Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Pues si es asi, me gusta este coding:):).
Gracias @TaLLyHo!!!! sigue asiiiiiiii!!!!!!!:p:p
Me alegro @lufrajul; en mi caso me sirve para no tener que pulsar cada vez esa tecla al arrancar el coche, ya que no me gusta que me entre aire caliente por las rejillas (y menos ahora en pleno verano, jejeje)...

Haré todo lo que esté en mi mano para haceros felices :p :D, jajaja. Salu2, TaLLyHo...

No entiendo eso de que la puedes mantener en Automatico....en automatico es la posición normal o credit, en la captura que has puesto??
ya te entendí, @TaLLyHo comentaba de cambiarlo a Permanent, que Normal y Credit tenían el mismo comportamiento.

Me alegro @lufrajul; en mi caso me sirve para no tener que pulsar cada vez esa tecla al arrancar el coche, ya que no me gusta que me entre aire caliente por las rejillas (y menos ahora en pleno verano, jejeje)...

Haré todo lo que esté en mi mano para haceros felices :p :D, jajaja. Salu2, TaLLyHo...
Una pregunta, nunca le das a apagar, es decir, al botón OFF??

Una pregunta, nunca le das a apagar, es decir, al botón OFF??
A ver si me explico; si llevo el aire en AUTO y le "configuro" la recirculación automática (A) con la tecla, al darle al OFF y, sin tocar nada más, la siguiente vez que enciendo el aire me sigue conservando la recirculación automática (A).

Pero, en mi caso, lo que buscaba o lo que me interesaba más era tener la recirculación forzada siempre activada cuando arranco el coche y, para eso, no tengo que pulsar ninguna tecla. Apago el coche con la recirculación forzada activada y, a la mañana siguiente o cuando sea, al arrancar el coche sigo con ella activada sin tener que tocar el botón...
Pregunta para los que hayáis hecho esta codificación: ¿Notáis que en ocasiones, sin tener el AUTO seleccionado, la velocidad del ventilador cambia sola?

He visto que llevo el clima en 22º, la velocidad del ventilador en "posición" 3 (sin AUTO) y, sin tocar nada, al cabo de un tiempo se cambia sola la velocidad/posición del ventilador al 2 (o lo llevo en la posición 2 y se me cambia a la posición/velocidad 1)...
@lufrajul o @igni, ¿habéis notado algo de esto que comenté unos posts más atrás? :thumbsdown:

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

A ver si me explico; si llevo el aire en AUTO y le "configuro" la recirculación automática (A) con la tecla, al darle al OFF y, sin tocar nada más, la siguiente vez que enciendo el aire me sigue conservando la recirculación automática (A).

Pero, en mi caso, lo que buscaba o lo que me interesaba más era tener la recirculación forzada siempre activada cuando arranco el coche y, para eso, no tengo que pulsar ninguna tecla. Apago el coche con la recirculación forzada activada y, a la mañana siguiente o cuando sea, al arrancar el coche sigo con ella activada sin tener que tocar el botón...

@lufrajul o @igni, ¿habéis notado algo de esto que comenté unos posts más atrás? :thumbsdown:

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Buenas @TaLLyHo,

si lo llevo encendido lo llevo en AUTO. Si alguna vez lo pongo en manual es que lo puesto a más velocidad que el auto, pero nunca he notado que se baje de velocidad él solo cuando lo tengo en modo manual.

mi panel es este:
20170613_172704-jpg.28279

creo que es diferente al tuyo, a mi siempre me ha mostrado los niveles del ventilador...

mi panel es este:
20170613_172704-jpg.28279

creo que es diferente al tuyo, a mi siempre me ha mostrado los niveles del ventilador...
¡Ah, vale! :thumbsup: Es el mismo panel que el de @Jorge J.; a ver si alguien con el panel nuevo ha usado el coding y me puede sacar de dudas...

Gracias igualmente. Salu2, TaLLyHo...

Mi panel es el mismo que el de @igni, en AUTO si que varia automáticamente los niveles del ventilador. tiene también un segundo led de AUTO, en el cual fuerza mas la ventilación, pero en esta posición también acaba bajando la fuerza del ventilador automáticamente...

He encontrado esto, creo que es para VAG-COM, pero igual para obdelven también.

Disable "ingnition on" alarm, when drivers door open:Module 17 -> Adaptation -> search for "ignition" and select "actuator should appear as the only entry" from list -> change to "No display"

Como siempre no puedo probarlo a no tener coche todavía...:unsure:

He encontrado esto, creo que es para VAG-COM, pero igual para obdelven también.

Disable "ingnition on" alarm, when drivers door open:Module 17 -> Adaptation -> search for "ignition" and select "actuator should appear as the only entry" from list -> change to "No display"

Como siempre no puedo probarlo a no tener coche todavía...:unsure:
Gracias por el aporte @liso, me lo apunto para probarlo entre mañana y el viernes (que tengo un par de cosas pendientes de mirar con el cable antes del fin de semana)...

Ya contaré si funciona. Salu2, TaLLyHo...

Pues otrás más, aunque esta no la comprendo muy bien. Me da que la llamada a tres se debería poder realizar desde el teléfono sin ningún problema, otra cosa es hacerla desde el propio coche (Será para eso)
Lamada a tres:
Threeway calling from Discover Media

Module 5F -> Adaptation -> search for "ENG125042" (Vehicle configuration-Support_of_threeway_calling) -> change to active
In settings section of Phone module, search for Conference tickbox.

Pues otrás más, aunque esta no la comprendo muy bien. Me da que la llamada a tres se debería poder realizar desde el teléfono sin ningún problema, otra cosa es hacerla desde el propio coche (Será para eso)
Lamada a tres:

Module 5F -> Adaptation -> search for "ENG125042" (Vehicle configuration-Support_of_threeway_calling) -> change to active
¡Se me acumula el trabajo! Jajaja... Lo voy a probar también, ¡como no! :D

Gracias por el nuevo aporte @liso; si tienes alguno más, no dudes en publicarlo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Algun coding "interesante"? :)

Algun coding "interesante"? :)
Pues no sé si te parecerán "interesantes", pero a continuación pongo los resultados de las pruebas que tenía pendientes:
Probado y funciona perfectamente; te deja elegir entre las siguientes 3 opciones:
  1. No display
  2. Driver's door
  3. All doors
Lo he dejado en la opción que viene por defecto "Driver's door", pero deja de avisar si seleccionamos la opción "No display" (comprobado)...
Lamada a tres:

Probado y también funciona perfectamente (en mi caso en un Composition Media; aunque falta por probar las tres llamadas a la vez, pero al menos aparece la opción que ya es buena señal, ¿no?); en este caso, pongo capturas y fotos "demostrativas", jejeje:

dieSpZx.jpg

mVjKzKV.jpg

tgRoVQK.jpg

pfkhv5V.jpg

Gracias @liso por los aportes; si tienes más ponlos, que parece que funcionan bastante bien tus codings, jajaja...

Ahora busco la manera de codificar esta opción que aparece en el manual de XaGiCo, ¿alguien sabe y me puede ayudar (no lo he encontrado con el VAG-COM 17.1.3)?

NVuo4AE.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Pues no sé si te parecerán "interesantes", pero a continuación pongo los resultados de las pruebas que tenía pendientes:

Probado y funciona perfectamente; te deja elegir entre las siguientes 3 opciones:
  1. No display
  2. Driver's door
  3. All doors
Lo he dejado en la opción que viene por defecto "Driver's door", pero deja de avisar si seleccionamos la opción "No display" (comprobado)...

Probado y también funciona perfectamente (en mi caso en un Composition Media; aunque falta por probar las tres llamadas a la vez, pero al menos aparece la opción que ya es buena señal, ¿no?); en este caso, pongo capturas y fotos "demostrativas", jejeje:

dieSpZx.jpg

mVjKzKV.jpg

tgRoVQK.jpg

pfkhv5V.jpg

Gracias @liso por los aportes; si tienes más ponlos, que parece que funcionan bastante bien tus codings, jajaja...

Ahora busco la manera de codificar esta opción que aparece en el manual de XaGiCo, ¿alguien sabe y me puede ayudar (no lo he encontrado con el VAG-COM 17.1.3)?

NVuo4AE.jpg

Salu2, TaLLyHo...
la primera opcion no la entiendo mucho... y la ultima no se que es :D

Volver