, tiene 4 puntos. Se que hay mucha incompatibilidad sobre todo para el techo solar

Mi componente con la codificación por si alguno le vale

Volver