Chang - Tiguan 2.0 TDI 177cv DSG Beige Titanio Met. 2013

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por chang, 2 Nov 2013.

  1. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    ¿Dónde va a quedar el arte de la digresión?......jajajaja

    Ya, ya... en el apartado "Off-Topic" :D:D:D
     
    A Loco y mundy les gusta esto.
  2. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    estamos en OFF TOPIC
     
    A franfran le gusta esto.
  3. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Una fotito. saludos
    P1010074.JPG
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2013
    LuiXo, ROCIO, Carlosfr_86 y 5 otros les gusta esto.
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te puse la foto algo más grande, ahora sí que mola....;):)
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chula, Chang !!
    La podias haber presentado al concurso
     
  6. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, ya presente una parecida. saludos y feliz año.
     
  7. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Mi corto contacto con el tiguan sobre nieve y hielo, debo decir que tenia dudas, sobre todo por mi desconocimiento del sistema Haldex ( si que había leído algunos artículos sobre él), pero hasta que no te metes en harina, no sabes si te sacará del atolladero o no.
    Respecto a la nieve he conducido por carreteritas con unos 10 o 15 cm. nieve caída unas horas antes y no hay problema alguno, cambia mucho si fueran 15 cm. de arena y sobre un camino o pista, estos ya van frenando el coche.
    Respecto al hielo, ya requiere una conducción mucho mas fina, yo circulaba a unos 25 kmh.y decidí algo que no se debe hacer, pero si probar, jiji pisar el acelerador con algo de energía y claro la respuesta fue, querer darme el culo, normal. En estas carreteritas de las fotos ( solo hice unos 300 o 400 mts. pues por ahí no pasa nadie, de hecho yo para acceder a ella, tuve que plegar los espejos para poder pasar, pues había al principio aparcado un vehiculo de mantenimiento de las pistas.
    Meterse solo un vehiculo en estas condiciones no es nada recomendable, ya desde hace años se lo que es tirar de pala hasta la extenuación, usar el hi lift, poner planchas etc.
    Ya una vez fuera de esa carreterita, me metí en el pk. y al final de él, había una zona de unos 30 mts. de largo y que había unos 40 centímetros de hielo y nieve y pero todo revuelto y con muchos altibajos y pensé que pasará ? puse primera y adelante a unas 1700 rpm que el coche ya esta entregando su par y paso bien con esa incertidumbre que te da el oir como la panza del coche se desliza sobre la nieve y hielo.
    Recordar que llevamos un todo camino, no un 4X4.
    Bueno estas son mis primeras impresiones. Feliz año y que el 2014 mejore al 2013, creo que no pido mucho. saludos.
    P1010047.JPG P1010075.JPG P1010076.JPG

    Gracias y perdona por el tamaño de las fotos, pero el pc no es lo mio.
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2014
    LuiXo, molievolution, Carlosfr_86 y 6 otros les gusta esto.
  8. JMGS

    JMGS Tiguanero Activo

    Ubicación:
    l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Sitio encantador, si señor. En que zona están situadas?.

    En cuanto al coche, el mío me lo entregan el 04/01/13 y es un country, que con el sistema off road que lleva supongo que podría enfrentarse a tu recorrido con mayor soltura. Piensas que sería así?.

    Un saludo,
     
  9. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola JMGS, a ti si que te trae Baltasar las llaves.
    En cuanto al sistema off road, la tracción será un poco mas efectiva, pero yo creo que se notará mas, en caminos con firme bastante irregular.
    El angulo de ataque y protector de carter, el partido se le suele sacar cuando queremos acometer alguna subida fuerte o muy fuerte ( son las que tu ves el capó delantero y el cielo) efectivamente tienes 10º mas de angulo de ataque delantero, pero no en el trasero 25º y depende de la carga OJO que todo lo que sube por delante, baja por detrás, el primer 4X4 que tuve fue un nissan 6 cilindros, una de las primeras cosas que le hice, fue cortarle la parte baja del parachoques trasero, he visto 4X4 dejarse parte de parachoques trasero, algunos rueda de repuesto otros enganches para remolque, etc. destruidos en fuertes subidas, bajadas y zonas trialeras.
    Ayuda en bajadas y subidas, o regulación de velocidad, esta bien, hay que procurar en firmes no compactos o con piedrecitas sueltas, que NO se lleguen a trabar las ruedas, te podrias ver comprometido.
    Resumiendo y desde mi punto de vista, esto es un suv o todo camino, para circular por pistas en mejor o peor estado y disfrutar de él, pues es un vehiculo bastante cómodo y agradable de conducir. saludos
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  10. JMGS

    JMGS Tiguanero Activo

    Ubicación:
    l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Saludos chang,

    Antes que este he tenido un Mitsubishi Galloper 4*4 que era un tanque y ya tengo experiencia en todo terreno. Pero por problemas físicos he tenido que dejar las salidas complicadas y he vendido el 4*4. Este será el primer sub y en principio dólo pienso destinarlo a salidas fuera de pista sin dificultades especiales, como puede ser nieve o barro en caminos, para llegar a lugares donde pueda llegar cualquier suv. Aunque como deduzco que tienes bastante experiencia en 4*4, además detener un nuevo Tiguan, cuando tenga el mío rodado y probado en campo ya comentare mis experiencias.

    Un saludo,

    Felices fiestas a todo el foro,
     
  11. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No te preocupes, yo te echo una mano ;):).... cuando vuelvas a subir una foto mira una opción que dice "imagen completa", pulsa ahí y salen mas grandes....

    Vaya fotos mas chulas..... la primera de la cascada es una pasada.... y la segunda está ideal para hacer ceros con el coche....:cool:
     
  12. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Gracias, estoy pendiente de que mi hijo venga por casa y me instruya un poco, pues lo de tapar la matricula, en el post 68 lo hice yo con las explicaciones de mi hijo por teléfono y no me salio muy bien, poco a poco, gracias por tu ayuda. ahh las fotos están hechas en el pirineo francés. saludos.

    Seguro que cubrirá tus expectativas, mi corta experiencia se reduce a 5 años y dos vehículos, hice el raid Madrid-Cuenca-, la transhariana hasta Tamanrraset (Argelia) y el erg de chigaga en Marruecos, hace 25 años fue una etapa bonita en mi vida. saludos.
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2014
    A Amd le gusta esto.
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulas, Chang !!;)
     
  14. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Dos fotos para llevar mejor, el frio o el calor. saludos. hielo.jpg siroco.jpg
     
    Jorge J., LuiXo, Carlosfr_86 y 7 otros les gusta esto.
  15. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me gusta más la de la nieve, ahora que nos viene una olilla de calor, jeje
    La de abajo, claramente, no es un Tiguan ( desde donde está tomada ), un vitara ?
     
    A soble y mundy les gusta esto.
  16. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, esa foto me trae grandes y aventurados recuerdos.
    Habitualmente la gente que va por primera vez a Marruecos y quiere ver dunas y hacerse fotos, suele ir a Merzouga, 400kms al este de Marrakech, llegas por asfalto y tienes las dunas a 100 mts. (erg de chebbi).
    Yo en mi tercer viaje a Marruecos (octubre 2010 con autocaravana) quería visitar dunas, pero con algo de aventurilla y me fui a Mhamid 400 kms al sureste de Marrakech, para visitar el (erg de Chigaga).

    En Mhamid contraté coche (Toyota land cruiser 3.0 diesel) y guía, para ir al Erg de chigaga, quedamos que al dia siguente nos recogería sobre las 14h. y sobre las 14.30 se presenta el guía y me dice que había que aplazarlo, quizás para las 18h y valorar la intensidad del (siroco tormenta de arena) o dejarlo para el dia siguiente.
    Sobre las 18.15h se presenta el guía, el cual me había dado mucha confianza, simplemente de verlo y oírlo hablar con otras gentes nativas y me dice que decida yo.
    (Ya en Argelia años atrás había contratado en Tamanrasset guía para ir con mi coche a la zona del Hoggar donde habitan o habitaban los Tuareg vamos que no era el primer guía) .Viaje con muchas incidencias.

    Yo le dije adelante y recién subidos al coche mi mujer y yo, lo llaman al móvil de una agencia de viajes de Mhamid y le dicen que dos vehículos suyos estaban atascados y medio perdidos, salimos en su búsqueda, encontramos el land rover que se ve en la foto delante nuestra, estaba atascado y con el Toyota lo sacamos después de romper en dos ocasiones dos cuerdas que llevaba el land rover y muy cerca de donde esta en la foto, estaba el otro land rover, el cual fue imposible sacarlo pues estaba muy empanzado y el tiempo apremiaba para nosotros, en el Toyota subieron los dos ocupantes y el guía del land rover y los devolvimos a Mhamid.
    Eran cerca del 20h y le digo al guía que se nos haría de noche a mitad de camino (60 kms de seguir roderas) el me dijo que si, que no problem y yo le dije adelante y mas después de verlo desenvolverse en el siroco.
    Fue una experiencia inolvidable y me vengo arriba al escribir, perdón por el tocho.

    SHAKTALE77, ya sabes desde que vehiculo esta hecha la foto, después del tocho, seguro que no preguntas nada mas. saludos.
     
    Jorge J., Carlosfr_86, Pequenio y 6 otros les gusta esto.
  17. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que va, que va. Ahora, preguntaré más;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bonita experiencia.
     
  19. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ...y que bien queda un Tigu en todas las condiciones meteorológicas (incluso sin verse directamente). ;)
     
  20. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, en el post 83 ya explico que coche es, que fecha y donde, pero claro hay que leer el tocho, saludos.
     
    A molievolution, LuiXo y Amd les gusta esto.