Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Y esto es el resto de datos que hay para modificar, por si alguno sabéis que tocar más para mejorar ;) faltan hasta el 69 y están en 0 lo pongo así por aligerar
Screenshot_20250114_185245_OBDeleven.jpg

Última edición:
Y esto es el resto de datos que hay para modificar, por si alguno sabéis que tocar más para mejorar ;) faltan hasta el 69 y están en 0 lo pongo así por aligerar
Ver el archivo adjunto 64860
He mirado en el Golf y es muy diferente. Tengo muchos valores en porcentaje y no voy a tocar nada. Ultimamente, tengo demasiados problemas con el OBD

Nada no deja hacer ningún cambio en las luces de momento, eso sí sigue estando muy inestable todo hoy 28 centralitas otros días 32 o 33 o 36 según le de

Que no todas las veces hace la misma lectura de centralitas, y he probado con 2 cuentas de obd distintas en el mismo día una detrás de otra y no detecta las mismas centralitas, y sigue sin dejar muchísimas cosas, no queda otra que esperar haber como va evolucionando la cosa.

Ya me han contestado los de obd, que de momento es lo que hay que están trabajando en ello y que cuando consigan algún avance con el sfd2, que lo comunicaran por sus medios, que estemos atentos. Así que a esperar toca.

Solo una pregunta. Que OBD o que marca es el mas adecuado a un precio razonable para la Tiguan?
Un saludo

Si teneis android, coged el interface negro mas barato y bajad la app pirata, funciona perfectamente

Una pregunta compañeros alguno sabéis a qué se refiere en el módulo 17 en adaptación este apartado, habilitación variante de diseño, cuando en otro apartado de adaptación están activadas todas las variantes.
Screenshot_20250125_173609_OBDeleven.jpg

Una pregunta compañeros alguno sabéis a qué se refiere en el módulo 17 en adaptación este apartado, habilitación variante de diseño, cuando en otro apartado de adaptación están activadas todas las variantes.
Ver el archivo adjunto 64920
Creo que es para cambiar el diseño del virtual cockpit. Yo en su momento lo cambié y diría que fue en ese menú.

He ido mirando el modulo 09 de mi octavia de noviembre de 2024 , y hay varias cosas que coinciden con las mod que aparecen en este foro, pero en diferente orden y con diferentes nombres, voy a mirar todo el modulo 09 y en adaptaciones uno a uno a ver que similitudes o coincidencias encuentro, y luego las pondré aquí espero que entre todos podamos sacar algo en claro, también os digo que ayer intente 2 modificaciones sin suerte, me salio que tenia que desactivar el protocolo SFD, en principio ya lo estaba pero no me dejo hacer nada.

PLEGADO Y DESPLEGADO DE ESPEJOS AUTOMÁTICOS. UN TOQUE Y MENÚ TODOS LOS MODELOS
Con este mod,manteniendo pulsado el botón del mando puedes plegar o desplegar los retrovisores al cerrar o abrir el coche.
- MÓDULO 42 - Electrónica puerta del conductor
- Codificación extendida (Modo bytes)
- Byte 4 -- (Activar Bit 6)(Confort mirror folding)
- MÓDULO 52 - Electrónica puerta del acompañante
- MÓDULO 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
- Adaptación
- Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en Spiegelverstellung Desde MY17 y posteriores
- Funk spiegelanklppung modus -- (Cambiar valor a Convenience operation via remote control key)
Mantener pulsado el botón para plegar o desplegar
- Funk Spiegelanklappen -- (Cambiar valor a Activado)

Si además quieres que se cierren con una sóla pulsación en vez de mantener el botón pulsado:
- Funk spiegelaklappung modus -- (Cambiar valor a By look command via remote control key)

Si además quieres que te aparezca en el menú del coche para poder activar o desactivar desde la pantalla:
- Menuesteuerung funk spiegel anklappen -- (Cambiar valor a Activado)

Si además quieres que los espejos no se abran siempre que abras el coche con el mando y que sólo lo hagan al poner contacto. (Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar las centralitas)
- En Adaptación, entrar en Spiegelverstellung
- Signalisierung_Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.

Última edición:
Acaba de salir una actualización que mejora los obd para +2024 a ver si mejora algo

PLEGADO Y DESPLEGADO DE ESPEJOS AUTOMÁTICOS. UN TOQUE Y MENÚ TODOS LOS MODELOS
Con este mod,manteniendo pulsado el botón del mando puedes plegar o desplegar los retrovisores al cerrar o abrir el coche.
- MÓDULO 42 - Electrónica puerta del conductor
- MÓDULO 52 - Electrónica puerta del acompañante
- MÓDULO 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
- Adaptación
- Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en Spiegelverstellung Desde MY17 y posteriores
- Funk spiegelanklppung modus -- (Cambiar valor a Convenience operation via remote control key)
Mantener pulsado el botón para plegar o desplegar
- Funk Spiegelanklappen -- (Cambiar valor a Activado)

Si además quieres que se cierren con una sóla pulsación en vez de mantener el botón pulsado:
- Funk spiegelaklappung modus -- (Cambiar valor a By look command via remote control key)

Si además quieres que te aparezca en el menú del coche para poder activar o desactivar desde la pantalla:
- Menuesteuerung funk spiegel anklappen -- (Cambiar valor a Activado)

Si además quieres que los espejos no se abran siempre que abras el coche con el mando y que sólo lo hagan al poner contacto. (Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar las centralitas)
- En Adaptación, entrar en Spiegelverstellung
- Signalisierung_Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.
esto funcionara en un ateca, tengo un compañero de trabajo que va loco con esto de los espejos.
me dice que se le desplegen cada vez que abre el coche, es una mie**a.

esto funcionara en un ateca, tengo un compañero de trabajo que va loco con esto de los espejos.
me dice que se le desplegen cada vez que abre el coche, es una mie**a.
Yo no he tenido narices de quitarlo, no me va ninguna codificacion de las que ponen y es una autentica mierda que se abran y cierren cada vez que abres o cierres el coche, que con niños pequeños son muchas veces, jajaja

Yo hice una hace tiempo y de coña. Cierre de retrovisores al mantener apretado el botón y apertura al dar el contacto. MY17

Mi padre en su Ateca básico de my18 si no lo tienes apretado después de cerrar no se pliegan nunca, lo tienes que mantener pulsado.

Volver