Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

@Luru08 te agradecemos el que decidas lanzarte a participar en el foro, aunque te sugiero que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos brindarte una bienvenida adecuada y saber algo más sobre tí o sobre tu Tiguan, entendiendo igualmente mejor tus aportaciones al Club...

Gracias por considerar esta sugerencia. Saludos.

Al revés. Que cuando enciendo el coche es como si pusiese posición Mi coche no lleva diurnas
Ohhhh, me hice ilusiones cuando lo leí.
Bueno, espero que algún compañero dé con la tecla y lo comparta. Sobre todo, espero que alguien lo lea.
Gracias a ti, por supuesto, también.

Ohhhh, me hice ilusiones cuando lo leí.
Bueno, espero que algún compañero dé con la tecla y lo comparta. Sobre todo, espero que alguien lo lea.
Gracias a ti, por supuesto, también.
TÚ qué es lo que quieres hacer

TÚ qué es lo que quieres hacer
Pues poner las luces de posición y que estas no bajen su intensidad, sino que mantengan la misma que tienen cuando hacen las veces de diurnas.
Ya te digo, en el de mi mujer (del 2015) es así. Solo bajan de intensidad cuando pones "posición" y no está el contacto conectado. En cuanto das al contacto, suben su intensidad al máximo.

Hola a todos y todas.

Llevo más de 3 días buscando y no encuentro nada sobre cómo visualizar el nivel del adblue en el FIS de un mk1.
Me pareció ver unas pantallas hace tiempo pero no consigo localizarlas.
¿Alguién me puede ayudar en la configuración si estuviera disponible?

Gracias.

¿Alguién me puede ayudar en la configuración si estuviera disponible?
Vamos allá @jeffhorn (adelanto que yo sólo he conseguido verlo desde que tengo la versión del VAG-COM 17.1.3); Módulo 01-Engine - Advanced Measuring Values - Reducing agent fill level...

Aquí tienes una captura puesta hace un tiempo:

Espero que te ayude en tu búsqueda. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Activo el recordatorio de volver a revisar el nivel de AdBlue, que hace 4 meses que no lo miro :thumbsdown:, jejeje...

Vamos allá @jeffhorn (adelanto que yo sólo he conseguido verlo desde que tengo la versión del VAG-COM 17.1.3); Módulo 01-Engine - Advanced Measuring Values - Reducing agent fill level...

Aquí tienes una captura puesta hace un tiempo:

Espero que te ayude en tu búsqueda. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Activo el recordatorio de volver a revisar el nivel de AdBlue, que hace 4 meses que no lo miro :thumbsdown:, jejeje...

Yo tengo la 15.7 ¿Valdría?. El mío es de noviembre de 2015.
Lo digo porque me da un poco de respeto conectarlo con la certeza de que no es posible visualizarlo. Sería la primera vez.

Me refería a la codificación para que pudiera verlo en la pantalla del FIS ( ordenador de abordo )
Llevo más de 10.000km de la última recarga y no me sale el aviso.
Muchas gracias.

Yo tengo la 15.7 ¿Valdría?. El mío es de noviembre de 2015.
Lo digo porque me da un poco de respeto conectarlo con la certeza de que no es posible visualizarlo. Sería la primera vez.

Me refería a la codificación para que pudiera verlo en la pantalla del FIS ( ordenador de abordo )
Llevo más de 10.000km de la última recarga y no me sale el aviso.
Muchas gracias.
Con el 15.7 yo no fui capaz de verlo, sorry...

Y en el FIS, que yo sepa, sólo lo indica en los MK2; así que sorry otra vez, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Hola compañeros tengo un problema he hecho varias codificaciones todas según el pie de la letra y ninguna relacionada con la cortinilla del techo y el coche lo conduce mi mujer entonces no me podido dar cuenta desde cuando empezó el problema el problema es que se me cierra la cortinilla sola después de que el coche esté aparcado dos o tres horas no al cerrar el coche a ver si alguno me podéis ayudar de cómo puedo desactivar que se cierre

Si tienes activado el cierre por lluvia te cierra la cortinilla también.

Si el cierre por lluvia lo tengo activado pero se cierra aunque no esté lloviendo. También lo he desactivado desde el Fysio el cierre por lluvia y se sigue cerrando

¿¿ como se cierra sin estar lloviendo ???

Si eso es. Yo cierro el coche con las ventanas y el techo cerrado pero la cortina abierta y si vuelvo a la hora o dos horas todo sigue igual. Pero si lo dejo más se cierra. No se el momento exacto pero lo dejo por la noche y por la mañana está cerrado. Y antes eso no me lo hacía yo siempre llevaba la cortina abierta y no se cerraba nunca

Estoy pensando en hacer un reset para volver todo de fábrica Aver si así se soluciona. Eso se puede

El problema es que no se a partir de que modificación empezó a hacer esto

Yo echaría atrás, únicamente, el cierre por lluvia y probaría; me da en la nariz que pueden ir por ahí los tiros...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Aver si me da tiempo hoy y hago la prueba y os comento jejeje

Bueno pues ya hecho la prueba he desactivado el cierre por lluvia en principio está solucionado el problema gracias por vuestra ayuda espero que me dure así jeje jeje

Otra duda a ver si alguien lo sabe.se puede ver cómo está de lleno el filtro de partículas con el vagcom?

Compañeros creía que había solucionado el problema de que se me cerrará sola la cortinilla pero no ha sido así ahora me dado cuenta que solo pasa cuando cierro con la mano quiero decir tocando la maneta de la puerta si cierro desde el mando no se cierra la cortinilla

Volver