Chang - Tiguan 2.0 TDI 177cv DSG Beige Titanio Met. 2013

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por chang, 2 Nov 2013.

  1. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Comparto tus gustos pero mi ruta por el Sudán fue mas acojonante que satisfactoria. Eso de que se nos hiciera de noche en el land rover y conducir sin luces...puffff. El guia se partía la caja pero mi mujer, yo y la otra pareja jajaja, clavos en los asientos...pero una experiencia inolvidable viajar en coche por países arabes..
    Un saludo.
    Yo no tengo fotos de ese trayecto, :( iba pensando en otras cosas...jaja
     
    A Loco y soble les gusta esto.
  2. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Para conducir sin luces y poder ver o intuir las roderas, debes tener luna, pues si no hay otras referencias, lo veo difícil.

    Si LuiXo, viajar por países árabes, tiene su punto, sobre todo cuando viajas por zonas alejadas y muy poco pobladas, pues son las mejores, por su encanto y sobre todo por los nativos del lugar, que te ofrecen toda su hospitalidad y te ayudan todo lo que pueden a cambio de nada.
    Todo lo contrario que en las ciudades pobladas, que debes andar con cuatro ojos. saludos.
     
    Jorge J., Loco, soble y otra persona les gusta esto.
  3. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Sin luces sin luces no...iban con la de posición y cuando venia uno de frente se rafagueaban pero no llegaban a dejar las cortas puestas, segun nos dijo el guía al llegar, conducen asi por la proximidad de la frontera, en este caso nosotros ibamos a Egipto. Pero vamos que no las utilizan mucho en los viajes que dimos.
     
    A soble le gusta esto.
  4. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Coño LuiXo, cuentanos algo mas de ese viaje ...
     
    A LuiXo le gusta esto.
  5. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Las rutas de chang estan mejor. Mi viaje de novios fue hace 10 años ya, he hicimos solo una ruta en coche. Pero entonces no me fijaba en sacar esas fotos...lastima.
     
  6. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo lo he pedido a fabrica sin ninguna inscripción tambien. Queda el culo mucho mas limpio, y al rededor de las siglas siempre se empieza a acumular mierdecilla con el paso del tiempo, a parte de ser tentadoras para los amigos de lo ajeno. Yo en todos mis coches anteriores y en el CC que tenemos en casa, solo queremos en el maletero el simbolo de VW :cool:

    Bonito 'misil' el que tienes entre manos 'Chang'. Disfrutalo al maximo.
     
    A Loco le gusta esto.
  7. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    grandes fotos y cronicas :)
     
  8. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Dos fotos mas del invierno, para combatir el calor y podeis ver en el panel por donde están hechas. saludos. P1010058.JPG P1010073.JPG
     
    Jorge J., SHAKTALE77, LuiXo y 5 otros les gusta esto.
  9. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    llevas neumaticos de invierno?
     
  10. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, llevo los neumáticos de serie, el coche se comporta bastante bien, pero con las limitaciones de los neumáticos y también las que el hielo impone.
    Con una conducción suave, no hay problema el coche sale bien con unos 30 o 35 centímetros de hielo y nieve triturados, sin acelerones, siempre en la banda de 1.500 a 2000 rpm, que el motor esta entregando, entre 340 y 380 Nm de par.
    Precisamente cuando llegue al pk de la estación de esquí, había una zona de unos 50 mts. de larga, donde los que habilitaban el pk, depositaban el hielo y la nieve cuando limpiaban. Y pensé que ahí si tenia algún problema, siempre habría a quien engancharle el cable para sacarme, pues la primera sensación cuando oyes la panza del coche sobre el hielo, te da que pensar pero 0 problemas. saludos.
     
    A Carlosfr_86 le gusta esto.
  11. Carlosfr_86

    Carlosfr_86 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Da gusto ver como se comportó tu Tigu chang
     
  12. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola Carlos, el tuyo seguro que también se comportará muy bien, perdona por el retraso, estuve de vacaciones. saludos.
     
    A Carlosfr_86 y molievolution les gusta esto.
  13. ROCIO

    ROCIO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo al final le he pedido la tira cromada del porton trasero y quedara chula con el color beige titanio metalizado, por cierto chang el coche una preciosidad.

    Yo soy mucho de nieve, y cuando he subido la carretera limpita jjj :D:D. He visto que llevas rueda de repuesto? Que es mejor la rueda de repuesto o el compresor?
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2014
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay algún hilo hablando de la rueda y el Kit antipinchazos, ROCIO.

    Lo encontrarás fácil usando el buscador. ;)
     
  15. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola Rocio, si me dan a elegir me quedo con la rueda de repuesto siempre, sirve para otras cosas, por ej. si llevas cabrestante o un simple tractel, te puede ayudar para sacar el coche, si estas hundido en la arena. saludos.
     
  16. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    029.jpg Molievolution, mando la prueba del paint. Ahh estamos a una paella de distancia. saludos
     
    A Loco y molievolution les gusta esto.
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bueno, chang. ;)

    La pongo en grande, que se vea mejor. :cool:

    Por cierto, también soy Ferrarista (o Tifosi), incluso antes de llegar Schumacher a la Scuderia.
     
  18. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No se como me habia perdido esta entrada, me ha encantado, unas fotos excelentes de envidia.

    Lo que he alucinado que con neumaticos de carretera hayas hecho todo eso. Me ha gustado mucho, por cierto no es necesario ir en manual para que el motor retenga, ponlo en S el efecto estoy seguro que es el que quieres.

    Yo on el country estoy muy contento y con modo offroad es otro vehiculo el comportamiento del acelerador y del cambio es totalmente diferente, tambien cambia la traccion, pasa de un 90 10 a un 60 40 y la verdad se nota.
     
    A molievolution le gusta esto.
  19. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola Shire, con el cambio en S, solo lo he probado en asfalto, supongo que en caminos y pistas debe ir bien, pero en sitios de mucha arena o nieve quizás, creo que puede ayudar a clavarte, esos cambios algo bruscos, al retener y al entrar mucho par de golpe.
    En esos terrenos prefiero el cambio manual, noto un contacto mas directo con el coche, debo decir que mis batallitas en 4X4, por Argelia, Marruecos, etc. fueron hace años.
    Ahora tengo un tiguan para viajar cómodo.
    Shire me alegra que disfrutes y te guste el offroad, es una forma muy buena de conocer el coche y sus reacciones. saludos.
     
    A molievolution, Loco y Shire les gusta esto.
  20. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    NERPIO 027.JPG
     
    Jorge J., LuiXo, JMGS y 5 otros les gusta esto.