Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Bueno ya tengo el VagCom y como primera duda. El programa para que el VagCom funcione se instala en el portatil como un programa normal. Es decir sin necesidad de estar en el coche y con el cable enchufado ¿no? Gracias.

Óscar

Bueno ya tengo el VagCom y como primera duda. El programa para que el VagCom funcione se instala en el portatil como un programa normal. Es decir sin necesidad de estar en el coche y con el cable enchufado ¿no? Gracias.

Óscar
Así es :thumbsup:; como primera duda ha sido fácil, poco a poco irá subiendo la dificultad de las preguntas :roflmao:, jajaja...

Bienvenido al hilo @OscarViNi. Salu2, TaLLyHo...

A instalarlo que voy jejeje. Como primeras codificaciones si se puede:

-Plegado-desplegado con el mando o contacto
-Chequeo de agujas
-Indicación en FIS de combustible a repostar

Entiendo que si instalo el programa posteriormente (el finde) puedo activar/vincular el cable.

Se empieza instalando el software y se conecta el cable al PC cuando el programa de instalación te lo pide, no antes.

Finalizada la instalación solo hay que bajar al coche para verificar la conectividad y empezar a jugar ;)

Lo de activar el xds o como se llame ¿sirve de algo? O al final nada de nada???
Yo lo llevo activado y, afortunadamente, no he probado si funciona o no funciona, jajaja...

Como leí en algún mensaje anterior a @Raulitoooo: "HAY QUE ACTIVARLO TODO, TODO Y TODO" :p :roflmao:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

La informatica y yo no nos llevamos por eso ire con muuuuucho cuidado.
Lo primero de todo es hacer una copia completa de toda la configuración original de tu coche; cuando tengas esa copia a buen recaudo ya podrás ir con un poco menos de cuidado :D :laugh: ;), juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

Lo primero de todo es hacer una copia completa de toda la configuración original de tu coche; cuando tengas esa copia a buen recaudo ya podrás ir con un poco menos de cuidado :D :laugh: ;), juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

¿Se ha de hacer de alguna forma automática o es manual?, ¿se guarda en el portatil directamente?

Gracias,

@OscarViNi

cuando entres en el modulo que quieres tocar, hay un codigo alfanumerico muuuu largo,

copiar --> pegar

Otra cosa que puedes hacer es un "Autoscan" y guardarlo. De esa manera de una sola vez tienes y guardas el coding de todos los módulos asi como los posibles errores que pudiera tener el vehículo.

Yo es lo que hago cada vez que realizo alguna codificación nueva. Así tengo un historial de lo que he ido haciendo.
Es una muy buena opción :thumbsup:, aunque trabajosa, jejeje...

En mi caso, lo que hago es publicar aquí el cambio que hago y guardo el historial en los servidores del foro ;) :D :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Si que es trabajosa, pero si la última codificación no funciona bien (ergo puedo haber metido la pata sin saber dónde), tan sólo deshago un paso sabiendo que la codificación anterior no tiene errores.

Volver