Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ya presente una parecida. saludos y feliz año.Chula, Chang !!
La podias haber presentado al concurso
Gracias y perdona por el tamaño de las fotos, pero el pc no es lo mio.Te puse la foto algo más grande, ahora sí que mola....![]()
No te preocupes, yo te echo una manoGracias y perdona por el tamaño de las fotos, pero el pc no es lo mio.
Gracias, estoy pendiente de que mi hijo venga por casa y me instruya un poco, pues lo de tapar la matricula, en el post 68 lo hice yo con las explicaciones de mi hijo por teléfono y no me salio muy bien, poco a poco, gracias por tu ayuda. ahh las fotos están hechas en el pirineo francés. saludos.No te preocupes, yo te echo una mano.... cuando vuelvas a subir una foto mira una opción que dice "imagen completa", pulsa ahí y salen mas grandes....
Vaya fotos mas chulas..... la primera de la cascada es una pasada.... y la segunda está ideal para hacer ceros con el coche....![]()
Seguro que cubrirá tus expectativas, mi corta experiencia se reduce a 5 años y dos vehículos, hice el raid Madrid-Cuenca-, la transhariana hasta Tamanrraset (Argelia) y el erg de chigaga en Marruecos, hace 25 años fue una etapa bonita en mi vida. saludos.Saludos chang,
Antes que este he tenido un Mitsubishi Galloper 4*4 que era un tanque y ya tengo experiencia en todo terreno. Pero por problemas físicos he tenido que dejar las salidas complicadas y he vendido el 4*4. Este será el primer sub y en principio dólo pienso destinarlo a salidas fuera de pista sin dificultades especiales, como puede ser nieve o barro en caminos, para llegar a lugares donde pueda llegar cualquier suv. Aunque como deduzco que tienes bastante experiencia en 4*4, además detener un nuevo Tiguan, cuando tenga el mío rodado y probado en campo ya comentare mis experiencias.
Un saludo,
Felices fiestas a todo el foro,
Me gusta más la de la nieve, ahora que nos viene una olilla de calor, jeje
La de abajo, claramente, no es un Tiguan ( desde donde está tomada ), un vitara ?
Hola, en el post 83 ya explico que coche es, que fecha y donde, pero claro hay que leer el tocho, saludos....y que bien queda un Tigu en todas las condiciones meteorológicas (incluso sin verse directamente).![]()