Raulitoooo
Tiguanero Experto
.... (si me acuerdo; ¿me lo recordarás tú, @Raulitoooo
?) y veré cómo reacciona, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Recordatorio activado....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.... (si me acuerdo; ¿me lo recordarás tú, @Raulitoooo
?) y veré cómo reacciona, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Gracias por el recordatorio (¡qué haría yo sin tu privilegiada memoria!Recordatorio activado....![]()
Gracias por el recordatorio (¡qué haría yo sin tu privilegiada memoria!![]()
, jejeje)...
Esta mañana, al arrancar el coche, marcaba 30.5 ºC aunque tengo que decir que no es del todo fiable ya que, finalmente, mi mujer y el niño tuvieron que usar el coche para hacer un mini recado (no pude disuadirlos de usar el coche, el calor que hacía era agobiante![]()
![]()
, jajaja)...
Si sirve de referencia, perfecto; en caso contrario, lo vuelvo a intentar hoy otra vez, ¿vale?
Salu2, TaLLyHo...
Pues no se hable másUyyyyyy....... tienes demasiados factores que alteran, o pueden alterar, el resultado de la prueba.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: ¡¡Te toca repetir la prueba!!![]()
Bueno, voy a dejar un par de datos incuestionables y, también, las bases para el cálculo de mañana:
Por lo que, según el punto #1, la actualización de la temperatura (al menos en los coches/climatizadores más modernos) se hace estando el coche parado, ya de serie y sin tocar nada con el VAG-COM.
- Esta mañana (a las 7:30 horas) no recuerdo la temperatura a la que he dejado el coche al llegar al trabajo, pero sé que no eran los 42.0 ºC que me ha marcado en cuanto le he dado al contacto (sí, el pobre ha pasado unas horas tostándose al sol
![]()
).
- Al mediodía (a las 15:00 horas) al llegar a casa lo he dejado marcando 34.5 ºC y hoy sí que no se ha movido el coche en toda la tarde
.
La confirmación "refinitiva" llegará mañana por la mañana con el estado de la temperatura después de unas 16 horas parado el coche (si es que @Raulitoooo me lo recuerda, a ser posible, un poco más pronto![]()
, jajaja)...
Buenas noches, gente. Salu2, TaLLyHo...
Bueno, voy a dejar un par de datos incuestionables y, también, las bases para el cálculo de mañana:
Por lo que, según el punto #1, la actualización de la temperatura (al menos en los coches/climatizadores más modernos) se hace estando el coche parado, ya de serie y sin tocar nada con el VAG-COM.
- Esta mañana (a las 7:30 horas) no recuerdo la temperatura a la que he dejado el coche al llegar al trabajo, pero sé que no eran los 42.0 ºC que me ha marcado en cuanto le he dado al contacto (sí, el pobre ha pasado unas horas tostándose al sol
![]()
).
- Al mediodía (a las 15:00 horas) al llegar a casa lo he dejado marcando 34.5 ºC y hoy sí que no se ha movido el coche en toda la tarde
.
La confirmación "refinitiva" llegará mañana por la mañana con el estado de la temperatura después de unas 16 horas parado el coche (si es que @Raulitoooo me lo recuerda, a ser posible, un poco más pronto![]()
, jajaja)...
Buenas noches, gente. Salu2, TaLLyHo...
Menos mal del "aviso" de @bladerg7; @Raulitoooo, hay que madrugar másRepitiendo recordatorio!![]()
Menos mal del "aviso" de @bladerg7; @Raulitoooo, hay que madrugar más![]()
, jejeje...
Al lío; para completar el punto #2 (recordar que ayer al mediodía dejé el coche marcando 34.5 ºC), y obtener resultados concluyentes, decir que esta mañana el coche marcaba 26.0 ºC, así que doy por finalizados mis trabajos de investigación.
Con todo ello, puedo confirmar que nuestros coches actualizan automáticamente la temperatura exterior (estando el coche "apagado") sin necesidad de modificar ningún parámetro vía VAG-COM![]()
.
Gracias a todos por vuestra paciencia. Salu2, TaLLyHo...
Menos mal del "aviso" de @bladerg7; @Raulitoooo, hay que madrugar más![]()
, jejeje...
Al lío; para completar el punto #2 (recordar que ayer al mediodía dejé el coche marcando 34.5 ºC), y obtener resultados concluyentes, decir que esta mañana el coche marcaba 26.0 ºC, así que doy por finalizados mis trabajos de investigación.
Con todo ello, puedo confirmar que nuestros coches actualizan automáticamente la temperatura exterior (estando el coche "apagado") sin necesidad de modificar ningún parámetro vía VAG-COM![]()
.
Gracias a todos por vuestra paciencia. Salu2, TaLLyHo...
+1Es que yo más bien creo que no se trata de que el coche actualice la temperatura exterior mientras el coche está apagado, sino que más bien es que el termómetro exterior (como hace cualquier otro termómetro), se adapta a la temperatura ambiental, y cuando se arranca el coche, en la pantalla se muestra la temperatura que el termómetro marque en ese momento.
Me extraña mucho eso que habéis comentado que dejáis el coche por la mañana marcando 36º y que lo cogéis por la noche y el termómetro sigue marcando 36º cuando en realidad estamos a 25º....
¿Podrías explicar mejor cómo lo has hecho?, no consigo hacerloSiiiiiiiiii por fin!!!
Después de mucho buscarlo he conseguido usar las luces de posición a modo de diurnas. Como bien me imaginé había que cambiar el coche de "zona" y tocar un par de cositas..... TACHAN........
Ver el archivo adjunto 30271 Ver el archivo adjunto 30272
Lo que estaria muy bien seria conseguir que los retrovisores se plieguen al cerrar con el mando...
Seria posible ????
Saludos
Siiiiiiiiii por fin!!!
Después de mucho buscarlo he conseguido usar las luces de posición a modo de diurnas. Como bien me imaginé había que cambiar el coche de "zona" y tocar un par de cositas..... TACHAN........
Ver el archivo adjunto 30271 Ver el archivo adjunto 30272
Al revés. Que cuando enciendo el coche es como si pusiese posición Mi coche no lleva diurnasBuenas noches. ¿Te refieres a que has conseguido que, cuando la ruleta de las luces está en "posición" la intensidad de los leds de diurnas sea la misma que cuando la ruleta está en off? Si es así, me interesa desde que mi mujer compró su Tiguan un año después del mío y ya tenía eso activado. Lo he comentado varias veces pero hasta ahora no había visto la "luz" (perdonad el chiste malo). ¿A qué te refieres con cambiar el coche de zona?
Espero me confirmes que es precisamente esto lo que has conseguido y si la advertencia en rojo se puede ignorar.
Un saludo.