Chang - Tiguan 2.0 TDI 177cv DSG Beige Titanio Met. 2013

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por chang, 2 Nov 2013.

  1. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Qué chulada de fotos !!, sobre todo la última:D
     
  2. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Donde es la última foto chang? Qué bonito macho
     
  3. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Lo mejor que puedes hacer es, planificarte rutas pues tienes la sierra de Madrid a tiro de piedra, yo que la tuviera en invierno, en verano me quedo donde estoy. saludos.
     
  4. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Bufff, que más quisiera yo Chang, En Madrid está controladísimo todo. Te lo digo yo que siempre he montado en moto y en 4x4 por campo y ahora mismo ya está todo imposible. Lo único que nos queda es irnos a Segovia, Guadalajara, Ávila a hacer rutas por allí.

    Por cierto, a los que sois de "por aquí". Conocéis rutas por la zona donde poder disfrutar del campo con el Tiguan? Por favor no contestéis en este hilo sino en el que pongo a continuación. Así no desviamos el tema.Hilo rutas: Rutas 4x4
     
    A mundy le gusta esto.
  5. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Y donde es eso?!! Yo me refería a las estalactitas de hielo!
     
  6. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que buenas fotos.....y los paisajes......y tambien que hermosa esta esa Tigu...a disfrutarla
     
  7. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Eso es simplemente en el nacimiento del rio cuervo (Cuenca)saludos.

    Powswagen, yo también hice algunas rutas antaño, la primera Madrid-Cuenca la hice, hace unos 25 o 26 años.
    En cuanto a lo de las rutas, desde hace ya 15 o 20 años está todo muy delimitado, a dia de hoy con este vehiculo (sin reductora )solo suelo hacer y buscar carreteritas o pistas que pueda circular, pero que tengan algún atractivo, bonitos paisajes, nieve, etc.
    Ahora el domingo 8, después del boom, salgo para el pirineo una semana. Anda que ya solo te quedan 4 semanas y a disfrutar. saludos.

    Hola, no conozco Argentina, pero ese país con su extensión y la diferencia de latitud de norte a sur, debes tener montón de paisajes, arena, bosques frondosos, y nieve. saludos.
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2014
    A mundy le gusta esto.
  8. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si Chang,tenemos todos los climas y todos los suelos,del tipo que quieras,solo que todo esta muy abandonado desde hace muchos años,aqui el desanimo y la falta de "LA CULTURA POR EL TRABAJO" sobre todo,hacen que vallamos para atras y no a la inversa como corresponde,si revivieran nuestros antepasados y vieran como esta todo.....volverian a morirse del susto,se van extinguiendo las costumbre de trajeron los abuelos desde Europa sobre todo de Italia-España y alemania (esos si que progresaban rapido-aqui decimos que se venian a hacer la America rapido-es cierto lo hicieron,pero con mucho sudor-lagrimas-sacrificios extremos y demas virtudes) espero no morirme antes de ver cambiar las cosas,deseo fervientemente dejar a nuestros descendientes una patria libre-soberana-independiente-sin corrupcion-abnegados en su trabajo y disciplina y respeto en sus hogares.....quiera Dios que ese deseo se cumpla.-
     
  9. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    mundy- ,deseo fervientemente dejar a nuestros descendientes una patria libre-soberana-independiente-sin corrupcion-abnegados en su trabajo y disciplina y respeto en sus hogares.....quiera Dios que ese deseo se cumpla.-, Jolin creo que pides mucho o piensas llegar a muy longevo. saludos.
     
    A mundy le gusta esto.
  10. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si Chang,seguramente por mi edad-64 años-tal vez no pueda ver cumplidos mis sueños,pero tampoco me ire de este mundo sin haber intentado al menos hacer la parte que me toca ni me resignare jamas a luchar por mis convicciones mientras este en este mundo,la gran cantidad de BUENA GENTE que habita este pais no se merece que por unos cuantos sinverguenzas,nos juzguen mal en el mundo entero,son pocos los extranjeros que se acuerdan de este GRANERO DEL MUNDO en tristes epocas de guerras,la gran cantidad de extranjeros que vienieron tuvieron su oportunidad de formar hogares,trabajar dignamente,remesar dinero a sus familias desde aca,formar empresas,comercios.industria,labrar los campos y demas,por mis compatriotas y por los hermanos del mundo que hoy residen en Argentina,somo muchos los que hacemos nuestras tareas en pos de la buenaventuranza de quienes aca ven salir el sol todos los diasnun abrazo
     
  11. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    jajajja Mundy eres el amo. Por momentos te he imanado con media cara pintada de azul a lomos de un caballo y con la espada en alto!!!:D:D:D:D
     
    A mundy le gusta esto.
  12. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jajajajaj,tampoco es para tantoooooo,si monto muy bien a caballo,encierro animales,vacuno,desparacito,cargo camiones con vacas,los busco en el campo que por cierto aqui son muy grandes,limpio sus suciedades,las curo,las cuido mucho y te estoy hablando de al menos 1.500.-animales de mas de 500 Kg.cada uno y muy rebeldes,se crian solo en los montes sin ver genta casi nunca,eso tambien es HACER PATRIA,vive mucha gente de la ganaderia por aqui-la pampa es brande jajajajaj
     
    A Loco le gusta esto.
  13. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Mundy creo que se refieren a esto
    image.jpg
    Argentina tiene una inmensa riqueza, pero sus políticos, como los de aquí y tantos otros lugares, no son gestores sino ladrones
     
    A mundy y chang les gusta esto.
  14. Ludovic

    Ludovic Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Guau!!!! Que envidia! Ya lo has podido probar en condiciones de baja adherencia y veo que sale airoso! No veo el dia que llegue el mio!

    Felicidades!
     
    A mundy le gusta esto.
  15. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Me habría venido a la cabeza donde quiera que estuviera, pero... es que además, Mundy lanza el mensaje desde Santa Fe, la tierra que donde se engendró una de esas canciones/himnos que todos conocemos y ojalá todos interioricemos…

    Sólo le pido a Dios, que lo injusto no me sea indiferente….”

    Eso y un mensaje a la laboriosidad… :) … así que no me entretengo más y… ¡vuelvo al tajo!

    Gracias Mundy...!!!!!
     
    A JRPower y mundy les gusta esto.
  16. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias a todos / as;si Loco,la desgracia son los politicos de turno,no lo habia mencionado antes pues no me gusta mezclar plitica-religion ni futbol en las charlas con amigos,pero tenes toda la razon,tube ofertas para la intendencia de Santa Fe (alcalde creo que llamais vosotros)y otros cargos politicos en mi provincia y a nivel nacional,JAMAS acepte ni aceptare ninguno,no porque le tenga miedo al gran compromiso,sino por que no me agrada estar entre tanta basura,corres el riesgo de ser odiado hasta por tus hijos y nietos aunque te comportes debidamente,pero igual sigo asiendo mi aporte desde otra perspectiva
     
    A franfran y Loco les gusta esto.
  17. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si quieres ser un hombre libre no te metas en política.
     
    A mundy le gusta esto.
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estáis desviando el hilo del compañero Chang, es su hilo sobre su tiguan, ok?... habéis desviado el tema hablando de cosas ajenas al mundo del Tiguan y sobre todo ajenas a la máquina de Chang.... para eso usar la zona Off topic o tendré que borrar todos vuestros post.... queda claro?

    Me gusta que no hagáis caso de las normas.... pa qué?... pues os recuerdo que soy el poli malo...:cool::cool::cool:
     
  19. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    AMD,nuevamente..."DISCULPAS",intentare al menos no hacerte trabajar de Policia
     
    A molievolution y Amd les gusta esto.
  20. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Podéis hablar de lo que queráis pero en el lugar adecuado, si alguien busca algo mejor la información toda junta que desperdigada por el foro....;):)
     
    A molievolution y mundy les gusta esto.