Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

la primera opcion no la entiendo mucho...
La primera opción es para desactivar el aviso de apertura de la puerta del conductor con el contacto dado, ni más ni menos...
y la ultima no se que es :D
La última (que es la que estoy buscando "conseguir") es un coding para que, estando el coche parado, actualice el dato de la temperatura exterior cada cierto tiempo; de esta forma, al coger el coche pasado bastante tiempo la temperatura exterior estará más "actualizada", jejeje...

A ver si ahora ha quedado más claro, jejeje...

¿La segunda opción te ha parecido interesante @Sleeper? :whistling:

Salu2, TaLLyHo...

La segunda no me afecta.
La tercera sigo sin entenderla jejejeje

Yo busco como un poco que cuando ponga las largas se pongan los nieblas delanteros

Creo que lo dejo por imposible, juasjuasjuas...

Me parece que si la encuentras la probaré, puede ser "interesante", jijiji...

Salu2, TaLLyHo...
Pero es que no entiendo a que te refieres con que refresque la temperatura cuando está el coche parado?

La última (que es la que estoy buscando "conseguir") es un coding para que, estando el coche parado, actualice el dato de la temperatura exterior cada cierto tiempo; de esta forma, al coger el coche pasado bastante tiempo la temperatura exterior estará más "actualizada", jejeje...
Yo he entendido el coding, sirve para que el sistema muestre la temperatura mas actualizada al arrancar el coche.
La pregunta es si esto afecta a la batería, ya que debe estar haciendo lecturas en parado, con lo cual consumirá un poco no??

La pregunta es si esto afecta a la batería, ya que debe estar haciendo lecturas en parado, con lo cual consumirá un poco no??
Por lo que he visto, se puede configurar cada cuánto tiempo hace esas lecturas; dependiendo de lo que se ponga, consumirá más o menos, claro está...

A ver si damos con ese coding, aunque sólo sea por probarlo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Pero.... vamos a ver... corregidme si me equivoco pero... y esto de que actualice la temperatura ¿¿¿sirve para algo???

Si el termómetro del coche va enviando periódicamente la temperatura actual al cerebro del coche, cuando se de al contacto, esta temperatura se actualiza al momento ¿no? Y si el termómetro está "caliente" por haber dejado el coche al sol, por mucho que esté activada la opción de "refrescar temperatura" dudo mucho que os marque la temperatura "real" en lugar de la temperatura "del coche al sol", porque si esperáis esto, estáis muy equivocados.... o eso me parece a mi.

Pero.... vamos a ver... corregidme si me equivoco pero... y esto de que actualice la temperatura ¿¿¿sirve para algo???

Si el termómetro del coche va enviando periódicamente la temperatura actual al cerebro del coche, cuando se de al contacto, esta temperatura se actualiza al momento ¿no?

Si pero no. A ver si me explico. Yo he notado que si vuelvo ahora a casa digamos a 33 grados, paro el coche toda la tarde y toda noche en un garaje subterraneo que esta a 19 grados, mañana el coche arranca y me da una lectura de 33 grados. Y te puedo asegurar que mantiene esa lectura muuuucho rato. Esto es lo que quiero evitar, claro...

Si pero no. A ver si me explico. Yo he notado que si vuelvo ahora a casa digamos a 33 grados, paro el coche toda la tarde y toda noche en un garaje subterraneo que esta a 19 grados, mañana el coche arranca y me da una lectura de 33 grados. Y te puedo asegurar que mantiene esa lectura muuuucho rato. Esto es lo que quiero evitar, claro...

Anda pues a mi no me hace eso! o_O
Cuando pongo el coche en marcha, el termómetro marca la temperatura de ese momento.

Sería bueno encontrar el punto de codificación para comparar porque estoy pensando que igual los Euro6 ya vienen con esa opción activada, ¿podría ser eso? :thumbsdown:

Veremos. Salu2, TaLLyHo...

@TaLLyHo ultimamente he necesitado coche de alquiler y he estado con Golf y un Ateca, en ambos casos, la pantalla de dígitos del climatizador (donde indica la temperatura a la que queremos llegar/mantener) cuando está apagado indica OFF, sin embargo en nuestros Tiguan no es así. Crees que seremos capaces de poner ese OFF.

Gracias

Sería bueno encontrar el punto de codificación para comparar porque estoy pensando que igual los Euro6 ya vienen con esa opción activada, ¿podría ser eso? :thumbsdown:

Veremos. Salu2, TaLLyHo...

O incluso que fuera por un tema del propio climatizador, el mío es de los últimos (el de las 3 ruletas).

Siiiiiiiiii por fin!!!

Después de mucho buscarlo he conseguido usar las luces de posición a modo de diurnas. Como bien me imaginé había que cambiar el coche de "zona" y tocar un par de cositas..... TACHAN........
IMG_0628.JPG IMG_0629.JPG

@TaLLyHo ultimamente he necesitado coche de alquiler y he estado con Golf y un Ateca, en ambos casos, la pantalla de dígitos del climatizador (donde indica la temperatura a la que queremos llegar/mantener) cuando está apagado indica OFF, sin embargo en nuestros Tiguan no es así. Crees que seremos capaces de poner ese OFF.
Diría que va a ser complicado, pero por probarlo/intentarlo no se pierde nada, jejeje...
El aviso de Ross_Tech "acojona" un poco...
+1 ¡y encima en rojo chillón! jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Gracias

En el Mk2 ya sí aparece el OFF.

Por cierto @TaLLyHo , voy a comprobar también lo de la temperatura, a ver si se actualiza rápido o se queda una mucho mas atrasada.

En el Mk2 ya sí aparece el OFF.
Es otra opción :thumbsup:; en lugar de cambiar el coding, cambiar el climatizador :roflmao:, jajaja...
Por cierto @TaLLyHo , voy a comprobar también lo de la temperatura, a ver si se actualiza rápido o se queda una mucho mas atrasada.
Pues sí, estaría bien tener esos datos @bladerg7...

Este mediodía lo he aparcado en el garaje marcando 35.5 ºC; mañana por la mañana (no lo he tocado en toda la tarde ni lo voy a tocar hasta mañana), al cogerlo para ir al trabajo, lo comprobaré (si me acuerdo :thumbsdown:; ¿me lo recordarás tú, @Raulitoooo :p?) y veré cómo reacciona, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Volver